Jump to content

llantas a8


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno señores os comento un forero de los a4 ta vendiendo sus llantas de 18 lass del a8 en buen estado su precio son 450 euros son imitaciones pero son imitaciones increiblemente buenas yo creia k eran las orijinales bueno el tema esk su anclaje ma dicho k es 5/112 et42

 

mi pregunta es k anclaje llevamos nosotros??yo el mio no lo se pork no me puesto a kitar ruedas yak es super conplicado nunca las eh kitado y lo intente pero no sale bueno por si alguno tiene un modelo como el mio es un:

 

 

 

a3 1.9tdi atraction sino me ekiboco de matriculacion 2003 si alguno tiene el mismo k el mio k me lo diga pongo foto del mio

post-30573-1212065484.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno señores os comento un forero de los a4 ta vendiendo sus llantas de 18 lass del a8 en buen estado su precio son 450 euros son imitaciones pero son imitaciones increiblemente buenas yo creia k eran las orijinales bueno el tema esk su anclaje ma dicho k es 5/112 et42

 

mi pregunta es k anclaje llevamos nosotros??yo el mio no lo se pork no me puesto a kitar ruedas yak es super conplicado nunca las eh kitado y lo intente pero no sale bueno por si alguno tiene un modelo como el mio es un:

 

 

 

a3 1.9tdi atraction sino me ekiboco de matriculacion 2003 si alguno tiene el mismo k el mio k me lo diga pongo foto del mio

ola,lo siento pero nuestro anclaje es 5-100,necesitarias unos separadores de doble centraje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores os comento un forero de los a4 ta vendiendo sus llantas de 18 lass del a8 en buen estado su precio son 450 euros son imitaciones pero son imitaciones increiblemente buenas yo creia k eran las orijinales bueno el tema esk su anclaje ma dicho k es 5/112 et42

 

mi pregunta es k anclaje llevamos nosotros??yo el mio no lo se pork no me puesto a kitar ruedas yak es super conplicado nunca las eh kitado y lo intente pero no sale bueno por si alguno tiene un modelo como el mio es un:

 

 

 

a3 1.9tdi atraction sino me ekiboco de matriculacion 2003 si alguno tiene el mismo k el mio k me lo diga pongo foto del mio

 

 

 

 

 

 

Muy buenas yo tengo repilcas de A8 y me traian 10 huecos para los dos anclajes , el nuestro que es 5x100 y el del A4 que es 5x112 .

Mira si tiene sitio solo para 5 tornillos o para 10.

Yo tengo medidas 225x40 R 18 que son las homologadas para nuestro modelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos.

 

bueno ya ma kedao claro k las nuestras son 5x100 si no lo eh entendido mal lascata si tiene la llanta del a4 10 tornillos si servirian no??

 

te costaron mu caras las tuyas?

 

esk kedan increile esas llantas en nuestros carros puffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se maxi pero k te salgan 450 con gomas incluidas en 18 y k yo las eh visto estan nuevas nuevas

el precio esta de escandalo pork aski en malaga de 850 no vajan y tanbien con comas eso si son nuevas nuevas las estrenas tu cuanto te costaron a ti maxi??

 

algun sitio bien de precio??

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tirado de precio, pero ten cuidado a ver si van con segundas, yo page 1000 € y la forma de pago fue contrareembolso para que no me dieran gato por liebre. Animate y mira a ver si puedes hacer el pago por contrareembolso. Cuando me compre las mias costaba en una tienda de mi pueblo 1400 por eso me decante por comprarlas a un forero de por aqui. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese precio de 450 las dejaba sin gomas porque queria pillarse el otras... pero bueno, miralo de todas formas... por cierto, yo compre esas mismas en 17'' en Norauto y son replicas italianas de gran calidad, recientemente tuve un golpe de lado contra un muro y lo unico que les paso es que se rayaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias señores a la vista de k el vendedor no me da señales de vida voy a tener k pasar pork sino me contesta es pork no estara muy interesado o nose??

 

bueno eh estao moviendome por malaga y eh encontrado sitios des 1200 euros las llantas gomas tornillos tapas etc(es decir el coche saliendo con todo puesto).

y por lo que menos que de ahi no vaja son 880euros no esta mal ese precio y son nuevas no son de segundamano estamos ablando en los 2 casos

 

en el primer caso con gomas buenas de primera sale sobre los 1500 pavos y en el sgundo caso me salen por 975pavos como veis es una diferencia considerada k decis??

 

de todos modos kiero vender parte de mi ekipo para poder comprarlas pork ando chungo de pelas estoy vendiendo grave etapa y radio aver si le ago foto y os lo enseño por si ahi algun interesado :thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.