Jump to content

¿Que tienes pensado hacerle a tu clásico?


Estornino

Publicaciones recomendadas

Quien más quien menos todos tenemos algún pequeño proyecto inmediato en la cabeza para hacerle a nuestros clásicos así que podríamos recopilarlo en este hilo porque así además alguno puede darnos una idea o ayudarnos con la cuestión:

 

Empiezo yo:

 

Proyectos de reparación a la vista:

-Cambiar el viscoso del electroventilador que tiene mucha holgura en el rodamiento.

-Alinear la dirección

-Cambiar el cristal del cuadro que lo tengo con una raja

-Cambiar el depresor del freno otra vez (En garantía).

-A ver si soluciono el tema del pedal de freno.

 

Proyectos de mejora:

-Tempomat

-Luz Led en el maletero

-Luces led en el cuadro

-Altavoces

-Faros originales Xenon con lavafaros y corrector automático de altura

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vamos a ver:

Primero decir que todo esto depende de si me quedo con este coche para hacerme 100km al dia, que al final igual si, ya se verá, pero como para empezar me tiene que durar todo el verano pues.

 

Proyectos de reparación:

Cambiar junta de la tapa de valancines (suda un poco).

Arreglar un toquecito en una aleta.( llendo a revisar notas con iker por una carretera de cabras en una orquilla y llendo nosotros suaves subian unos chavales con su astra del 92 y me rozó los bigotes... y claro como la carretera no entraban ni dos coches pues cada uno lo suyo...).

Cambiar las gomas.

 

Proyectos de mejora

 

Cambiar las llantas, a poder ser por unas azev o similar.

Colocar defensa del 90 y focos del 90, y ajustar el morro que está algo desigualado...

Pintar defensa trasera, a juego con la defensa del 90.

Cambiar amortiguadores koni rojos por Bilstein B8 sprint.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proyectos de reparación:

 

-Arreglar una perdida de aceite (todavia nose de donde viene) q resbala por el protector de escape y ay lo frie :thumbsup: .(puede ser muy chunga €€€)

 

-Montar cubiertas eje trasero que las tengo aki.

 

-Cambiar filtro de aire.

 

-Restaurar caudalimetro que coji de desguace y dejarlo impecable (por si las moscas)

 

-cambiar sensor RPM (le hice ñapa)

 

-Si algun dia tocara levantar culatas o proxima distribucion (prefiero q no :thumbsup: ) : cambiar empujadores de valvula.

 

Proyectos de mejora:

 

-Quitar los neones del maletero y pasarlos a la zona de los pedales sin que quede macarra, para que haga ambiente.

 

-Poner un foco con 3led´s (de modding) en el maletero oculto en la bandeja para que no estorve como los neones.

 

-pintarlo entero.

 

-poner muelles mas cortos.

 

-chapita competition.

 

 

 

 

 

 

de momento voy jugando ala primitiva por si cae..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff!!! no tendria tiempo en toda la mañana para poner lo que le quiero hacer, asi que de momento lo dejo, ya lo dire. s2.

 

swap a tdi de 110 cv :notworthy: y luego repro :notworthy:

 

 

Que va, eso paso, soy clasico, no me gustan esas cosas. Prefiero dejarlo perita y despues meterle algunas cosillas que tengo aganas desde hace tiemopo, eso si no me da el untazo y si me van bien las cosas me pillo un A8 y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff!!! no tendria tiempo en toda la mañana para poner lo que le quiero hacer, asi que de momento lo dejo, ya lo dire. s2.

 

swap a tdi de 110 cv :flwrs: y luego repro :fisch:

 

 

Que va, eso paso, soy clasico, no me gustan esas cosas. Prefiero dejarlo perita y despues meterle algunas cosillas que tengo aganas desde hace tiemopo, eso si no me da el untazo y si me van bien las cosas me pillo un A8 y a correr.

Señor Don Romulo, el Marqués

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, eso paso, soy clasico, no me gustan esas cosas. Prefiero dejarlo perita y despues meterle algunas cosillas que tengo aganas desde hace tiemopo, eso si no me da el untazo y si me van bien las cosas me pillo un A8 y a correr.

 

 

Traidor. El no lo haria. :flwrs::fisch::gun2:

 

 

Por cierto ¿que es swap ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff!!! no tendria tiempo en toda la mañana para poner lo que le quiero hacer, asi que de momento lo dejo, ya lo dire. s2.

 

swap a tdi de 110 cv :flwrs: y luego repro :fisch:

 

 

Que va, eso paso, soy clasico, no me gustan esas cosas. Prefiero dejarlo perita y despues meterle algunas cosillas que tengo aganas desde hace tiemopo, eso si no me da el untazo y si me van bien las cosas me pillo un A8 y a correr.

Señor Don Romulo, el Marqués

 

Buen, el A8 siempre fue un coche que me gusto, asi que si algun dia puedo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, eso paso, soy clasico, no me gustan esas cosas. Prefiero dejarlo perita y despues meterle algunas cosillas que tengo aganas desde hace tiemopo, eso si no me da el untazo y si me van bien las cosas me pillo un A8 y a correr.

 

 

Traidor. El no lo haria. :fisch::gun2::lol2:

 

 

Por cierto ¿que es swap ?

 

Y quien te ha dicho a ti que me deshaga del 80?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías:

 

Hechas:

 

- Filtro de polen (cambiado hoy. 11€ de Valeo, por si interesa a alguien)

- Aceite y filtro de aceite y aire.

 

Proyectos de reparación a la vista:

 

- Distribución (el lunes me la hacen)

- Pastillas freno traseras (idem)

- Luces cuadro fundidas

- Piel palanca de cambios (ya comprada, en espera de recepción)

- Conectar alarma (no va el centralizado desde la puerta del piloto)

 

Proyectos de mejora:

 

- Llantas aleación 15" (clásicas, no macarras)

- Cambiar radio-cassete

- Defensa coupe :flwrs:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.