Jump to content

Indicador


Publicaciones recomendadas

buenas esta mañana, viendo el coche de un amigo, estabamos comparando las versiones de MMI y resulta que la suya que es la versión anterior a la mia resulta que lleva indicador de bateria y la mia por más que le dado vueltas no encuentro el dichoso indicador de bateria, alguno que por hay con la versión 42 20 que lleve dichoso indicador?

que chasco me llevado yo luciendome de MMI y resulta que no me dice el estado de la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas esta mañana, viendo el coche de un amigo, estabamos comparando las versiones de MMI y resulta que la suya que es la versión anterior a la mia resulta que lleva indicador de bateria y la mia por más que le dado vueltas no encuentro el dichoso indicador de bateria, alguno que por hay con la versión 42 20 que lleve dichoso indicador?

que chasco me llevado yo luciendome de MMI y resulta que no me dice el estado de la bateria

 

¿Qué tal de nuevo?

 

Si no me equivoco tu versión no tiene ese control. La versión anterior sí. Al actualizar a tu versión 4220 desaparece este indicador. No obstante, sumando ¿32 ó 24 -no recuerdo-? en uno de los módulos, mediante VAG, vuelve a salir en el menú. Esta noche intentaré buscarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves aqui andamos velaro, pues si que hacen las cosas bien hechas, hacen mejoras para empeorar, la verdad es que yo no lo habia mirado, pues esta como llego de casa, hasta que te ponces a mirar comprobando como esta mañana, los menus de los dos coches a la par y resulta que descubro esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario te lo pueden devolver al menú, supongo que dándole "clin" a la teclita de la registradora. Estaría bien que alguien pusiera un "how too", paso a paso, para realizar el cambio, para los que no dominamos el VAG. A ver si alguien se anima y lo explica paso a paso. Luego te busco la teoría. Así lo podría hacer cualquier forero inexperto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.