Jump to content

Ahora me lo explico!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Despues haber realizado mi pedido, y posteriormente haber visto discusiones en el foro comento un par de cosas para ver que pensais.

Cuando contacte con un comercial a traves de Auto Club Mutua y le pedi precio para mi nuevo A4, me sorprendí del precio que me dio, aproximadamente 2.000 euros menos del presupuesto mas barato que tenia. Tras llamarle 4 veces para que me lo confirmara, revisando modelo, motorizacion y extras (via telefonica) quedo con el para darle una señal y pedir el vehiculo. Es en ese momento cuando nos damos cuenta de que en el presupuesto que el habia realizado a mano, no habia sumado el precio del paquete S-Line. Todo pasa por negarse a darme por escrito o correo precios para que no vaya por ahi a regatear.

Finalmente de igual manera realizamos el pedido y descubro todos esos factores ocultos que modifican el valor del coche y con los que ellos juegan a su comveniencia:

Por ser socio de auto club mutua me realizan mas o menos un 8% , la mutua por ello ademas se lleba una comision que en este caso el comercial estaba negociando para que dado el error en el presupuesto no se me disparara con respecto al precio inicial.

Pensando en financiarlo alli, me habla de una tarifa V.I.P con un interes mas bajo, para de esa manera llegar un poco a largo plazo a ahorrarme lo que por error me incremento en el presupuesto final (mejor dicho que no me incluyo en el primero).

Finalmente para acabar de satisfacerme me habla de hacer el pedido "Urgente" para que llegue lo antes posible. Eso ya os contare si surte algun efecto, pero a mi me deja ver que determinados concesionarios deben de tener alguna prioridad con respecto a otros por ventas o lo que sea.

Ah!!!! tambien me deja un fin de semana un A5 o un TT para probrarlo.

Y es que un fallo cualquiera lo tiene. Luego esta el si se soluciona de buenas maneras o no.

Bueno por hoy ya vale....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues haber realizado mi pedido, y posteriormente haber visto discusiones en el foro comento un par de cosas para ver que pensais.

Cuando contacte con un comercial a traves de Auto Club Mutua y le pedi precio para mi nuevo A4, me sorprendí del precio que me dio, aproximadamente 2.000 euros menos del presupuesto mas barato que tenia. Tras llamarle 4 veces para que me lo confirmara, revisando modelo, motorizacion y extras (via telefonica) quedo con el para darle una señal y pedir el vehiculo. Es en ese momento cuando nos damos cuenta de que en el presupuesto que el habia realizado a mano, no habia sumado el precio del paquete S-Line. Todo pasa por negarse a darme por escrito o correo precios para que no vaya por ahi a regatear.

Finalmente de igual manera realizamos el pedido y descubro todos esos factores ocultos que modifican el valor del coche y con los que ellos juegan a su comveniencia:

Por ser socio de auto club mutua me realizan mas o menos un 8% , la mutua por ello ademas se lleba una comision que en este caso el comercial estaba negociando para que dado el error en el presupuesto no se me disparara con respecto al precio inicial.

Pensando en financiarlo alli, me habla de una tarifa V.I.P con un interes mas bajo, para de esa manera llegar un poco a largo plazo a ahorrarme lo que por error me incremento en el presupuesto final (mejor dicho que no me incluyo en el primero).

Finalmente para acabar de satisfacerme me habla de hacer el pedido "Urgente" para que llegue lo antes posible. Eso ya os contare si surte algun efecto, pero a mi me deja ver que determinados concesionarios deben de tener alguna prioridad con respecto a otros por ventas o lo que sea.

Ah!!!! tambien me deja un fin de semana un A5 o un TT para probrarlo.

Y es que un fallo cualquiera lo tiene. Luego esta el si se soluciona de buenas maneras o no.

Bueno por hoy ya vale....

Si me permites la expresion y sin animo de faltar, te han tomado el pelo. :flwrs:

Lo de los pedidos es todo lo contrario sino lee por el foro y lo veras, del resto tu mismo lo dices :te han mentido dos o tres veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta lo que yo sé, te puede llegar antes si un concesionario tiene uno pedido (para ellos) y aun no ha entrado en producción, se le cambia lo que se desee y el tiempo que está hasta que entra te lo puedes ahorrar, pero no es muy comun....pasa pero no en modelos muy demandados.

 

Luego hay pedidos especiales, por ejemplo cuando hay una cagada histórica o es para un cliente muy muy especial, retrasan al resto y punto ¿vosotros creéis que C.Ronaldo va a esperar por su A3 1.9 TDIe 105 cvs lo mismo que un forero? ya.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ocurre es que algunos concesionarios hacen un pedido de X coches al tum tum, porque saben que van a venderlos. Cuando tú llegas a pedir un coche con tus opcionales, ellos llaman a fabrica y modifican alguno de los pedidos que tienen hechos, con lo que te puedes ahorrar un mes y medio más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos segun tenia yo entendido, cada concesionario a medida es la concesión tiene un cupo de pedidos para el mes, lo que haga con ese cupo es cosa de ellos y los clientes, aparte de esto, tambien toman partido los extras, hay extras que por producción o por carencia de material se retrasan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con vosotros pero creo que se os pasa lo mas importante que son los llamados rapel.Esto es entorno a lo que se mueve principalmente un concesionario.Ej:un conce tiene un rapel (ventas establecidas por fabrica para obtener comisiones el conce) de 52 coches al mes si entre todos los vendedores llegan a esos 52 coches antes de cerrar el mes ya no hacen mas pedidos a fabrica debido a que si sobrepasan esos 52 coches la fabrica les sube los objetivos que pueden ser perfectamente 5 coches mas para en el mes siguiente.Con lo cual todos los pedidos posteriores a 52 se demoran para el mes siguiente. Todo esto acumula retraso que al final lo sufrimos nosotrosLOS CONCE NUNCA PIERDEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con vosotros pero creo que se os pasa lo mas importante que son los llamados rapel.Esto es entorno a lo que se mueve principalmente un concesionario.Ej:un conce tiene un rapel (ventas establecidas por fabrica para obtener comisiones el conce) de 52 coches al mes si entre todos los vendedores llegan a esos 52 coches antes de cerrar el mes ya no hacen mas pedidos a fabrica debido a que si sobrepasan esos 52 coches la fabrica les sube los objetivos que pueden ser perfectamente 5 coches mas para en el mes siguiente.Con lo cual todos los pedidos posteriores a 52 se demoran para el mes siguiente. Todo esto acumula retraso que al final lo sufrimos nosotrosLOS CONCE NUNCA PIERDEN

 

 

 

Totalmente de acuerdo ;);)

Le pese a quien le pese, y es que para los vendedores jugar con los objetivos son palabras mayores,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.