Jump to content

Navegador


dida

Publicaciones recomendadas

Vengo usando el Tom Tom en mi PDA desdes hace varios años y estoy encantado con su facilidad de manejo. Ahora me llega la duda de si coger o no la opción de navegador en mi futuro A4. Lo probé en el coche de pruebas y no me desagradó, sobre todo por el tamaño de la pantalla y la claridad de la información, pero fueron solo 5 minutos. Me gustaría conocer opiniones de los que ya lo tenéis, si puede ser con referencia al Tom Tom, que es el que conozco.

Realmente es caro 3000 € por el navegador, pero hay que tener en cuenta las cosas que incluye:

 

- Pantalla de 7", mayor que la de serie (no calculable)

- FIS a color (135€)

- Cargador de CD - Simphony (300€)

- Cargador de CD en el frontal, ahorrando espacio en la guantera

- DVD de navegación (unos 160€)

- Botonera alrededor de la palanca de cambio (esto, no tiene precio :thumbsup: )

- Llevarlo siempre conectado, sin cables, sin batería, sin instrucciones superpuestas a la musica que vas escuchando...(esto me gustó mucho, ya que a cada instrucción disminuye el volumen de la radio o CD y escuchas claramente las órdenes que te da el navegador)

 

¿Vale todo esto los famosos 3000 €?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vengo usando el Tom Tom en mi PDA desdes hace varios años y estoy encantado con su facilidad de manejo. Ahora me llega la duda de si coger o no la opción de navegador en mi futuro A4. Lo probé en el coche de pruebas y no me desagradó, sobre todo por el tamaño de la pantalla y la claridad de la información, pero fueron solo 5 minutos. Me gustaría conocer opiniones de los que ya lo tenéis, si puede ser con referencia al Tom Tom, que es el que conozco.

Realmente es caro 3000 € por el navegador, pero hay que tener en cuenta las cosas que incluye:

 

- Pantalla de 7", mayor que la de serie (no calculable)

- FIS a color (135€)

- Cargador de CD - Simphony (300€)

- Cargador de CD en el frontal, ahorrando espacio en la guantera

- DVD de navegación (unos 160€)

- Botonera alrededor de la palanca de cambio (esto, no tiene precio :notworthy: )

- Llevarlo siempre conectado, sin cables, sin batería, sin instrucciones superpuestas a la musica que vas escuchando...(esto me gustó mucho, ya que a cada instrucción disminuye el volumen de la radio o CD y escuchas claramente las órdenes que te da el navegador)

 

¿Vale todo esto los famosos 3000 €?

 

He respondido a esto mismo en el hilo de "NO HAY COLOR"

Quizas sea mejor ponerlo aqui.

Es solo mi opinión que cada uno juzgue por si mismo.

Saludos

 

 

 

CITA(Alfonso1 @ 30 05 2008, 08:35) *

CITA(calarajada @ 30 05 2008, 08:31) *

Porque no tienen visiones en 3D, porque no puedes actualizarlos,tomtom por unos 80 eurillos como nuevo, porque solo te valen para un coche (tomtom) en todos incluso en uno de alquiler..., en los de coche solo salen las visiones en 2 D desde arriba y como mucho en las intersecciones las flechitas!!!

 

Yo te digo no cambio ahora mismo ningun navegador de coche, ni del mejor coche!!! por un tomtom, te aseguro que no hay color!!!

 

 

Yo te voy a dar algunas otras razones.... sin polemicas ehh! Por que me salen las indicaciones en el FIS, por que si que traen la vision en 3D (Ya la han incluido), por que la pantalla es mucho mas grande, por que las indicaciones se oyen mucho mejor, por que la botonera en el coche queda genial, por que las funciones de trafico son mejores, por que no me estorba nada en el cristal de alante, por que no me tengo que preocupar de que se quede sin bateria o andar con cables por medio, por que lo puedo actualizar por 0 euros, etc,etc,etc...

 

 

Navegador Audi

Ventajas:

- Mejor integración

- Pantalla más grande

- Botonera más bonita

 

Desventajas:

- Mapas poco actualizados

- Precio desorbitado

- Actualizaciones (cuestan casi 300 euros)

- No puedes incluirle información de radars

- Calculo de rutas mucho peor que en tomtom

 

Navegador TomTom 920T

- Peor integración

- Actualizaciones mucho mas económicas

- Mapas mucho mas actualizados (map share)

- Se puede escuchar por los altavoces ya que lleva un transmisor

- Rutas mejor calculadas (en funcion del dia y el trafico)

- Mas completo en cuanto a ayudas (pulsas un boton y te lleva a la farmacia mas cercana o a un hospital...)

- PDI muy util para llevar todas las gasolineras de la marca que repostes (yo llevo la info de repsol)

- Puedes llevartelo a otro coche.

- La principal razón para no elegir el de audi es que este cuesta más caro, hace mil cosas menos y es muuucho mas caro de actualizar)... pregunta en tu concesionario. (0 euros?)

- Otra razón: No uso el navegador a diario, solo para cuando me voy de vacaciones.

 

Tengo Navegador Audi en el coche de mi padre y acabó comprando un TomTom, esto pasa igual en el mercedes de mi suegro con navegador,...., otro tomtom.

Espero que nadie se sienta ofendido, no dudo que queda más bonito e integrado, la culpa es de Audi por intentar cobrar esa pasta por un navegador al que no le dedican mucho tiempo de desarrollo. Le faltan muuuuchas cosas, digamos que no les interesa gastar tiempo en mejorarlo, ellos hacen coches, tomtom hace navegadores.

 

Situación ideal: Pienso que Tomtom podría inventar un GPS que se pudiera instalar (como un manos libres o como el Audi music interface...) y usara la pantalla del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que me he pasado pegando :notworthy:

 

Navegador Audi

Ventajas:

- Mejor integración

- Pantalla más grande

- Botonera más bonita

 

Desventajas:

- Mapas poco actualizados

- Precio desorbitado

- Actualizaciones (cuestan casi 300 euros)

- No puedes incluirle información de radars

- Calculo de rutas mucho peor que en tomtom

 

Navegador TomTom 920T

- Peor integración

- Actualizaciones mucho mas económicas

- Mapas mucho mas actualizados (map share)

- Se puede escuchar por los altavoces ya que lleva un transmisor

- Rutas mejor calculadas (en funcion del dia y el trafico)

- Mas completo en cuanto a ayudas (pulsas un boton y te lleva a la farmacia mas cercana o a un hospital...)

- PDI muy util para llevar todas las gasolineras de la marca que repostes (yo llevo la info de repsol)

- Puedes llevartelo a otro coche.

- La principal razón para no elegir el de audi es que este cuesta más caro, hace mil cosas menos y es muuucho mas caro de actualizar)... pregunta en tu concesionario. (0 euros?)

- Otra razón: No uso el navegador a diario, solo para cuando me voy de vacaciones.

 

Tengo Navegador Audi en el coche de mi padre y acabó comprando un TomTom, esto pasa igual en el mercedes de mi suegro con navegador,...., otro tomtom.

Espero que nadie se sienta ofendido, no dudo que queda más bonito e integrado, la culpa es de Audi por intentar cobrar esa pasta por un navegador al que no le dedican mucho tiempo de desarrollo. Le faltan muuuuchas cosas, digamos que no les interesa gastar tiempo en mejorarlo, ellos hacen coches, tomtom hace navegadores.

 

Situación ideal: Pienso que Tomtom podría inventar un GPS que se pudiera instalar (como un manos libres o como el Audi music interface...) y usara la pantalla del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo por la estetica preferiria el de la casa aunque funcionase "como el culo" y es que lo que menos me gusta es llevar en el cristal la ventosa y el artefacto (compre uno para el anterior coche y aun no lo he puesto)...menos en este, claro.

Aparte que sin los botones en el cambio ...no es lo mismo....que le vamos a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo creo que navegador Audi por:

 

-Estetica.

-Te olvidas de cables, cargar baterias, de cristales sucios llenos de marcas de ventosas.

-Todo el cableado del vehiculo va en fibra optica, con las ventajas multimedia q esto conlleva.

-No te preocupas si dejas el tom.tom o no en la guantera por si te abren el coche.

 

Respecto lo que comentaban anteriormente de las actualizaciones, al fin y al cabo es software si te buscas la vida le podras hacer virguerias como a todo software.

Yo mi coche actual llevo tom-tom, pero mi a4 B8 lo he pedido con navegador.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho como queda el original, pero un pioneer avic-d3 por ejemplo queda muy bien, tiene muchas ventajas el original por botoncitos, integración total en fis y en su hueco, pero no tiene las opciones que por ejemplo el pioneer por la diferencia de precio y si no, comparar en www.pioneer.es o en alguna página que hablen de él y vereis que es un gran aparato, y por precisión, comparandolo con el RNS-D, no hay color, mientras el de audi está pensando si has cambiado de dirección, el pioneer por casi la mitad de precio ya se ha dado cuenta de que lo has hecho y ha tardado la mitad en calcular una ruta.

He probado con varios programas distintos a tom tom, como el iGo8, el mcguider o el destinator, y no tienen nada que envidiar a las prestaciones del de audi, es más, con respecto al rns-d, es que solo les mejora por la integración, porque en todo lo demás estos programas son más fáciles de usar, de actualizar y de intuir, eso si, no tienen tmc si no lo contratas, pero para lo que sirve en España te lo puedes ahorrar.

No espero que esteis de acuerdo, pero si no habeis probado otra cosa, yo si lo hecho, con pda, con original, con pioneer y con alpine, solo me falta probar esos baratos que rondan los 400 euros y son como un pda pero con instalación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo es una duda respecto al tomtom.

Hoy he comprado el 530 y me dice al conectarlo por primera vez al pc que no estoy conectado a internet cuando navego perfectamente por todas las paginas. He mirado muchas cosas y no encuentro nada.

Tampoco se si es normal que en casa pille señal GPS o no.

Vosotros lo enchufasteis al ordenador o no o ya os pusisteis a navegar sin mas??

En casa pilla la señal GPS??

Por favor os pido que me intenteis ayudar ya que no se si devolverlo o que hacer y me indiqueis como instalarlo correctamente.

Pd: igual este no es el foro mas apropiado pero esque no he encontrado nada mejor

Muchas gracias de antemano y que este foro siga ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo es una duda respecto al tomtom.

Hoy he comprado el 530 y me dice al conectarlo por primera vez al pc que no estoy conectado a internet cuando navego perfectamente por todas las paginas. He mirado muchas cosas y no encuentro nada.

Tampoco se si es normal que en casa pille señal GPS o no.

Vosotros lo enchufasteis al ordenador o no o ya os pusisteis a navegar sin mas??

En casa pilla la señal GPS??

Por favor os pido que me intenteis ayudar ya que no se si devolverlo o que hacer y me indiqueis como instalarlo correctamente.

Pd: igual este no es el foro mas apropiado pero esque no he encontrado nada mejor

Muchas gracias de antemano y que este foro siga ASI

 

 

Cuando entras en un tunel no hay cobertura porque no hay visibilidad con los salelites, osea sin señal y lo mismo pasa cuando estas en casa espacios cerrados sin visibilidad al cielo. :drooling:

 

Lo del pc creo que no hace falta a menos que quieras poner PDI que lo haces solo con la SD.

 

Otra cosa, yo he visto accesorios de tomtom que no hace falta ponerlo en el cristal ya que se cojen a la rejilla del aireador.

 

Por cierto, es más chulo el opcional, pero pienso igual que con el cambio automatico, deberian sacar todos los coches con navegador de serie. :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pillado el tomtom 530 y es una autentica pasada. Puede hacer todo repito TODO (menos lo del TMC xDD). Yo lo compre en el mediamrket por 350 lereles. Un poco carillo pero recomendado. Hoy lo he vuelto mas loco que un pato en un garaje y recalculaba las rutas en nada de tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que queda más cargada la zona del cambio si optas por el navegador, la verdad que llama la atención estéticamente. El cableado es mejor, y las opciones multimedias que puedes adaptarle son atractivas y , tremendamente caras, carísimas diría yo. Así que en mi caso esperaré a que salga alguna forma de usar la pantalla de 6,5 como salida de video de algun navegador que será más económico seguro, pero tb más avanzado en cuanto a prestaciones se refiere, ya me han llegado un par de formas de hacerlo, cuando las confirme, os la cuento. Así evitaremos lo de las ventosas, que a mi no me hace mucha gracia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.