Jump to content

Pedido A5 2.0 TFSI


Publicaciones recomendadas

Os adjunto una imagen con todos los extras que he pedido.

 

post-22851-1212247611.jpg

 

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo?

 

Sobre todo estoy pensando en sonido y parking (cámara trasera), aunque me parece algo caro...

 

Y... respecto al pedido, tengo la opción de que me descuenten un 2.5% más si tengo el coche a nombre de los vendedores 6 meses, ¿qué haríais vosotros?

 

El pedido lo realizo Lunes o Martes sin falta :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ponle una ayuda para el aparcamiento. Yo personalmente le pondría el parking system plus (es el que yo tengo y estoy muy contento). El coche es realmente largo y la visibilidad posterior es muy limitada. Te evitas andar tocando en los demás y algún que otro susto también.

Quizás también el Audi Sound system, si no te quieres ir al B&O. Te comento que el Sound System no es una maravilla (SI aceptable), y eso me hace pensar que el equipo de serie (aunque no lo he escuchado) debe ser muy justito. Tampoco es mucha pasta.

Por lo demás, ¡¡¡perfecto!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, en mi opinión no pondria el telefono Audi y si la (Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero ) que funciona perfectamente y te ahorras casi 400€ que dedicaria como dice nes al parking system. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.

 

La verdad, estoy pensándome lo del parking, porque es mucha pasta (el advanced).

 

Respecto al teléfono, ¿qué diferencia hay entre uno y otro?

La verdad, cuando ví preinstalación, creía que era para el futuro...

 

Y... el sonido, ¿alguien ha probado el básico?

¿merece la pena el de Audi? (que no es el B&O, que lo veo un poco excesivo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, la preinstalacion que la que yo tengo es un manos libres que conectas con el telefono via bluetooth (cualquier telefono, aunque los que llevan sistema operativo symbian dan algun problemilla) y automaticamente una vez enlazados tienes acceso desde el FIS o el mmi a la agenda, llamadas perdidas, recibidas, enviadas. Lo unico es que no tienes soporte para el telefono, con lo que no esta cargando, aunque lo puedes comprar especifico para tu modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los compañeros en que le pongas ayuda de aparcamiento, yo tengo el trasero pero te recomiendo también el delantero, alguna vez lo he echado en falta.

Respecto al sistema de sonido básico, te digo que suena bastante bien, no he oído los otros sistemas ni entiendo mucho de calidad, pero va sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo equipamiento...pide el audi sound system que por 300€ te trae 10 altavoces activos.por lo demas todo depende del presupuesto de cada uno.a mi me parece que con menos cosas sigue siendo un coche completisimo pero esta claro que si puedes,adelante!!Haber si los pedimos de una vez que ya es hora!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, en mi opinión no pondria el telefono Audi y si la (Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero ) que funciona perfectamente y te ahorras casi 400€ que dedicaria como dice nes al parking system. Un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

@Acrapovic, el navegador lo quiero por dos cosas:

1.- el navegador en sí

2.- (más importante) la música (Audi Music Interface), sino, no puedo conectar el USB, iPod o lo que sea (porque ahora no tengo nada para conectar :angry:).

Pero no, cuero no me gusta nada (opinión personal...).

 

Respecto a lo del parking que comentais, me habéis convencido, definitivamente escogeré un sistema de parking, aunque es difícil decisión elegir (es muy goloso es tener una cámara :notworthy:).

 

@iptac, sí, escogeré también el Audi Sound System.

 

Tengo dos dudas:

  1. el bluetooth, qué diferencia hay entre preinstalación y preparación (gratuita)?
    y el teléfono en sí? (es la posibilidad de insertar directamente la SIM??)
    Yo realmente lo que quiero es usar el móvil con bluetooth y que ocupe lo menos posible (si no tiene nada en el reposabrazos mejor).
    Y si preparación es prepararlo para poder hacer la preinstalación después, sabéis qué precio tiene? (intentaré preguntar en el concesionario, pero no me fio un pelo de lo que me digan)
    Si no hay mucha diferencia, por ahora no lo pondré, y con lo que ahorro podré poner los otros dos extras (parking + Audi Sound System).
  2. Qué parking coger... con el básico iría bien, pero una vez puestos...

¿Soy el único que empieza con un precio base y al final entre una cosa y otra se le va a las nubes? :p (en el fondo supongo que lo sabía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parking, recomiendo el delantero + trasera... el de cámara, una chulada, pero con el otro vas sobrado.

 

el bluetooth... tal cual, entras en el coche y se empareja. en pocos segundos tienes toda la lista de contactos, y todas las llamadas entran por el mmi del coche. y llamas igualmente. el coche te pregunta si quieres contestar cuando entra una llamada. y buscas en la lista de contactos a quien quieres llamar. es como si el tlf movil estuviera integrado en el coche. funciona muy bien. solo tienes q asegurarte q tu movil sea compatible. pregunta.

 

no eres el único, los opcionales son un vicio.

 

con la radio concert, tienes ranura para tarjetas SD. funciona perfecto con mp3. no necesitas AMI. (audi music interface).

Pero si pillas el navegador, tendrás q poner obligatoriamente el AMI.

 

los sillones, deportivos con tela están muy bien... pero en cuero ya es otro nivel. yo pensaba igual: cuero no, hasta q lo probé...

y ahora cuero antes q nada. tienes q probarlo... pero si vas justo, es prescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así quedará el pedido.

 

post-22851-1212396965.jpg

 

Me falta por confirmar lo del telófono. Sin embargo, he visto la página de Audi alemania y SÍ vale dinero el que aquí es gratis (el que no lleva en reposabrazos), por lo que entiendo que el gratuito vale para poder llamar (la preparación bluetooth, no la preinstalación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.