Jump to content

Empiezan las modificaciones


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como comenté hace un tiempo, el coche ya me cansa su estética, por lo que voy a empezar a hacerle cambios.

 

-Parrilla Frontal Negra ( jueves - viernes, 1ª semana Junio )

-Espejos Retrovisores Aluminio Mate.

-Volante del Audi TT ó Audi S3.

-Aireadores Audi TT.

-Pensando en pintar las llantas RS6 en negro brillante, dejando sólo el aro plateado exterior, lo he visto, y queda ufff !!!

-Alfombrillas Negras con logo "S", ribete rojo o blanco ( decidiendo color ribete ).

-Reposapies, acelerador, freno y embrague del Audi TT.

-Pintado pinzas de freno rojo ( en el caso de las llantas negras), o negro brillante, en el caso que no pinte las llantas, de todas formas, las llantas hay que pintarlas de nuevo, ya que tienen un par de rozaduras, que cada vez que las veo, se me cae el alma al suelo.

 

De momento, eso serán los cambios, de aquí a unos 3 meses vista, poco a poco.

 

Opiniones ????

 

Dejo éste hilo abierto, para ir poniendo fotos de todo el proceso. A ver si éste finde le hago unas fotos al coche, y os pongo tal cual está ahora mismo.

 

Un saludo a todos.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo los espejos casi q los pintaría antes en negro mate, a juego con la parrilla ... si dejaras la parrilla cromada si que lo veo más con espejos en plata ... pero a quien tiene que gustarle es a tí! jeje

 

Por cierto, si vendes el volante sline contacta conmigo (es que yo tengo el sline anterior al restyling) aunque me da que lo venderías sin airbag y sin airbag como que no me sale a renta ...

 

Las llantas en negro .. no las acabo de imaginar, y yo soy muy clásico para el tema llantas (es decir en aluminio .. jeje) ... ... tío, es lo de antes .. a quien le tiene que gustar es a tí, y si es así .. adelante con todo!! no dejará de ser bonito

 

Por cierto, habéis visto lo wapo que esta la parrilla de allblack ... pfff así como en carbono la parte interior ... no existiría para el sline algo así?? y encima en vez de cromada en negro!! bufff ... eso si q te sentaría de lujo oklopo!!

 

un saludo y ve poniendo fotillos!! .. por cierto, y lo de las taloneras?! al final no te lanzas por ellas?! ... yo estoy a la espera sólo de montaje, tengo unas ganas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Rubenmrg, la verdad que los retrovisores me gustan en color aluminio, siempre que sea mate, "rollo espejo" no me hace nada de nada, a parte que ya me los he pillado jejeje.

 

La parrilla también ya la he pedido, la de Allblack está guapa guapa, pero prefiero no tener que retocar ni enmasillar el paragolpes, ya que el S-line me gusta, parrilla S-line en carbono ?? ni idea la verdad, igual Allblack sabe algo.

 

Por el volante, si quieres ya hablaremos, ya que el airbag en principio no me sirve, porque el volante del audi TT la "alcachofa" central, es redonda, por lo que lo tengo que comprar completo. Ya hablaremos si quieres.

 

La suerte que creo que he tenido, es que en la Audi de tarragona, hay un chavalin joven, que conoce casi todas las piezas "deportivas", y no tengo que marearlo mucho con las referéncias y tal, rápido sabe lo que quiero, así adelantamos jejejeje

 

Las taloneras, la verdad que no he pensado en ellas, tendré que imaginarme como quedar a ver que tal.... ya lo comentaré si las pongo o no.

 

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff .. quita quita. .. los espejos esos aluminio tipo espejo a mi tampoco me van ... jeje ... el ALUMINIO CEPILLADO como los del s3 .. es otra cosa!! eso sí!! que es lo que quieres poner!

 

el volante si lo vendieras con airbag, estaría intersado, aquí estaré!!

 

ya podrás ver mi coche con las taloneras, aunq en otro color distinto al tuyo pero te puedes hacer una idea ... ya está el de jaimenz en sline y con taloneras (solo que con otras llantas) ... la verdad q exteriormente mi coche es igual al tuyo y podrías hacerte una idea (un poco photoshop pa cambiarle el color y te harías la idea) ...

 

bueno, lo dicho, iremos esperando fotos!! .. que sepas que las fotos de tu coche inspiraron mis modificaciones exteriores (pensé incluso en pintar el coche en blanco .. jeje) ... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es complicado lo del volante?

Que sale comprar el del TT o el S3?

Sabes como va eso?

Un saludo

 

 

Pues eso es lo que estoy mirando esos días, por Ebay hay algunos, sin airbag por casi 300 euros, completo por unos 600 euros, pero como leí un día en el hilo de Allblack, en cuestiones de seguridad no hay que escatimar, por lo que, me lo pondré en el conce, creo recordar que en conce ronda los 900 euros, miraré a ver que diferencias hay entre el del S3 y el de TT, y el que más me guste me lo pondré, sin multifunción ni levas.

 

Ya os informaré del tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oklopo,

 

Ya que tienes decidido cambiar la volante del TT/S3, puedes intentar ponerlo multifunción, te dejo un brico muy bueno sobre el tema.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103019

 

+1 me apunto a la cola de la compra del volante, siempre que sea todo completo (volante+airbag) y este en buen estado (que supongo que será tu caso) :ranting2:

 

Suerte con los cambios, te quedará muy chulo.

 

 

PD: Mi coche es pre-restilyng supongo que no hay problemas para montar este volante ¿no?, ¿en necesario despues el vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oklopo,

 

Ya que tienes decidido cambiar la volante del TT/S3, puedes intentar ponerlo multifunción, te dejo un brico muy bueno sobre el tema.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103019

 

 

Gracias por la info Scrambling_A3, pero tengo radio-cd Alpine, con Ipod, y lo manejo todo desde el propio radio-cd, por lo que multifución no me gusta, si acaso me gustaria por los botonzitos iluminados, pero no es plan xDDD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anímate con unas taloneras votex... no busques ni fotos, quedan de lujo, yo las tenia puestas en el coche cuando era rojo y es de esas cosillas q tendrían q ser de serie.

 

las llantas tb me iría a algo distinto, normalmente lo q cansa no es ver las tuyas sea en el color q sea, lo q cansa es verlas repetidas en otros coches.. tengo yo una idea juapa juapa de llanta para A3 blanco.... jaja me la callo!

 

la calandra en carbono puede ser de S-Line, de S3 o de Seat Panda, es hecha a medida con lo que todo es pedirla... eso si, prepara la pasta!

 

el resto de cosas q comentas, perfectas, se me ocurren algunas más pero "para empezar" tienes más q suficiente.

 

cuídate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anímate con unas taloneras votex... no busques ni fotos, quedan de lujo, yo las tenia puestas en el coche cuando era rojo y es de esas cosillas q tendrían q ser de serie.

 

las llantas tb me iría a algo distinto, normalmente lo q cansa no es ver las tuyas sea en el color q sea, lo q cansa es verlas repetidas en otros coches.. tengo yo una idea juapa juapa de llanta para A3 blanco.... jaja me la callo!

 

la calandra en carbono puede ser de S-Line, de S3 o de Seat Panda, es hecha a medida con lo que todo es pedirla... eso si, prepara la pasta!

 

el resto de cosas q comentas, perfectas, se me ocurren algunas más pero "para empezar" tienes más q suficiente.

 

cuídate!

 

 

Mis saludos y mis respetos Jorge, un placer que te pases por aquí y me des tu opinión, eres un magnifico estilista de los coches jejejeje, pero el problema de las taloneras, es mi parking donde dejo el coche, tiene una bajada muy pronunciada, y casi me roza, a la mitad del coche tengo que bajar muy despazito, por lo que si se las pongo, me rozará casi seguro.

 

Sabes si hace que sea más bajo el coche en muchos milimetros ????

 

Gracias Allblack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anímate con unas taloneras votex... no busques ni fotos, quedan de lujo, yo las tenia puestas en el coche cuando era rojo y es de esas cosillas q tendrían q ser de serie.

 

las llantas tb me iría a algo distinto, normalmente lo q cansa no es ver las tuyas sea en el color q sea, lo q cansa es verlas repetidas en otros coches.. tengo yo una idea juapa juapa de llanta para A3 blanco.... jaja me la callo!

 

la calandra en carbono puede ser de S-Line, de S3 o de Seat Panda, es hecha a medida con lo que todo es pedirla... eso si, prepara la pasta!

 

el resto de cosas q comentas, perfectas, se me ocurren algunas más pero "para empezar" tienes más q suficiente.

 

cuídate!

 

 

Mis saludos y mis respetos Jorge, un placer que te pases por aquí y me des tu opinión, eres un magnifico estilista de los coches jejejeje, pero el problema de las taloneras, es mi parking donde dejo el coche, tiene una bajada muy pronunciada, y casi me roza, a la mitad del coche tengo que bajar muy despazito, por lo que si se las pongo, me rozará casi seguro.

 

Sabes si hace que sea más bajo el coche en muchos milimetros ????

 

Gracias Allblack.

 

por lo que yo he podido ver, no es que baje mucho, pero para que te hagas la idea, lleva la misma linea (imaginaria) inferior que el paragolpes delantero sline .. o por lo menos lo que he podido ver en fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, como comenté hace un tiempo, el coche ya me cansa su estética, por lo que voy a empezar a hacerle cambios.

 

-Parrilla Frontal Negra ( jueves - viernes, 1ª semana Junio )

-Espejos Retrovisores Aluminio Mate.

-Volante del Audi TT ó Audi S3.

-Aireadores Audi TT.

-Pensando en pintar las llantas RS6 en negro brillante, dejando sólo el aro plateado exterior, lo he visto, y queda ufff !!!

-Alfombrillas Negras con logo "S", ribete rojo o blanco ( decidiendo color ribete ).

-Reposapies, acelerador, freno y embrague del Audi TT.

-Pintado pinzas de freno rojo ( en el caso de las llantas negras), o negro brillante, en el caso que no pinte las llantas, de todas formas, las llantas hay que pintarlas de nuevo, ya que tienen un par de rozaduras, que cada vez que las veo, se me cae el alma al suelo.

 

De momento, eso serán los cambios, de aquí a unos 3 meses vista, poco a poco.

 

Opiniones ????

 

Dejo éste hilo abierto, para ir poniendo fotos de todo el proceso. A ver si éste finde le hago unas fotos al coche, y os pongo tal cual está ahora mismo.

 

Un saludo a todos.

Opiniones?

 

Esta:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

post-5880-1212154781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han puesto esta semana el volante del TT Sline que es el mismo que el S3 new y me ha quedado de lujo,si tu airbag de orijen es de 2 etapas no tendras que hacer nada.Sacar y poner 15 min de mano de obra del taller. a mi en ebay peleando por la puja me costo 480€ todo volante +airbag,se lo quite a otro por 1 euro a los 8 seg d ela finalizacion,ajjaja.Si alguien le interesa ver fotos de como queda que me lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.