Jump to content

pedal del acelerador


audiphone

Publicaciones recomendadas


debe ser al audi hold, porque a mi tambien me lo hace.

 

Lo peor del audi hold, es cuando estas aparcando y tocas el freno, tienes muchos parones un poco bruscos

 

Cierto, yo cuando esto acarcando con muchas maniobras lo suelo desactivar.

Creo que hay gente que no tiene hold assist y tambien nota ese ruidito al pisar el acelerador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe ser al audi hold, porque a mi tambien me lo hace.

 

Lo peor del audi hold, es cuando estas aparcando y tocas el freno, tienes muchos parones un poco bruscos

 

Cierto, yo cuando esto acarcando con muchas maniobras lo suelo desactivar.

Creo que hay gente que no tiene hold assist y tambien nota ese ruidito al pisar el acelerador.

 

Saludos.

 

 

Por lo menos lo escuchamos todos, lo malo seria que fuera uno solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos tenéis razón tanto los que lleven o no el Hold. Los ruidos son normales y los produce tanto el hold cuando se desbloquea, como el ESP cuando arrancas la primera vez. El coche hace clack y ruiditos, también los que tenemos el Tempomat se nota un ruido muy parecido cuando bajas la velocidad y conecta el freno.

 

Pero lo importante, tranquilos que todo es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando que me entreguen el b8, pero cuando compré mi b6 al arrancar y andar unos metros hacía un ruido y se notaba un chasquido en el pedal, en el concesionario me dijeron que era la activación del ESP y así lo he tenido durante 5 años. Observé que lo hacía incluso si arrancaba y salía marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuesto a que la culpa la tiene el ESP. Es muy frecuente en muchos coches actuales que al arrancar el motor e iniciar la marcha, a los dos o tres metros de ir rodando, el coche hacer un pequeño chasquido de chequeo del sistema. Se nota en el pedal del acelerador y se escucha si te fijas mucho cuando llevas la ventanilla bajada.

 

Como me dijeron a mí cuando pregunté esto en el foro de Saab, no te preocupes por que suene ese ruido, y preocupate el día que no lo escuches.

¡Y tienen toda la razón del mundo!.

 

Tambien pueden hacer ruídos los distintos relés electricos que controlan los motores de los ventiladores y las trampillas del sistema de ventilación/climatización, el acople del compresor del aire acondicionado (además provocando bajada de revoluciones y pequeñas vibraciones)...

 

Hay muchos sistemas electronicos por todas partes que se chequean al arrancar el coche que también pueden hacer ruídos.

 

Estad tranquilos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.