Jump to content

como fue mi compra del rns-e...


rubben1985

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, ayer os dije que os daria mi opinion del vendedor del rns-e "david1983".

Ayer, a los 15-20 min de poner el anuncio, le llamo y dejo un mensaje en el foro para decir a los demas q ya habia un inetresado para el q quisiera se pusiera a la cola.

Bien pues en la llamada me dice q el dinero lo quiere muy rapido pq debia entregar el coche... q si era antes del lunes pues mejor, por lo que quedamos en q el domingo, hoy, nos vemos en sevilla un punto intermedio entre badajoz (el) y jerez (yo). YA HABIA TRATO PQ LE DIJE QUE ME LO QUEDABA Y SE LO PAGABA EN EL ACTO.

Me dice q no tiene llave de extracción, por lo que le digo q me dedico a buscarla por ahi, a sabiendas de que carezco de tiempo material ya que estoy en los examens fin de carrera la semana que viene (para que veais el esfuerzo que hago perdiendo una tarde). La pierdo buscando las jodiditas llaves para que este "señor" pueda tener la transaccion lo antes posible.

Ademas de que he pedido favores para que me dejaran el dinero en metalico porque los bancos estan cerrados y no puedo sacar 450 euros de un cajero (imaginaos que el pedir dinero a la gente no es lo mas agradable, pero como es buena oferta y ya he hecho un trato pues..tengo que hacerlo).

Pero leo en el foro que ha quedado con dos personas en sevilla (2 personas?? yo y quien mas?? no teniamos un trato??)

Por la noche hablamos y me dice q quedamos el domingo por la tarde, q el ha conseguido desmontar el rns-e y que podemos quedar por tanto en sevilla, que la otr persona es una q le ha llamdo de segundamano.es que puso el anuncio ayer (el viernes) cosa que es mentira aunque no se lo dije, pq su anuncio tenia fecha y hora que reflejaban que lo habia puesto minutos despues de hablar conmigo, pero que me dice q esa persona es para el lunes por si yo no lo quiero, q no me preocupe..

Hay queda la cosa.

 

Esta mañana lo llamo y no coje. Lo llamo desde el numero de mi padre porque me quede sin saldo y ahi si que lo coge (¿casualidad?) me dice q a las 12:30 me dice si podia ir y en caso afirmativo me dice la hora (pues no era seguro que quedabamos??).

Ya me huelo el pescao y le digo que si hace falta le compenso el viaje (cosa que en realidad es normal).

Le explico todo lo que he pasado para poder quedar, que la palabra de dos hombres vale tambien,...

A las 12:30 me envia un mensaje (lo unico que ha cumplido) y me dice que no puede.

Le digo que por favor me llame cuando encienda el movil (porque casualmente se le apaga despues de eso.

Comentar, que para eliminar el factor desplazamiento en mi primera conversacion me ofreci a realizarle la transferencia antes de que me lo mandara (se pueden rastrear y saber d quien es la cuenta, por lo q no me arriesgaba demasiado) si lo que necesitaba era el dinero rapido y que me lo enviara por correo que yo pagaba todo, incluido un seguro por si pasaba algo, cosa a la que se nego no se porque.

Al final me ha respondido que su hermano se lo ha vendido a otro del foro junto a los espejos s3 y teposabrazos tt po 600 euros. ESTO NO ES UNA ESCUSA PORQUE TU YA HABRIAS DICHO A TU HERMANO LO QUE DEBIA HACER, POR LO QUE NO ME VALE ES QUE MI HERMANO....EL COCHE ES TUYO ASI Q NO ME CUENTES CUENTOS, PORQUE YA SOMOS MAYORCITOS, ADEMAS DE QUE NO PODIA VENDERLO PORQUE YA ESTABA VENDIDO EL RNS-E (A MI)

 

Decirle a david1983 varias cosas: Que como hombre no vale nada, porque no tiene palabra, que es lo unico que nos puede valorar como personas y que el no lo tiene.

Que le vaya muy bien con la venta, pero que sepa que con esta operacion vale menos el mismo. Que si t han pagado mas, que me parece muy bien, q aunq tuvieramos un trato y eso para ti no vale nada, podrias haberme dicho si igualaba la oferta despues de todo lo que habia hecho la tarde anterior

Tambien decirte que ojala te lo hagan muchas veces a ti, para que veas lo que jode que alguien rompa un trato, que por si no lo sabes un acuerdo verbal es legalemnte valido, aunq a ti como veo que eres, no te importe nada.

Tambien decirte que ademas eres un falso, hasta dijiste en el foro que mañana (hoy) verian como eras de fiar, y ya lo ven si, ya lo estan viendo. Espero que esto alerte a demas foreros del material de este personaje, que rompera cualquier acuerdo al que llegueis con el si es que le interesa.

Querria citarte una frase que me dijiste: "yo solo quiero que quedes contento". Desde luego que lo has conseguido.

A JONNY SPORTBACK: tu eres igual o peor que el , porque eres un rastrero, que vas mandando mensajes privados, para romper acuerdos de otros foreros. ERES UN FALSO te jodio tanto que me adelantara a ti, en la compra??? que dices que te pones a la cola POR SI NO LLEGAMOS A UN ACUERDO, PERO EL CASO ES QUE HEMOS LLEGADO Y TE LA HA SUDADO. aunque tengas un audi, eres alguien sin clase, y que si se te pone algo por delante vas a traicionar a cualquiera del foro. Para mi el foro tienen unas pequeñas normas, y si alguien tiene un trato, lo tiene, y solo te correspone a ti, si como tu mismo dijiste, NO LLEGAMOS A UN ACUERDO, que pasa, que viste que si que llegamos, y te jodio tanto, que lo llamaste despues?? pq te recuerdo que david 1983, ya habia publicado que habia quedado conmigo. OJALA TE SALGA EL RNS-E COMO TU TE MERECES.

 

Nada mas, solo mostrar mi indinacion con estos 2 personajes, y cumplir mi palabra de valorar como fue la transacion con este señor.

Quizas no queden muchas personas como yo, que valoren su palabra, como un medidor de uno mismo. Quizas sea por eso que yo no lo entiendo...

 

Un saludo a todos los demas

 

PD: por ultimo citarte una frase que a mi me ha servido de mucho y que la pienso siempre antes de hablar:

"LOS HOMBRES SE MIDEN POR LA CALIDAD DE SUS PALABRAS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todo lo anteriormente dicho por ruben es verdad, pero siento decirte ruben q si tu crees q fuistes el primero alla tu, pero espero q entiendas q jamas he entrado en este foro para postear nada y no se como va esto de los mensaje personales ni nada. siento decierte q yo jamas le he pedido a nadie mas dinero por la misma compra q a otra cosa q te podra confirmar el comprador el mismo fue el q se ofrecio a darmelos porel buen trato recivido por mi parte y viendo el trato suyo hacia mi decidi de regalarle los espejos y el reposapies puesto q ya no los quiero para nada. yo deje mi numero de telefono con el fin de hacer las cosas mas rapidas y sencilla. y el fue el primero q me llamo puedes creertelo o no puesto q el precio para el era el mismo q para cualquier persona. deciros que jhoni o como se escrva el nombre del comprador es una grata persona y no se merece q semejantes personajes q se asuman mas responsavilidades de las q deben hablen mal de el. siento que deeboPEDIRTE PERDON RUBEN SI EN ALGUN MOMENTO TE HE FALLADO O TE HE HECHO PERDER EL TIEMPO no era mi intaencion creeme si quieres si no para q tantas molestias avisandote y todo de q el trato como tu anteriormente as dicho no era todavia seguro y lo sabes asi q no critiques a nadie q eso si q es rastrero hablar de alguien sin apenas conocerlo. de todos modos TE PIDO PERDON. ESPERO Q EL COMPRADOR DE MI NAVI APORTE SU OPINION SOBRE MI PARA Q VEAIS Q YO NO HE TENIDO NADA Q VER EN ESTA CONFUSION. LO SIENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos estos años que llevo (sobre todo en la era de internet) comprando y vendiendo (alguna cosilla) aprendi que los chollos no existen.. Que quiero decir con sto?? pues que cuando alguien vende algo a un precio tan barato algo rarito se cuece y es mejor desconfiar.. 450 euros es un buen precio pero huele muy raro, normalmente son personas desesperadas por quitarse algo de ensima y lo ponen barato para que asi le salten al cuello muchos "si puede sacar algo mas, mejor" hay es donde va tanteando el terreno con todas esos compradores.. Lo he visto muxas veces, van mareando la perdiz y no se comprometen con nadie dandole largas pero a la vez tampoco te quieren perder... Yo prefiero gastarme 600 o 700 (que los hay) y comprarselo a alguien legal que lo vende con clase y con palabra que a una persona que lo postea en un foro a un precio tan barato donde sabes que hay tantos wuitres que no van a dudar en apuñalar porque aqui lo que cuenta es llevarse el premio... Sinceramente no se que esperabas de un anuncio asi.. Lo extraño y raro hubiera sido que te hubiera salido bien la jugada, tantas cosas raras q vistes, le pillastes mentiras y aun sigues palante??? cuando veas algo que no te guste de un anuncio de este tipo entonces es cuando debes de decir BYE.. Es una experiencia donde deberas aprender lo que toca de este tipo de anuncios y personajes. En cuanto al usuario que se lo compro, mas de lo mismo.. A saco y vale todo, muy poca gente tiene clase y categoria como para respetar que tu estabas primero y el vendedor lo que quieres es sacar lo maximo prosible... En fin, el pastel de veia venir Ruben..

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jonny Sportback= Rastrero.

 

1º Por llamar primero por telefono a un vendedor que pone un anuncio publico.

 

2º Por ponerse a la cola de un anuncio, llamar y preguntar si esta en venta y llegar a un acuerdo.

 

3º Por que Jonny insulta a la gente y opina sin saber.

 

 

 

PD:En vez de ponerse a la cola, llama por telefono..... TAMPOCO HACE FALTA ABRIR DOS POST PARA LLAMARME RASTRERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos estos años que llevo (sobre todo en la era de internet) comprando y vendiendo (alguna cosilla) aprendi que los chollos no existen.. Que quiero decir con sto?? pues que cuando alguien vende algo a un precio tan barato algo rarito se cuece y es mejor desconfiar.. 450 euros es un buen precio pero huele muy raro, normalmente son personas desesperadas por quitarse algo de ensima y lo ponen barato para que asi le salten al cuello muchos "si puede sacar algo mas, mejor" hay es donde va tanteando el terreno con todas esos compradores.. Lo he visto muxas veces, van mareando la perdiz y no se comprometen con nadie dandole largas pero a la vez tampoco te quieren perder... Yo prefiero gastarme 600 o 700 (que los hay) y comprarselo a alguien legal que lo vende con clase y con palabra que a una persona que lo postea en un foro a un precio tan barato donde sabes que hay tantos wuitres que no van a dudar en apuñalar porque aqui lo que cuenta es llevarse el premio... Sinceramente no se que esperabas de un anuncio asi.. Lo extraño y raro hubiera sido que te hubiera salido bien la jugada, tantas cosas raras q vistes, le pillastes mentiras y aun sigues palante??? cuando veas algo que no te guste de un anuncio de este tipo entonces es cuando debes de decir BYE.. Es una experiencia donde deberas aprender lo que toca de este tipo de anuncios y personajes. En cuanto al usuario que se lo compro, mas de lo mismo.. A saco y vale todo, muy poca gente tiene clase y categoria como para respetar que tu estabas primero y el vendedor lo que quieres es sacar lo maximo prosible... En fin, el pastel de veia venir Ruben..

 

1 saludo!

Si es verdad, soy un buitre y no tengo clase, sobre todo porque cuando llame por telefono, o había llamado nadie y por cierto en los 600 euros ha entrado

el navegador, el reposapies del audi tt y las carcasas del S3.

 

Antes de juzgarme escucha las dos versiones.

 

yo he visto varias movidas en este foro, nunca he opinado sobre ninguna puesto que hay que saber todas las versiones antes de opinar. GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bien que haya alguien que haya salido de su interior para poner las cosas claras en lo que a los foreros se refier....

Ahora que veo la cosa esta caliente,poco a poco se enfriara pero de todos modos la cosa ya esta hecha por lo que la faena no se puede deshacer.

 

Decir que me paso algo semejante con un forero que voy a mencionar para que tomenos nota y ademas en el post que ahora tiene abierto ya le han dado el toque pero es que en el post que ya discutio conmigo tuvieron que intervenir los moderadores como juez de paz quedando este mal parado,no voy a mencionar nombre pero si dejo el enlace del post para los interesados y asi nos pongamos al dia....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=152142

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo lo anteriormente dicho por ruben es verdad, pero siento decirte ruben q si tu crees q fuistes el primero alla tu, pero espero q entiendas q jamas he entrado en este foro para postear nada y no se como va esto de los mensaje personales ni nada. siento decierte q yo jamas le he pedido a nadie mas dinero por la misma compra q a otra cosa q te podra confirmar el comprador el mismo fue el q se ofrecio a darmelos porel buen trato recivido por mi parte y viendo el trato suyo hacia mi decidi de regalarle los espejos y el reposapies puesto q ya no los quiero para nada. yo deje mi numero de telefono con el fin de hacer las cosas mas rapidas y sencilla. y el fue el primero q me llamo puedes creertelo o no puesto q el precio para el era el mismo q para cualquier persona. deciros que jhoni o como se escrva el nombre del comprador es una grata persona y no se merece q semejantes personajes q se asuman mas responsavilidades de las q deben hablen mal de el. siento que deeboPEDIRTE PERDON RUBEN SI EN ALGUN MOMENTO TE HE FALLADO O TE HE HECHO PERDER EL TIEMPO no era mi intaencion creeme si quieres si no para q tantas molestias avisandote y todo de q el trato como tu anteriormente as dicho no era todavia seguro y lo sabes asi q no critiques a nadie q eso si q es rastrero hablar de alguien sin apenas conocerlo. de todos modos TE PIDO PERDON. ESPERO Q EL COMPRADOR DE MI NAVI APORTE SU OPINION SOBRE MI PARA Q VEAIS Q YO NO HE TENIDO NADA Q VER EN ESTA CONFUSION. LO SIENTO

 

claro el te da mas dinero, porque te portas bien?? concretamente te ha dado 600 por buena persona, ya que se dijo, "c***, que buena oferta, asi q se la voy a pagar a precio de mercado" jajaja. Y en tu mensaje me dices: se lo ha vendido mi hermano pq le ha dado 600 junto a los espejos y el reposabrazos. Entonces tu hermano tb es buena persona jeje. Q bueno es este mundo!! ustedes solitos lo dejais claro

 

elguelo-z se que era raro, pero igual que le salio bien a jonny podia salirme a mi, por eso lo intente, ademas que como david1983 lo habia posteado en el foro q ya habia quedado conmigo en sevilla, pues imagine q me lo quedaba. Ademas como podia verlo en directo...dije, no me puede timar. Ademas me dije, jod** todo el mundo coge algun collo alguna vez, pq no yo esta vez q he sido el primero...solo por intentarlo. Pero tienes razon vamos.

En fin

jonny No he abierto 2 post para llamarte lo que eres, por mi que solo se siga en este, el otro era para preguntar el color de tu coche. Lo que pasa es q ha derivado. (No sigais en el otro post por favor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos estos años que llevo (sobre todo en la era de internet) comprando y vendiendo (alguna cosilla) aprendi que los chollos no existen.. Que quiero decir con sto?? pues que cuando alguien vende algo a un precio tan barato algo rarito se cuece y es mejor desconfiar.. 450 euros es un buen precio pero huele muy raro, normalmente son personas desesperadas por quitarse algo de ensima y lo ponen barato para que asi le salten al cuello muchos "si puede sacar algo mas, mejor" hay es donde va tanteando el terreno con todas esos compradores.. Lo he visto muxas veces, van mareando la perdiz y no se comprometen con nadie dandole largas pero a la vez tampoco te quieren perder... Yo prefiero gastarme 600 o 700 (que los hay) y comprarselo a alguien legal que lo vende con clase y con palabra que a una persona que lo postea en un foro a un precio tan barato donde sabes que hay tantos wuitres que no van a dudar en apuñalar porque aqui lo que cuenta es llevarse el premio... Sinceramente no se que esperabas de un anuncio asi.. Lo extraño y raro hubiera sido que te hubiera salido bien la jugada, tantas cosas raras q vistes, le pillastes mentiras y aun sigues palante??? cuando veas algo que no te guste de un anuncio de este tipo entonces es cuando debes de decir BYE.. Es una experiencia donde deberas aprender lo que toca de este tipo de anuncios y personajes. En cuanto al usuario que se lo compro, mas de lo mismo.. A saco y vale todo, muy poca gente tiene clase y categoria como para respetar que tu estabas primero y el vendedor lo que quieres es sacar lo maximo prosible... En fin, el pastel de veia venir Ruben..

 

1 saludo!

Si es verdad, soy un buitre y no tengo clase, sobre todo porque cuando llame por telefono, o había llamado nadie y por cierto en los 600 euros ha entrado

el navegador, el reposapies del audi tt y las carcasas del S3.

 

Antes de juzgarme escucha las dos versiones.

 

yo he visto varias movidas en este foro, nunca he opinado sobre ninguna puesto que hay que saber todas las versiones antes de opinar. GRacias

 

Yo no te juzgo solo hago un comentarío sobre lo comun de estos casos. Si eres un buitre o no tienes clases sinceramente hay no entro puesto que no te conozco. Creo que tengo mi derecho a opinar sobre el caso y dar mi consejo sobre este tipo de ventas.

 

En mi texto no me refiero a ti como el que no tiene clase o respeto, lee bien En cuanto al usuario que se lo compro, mas de lo mismo.. aqui doy a entender (terminando con 2 puntos) que los compradores van a ir a saco como es logico puesto que el articulo esta muy bien de precio, me parece logico que lo pillaras tu o cualquier otro puesto que aqui se busca conseguirlo como es logico. --------> empiezo de nuevo A saco y vale todo, muy poca gente tiene clase y categoria como para respetar que tu estabas primero y el vendedor lo que quieres es sacar lo maximo prosible... aqui hablo en lineas generales (no menciono) tu nombre puesto como "tu dices" no conozco tu version ni el caso a fondo. Podia haber sido y de exo es lo tipico que el comprador fuera a saco sin respetar nada, no diga que sea tu caso pero si es lo tipico en estos anuncios.

 

Saludos y disfruta tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero comentar que si ruben habia quedado contigo primero, haberle dixo que no te interesaba, que tenias una oferta mejor y como es claro que te interesa mas, si el iguala la oferta mejor sino para el otro (es lo que veo mas logico :cfsd1: ) y no haberle hecho hacer ilusiones hasta hoy!!

 

Eso es lo que veo muy feo por lo que veo el se habia hecho ilusiones y eso jode mucho!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos estos años que llevo (sobre todo en la era de internet) comprando y vendiendo (alguna cosilla) aprendi que los chollos no existen.. Que quiero decir con sto?? pues que cuando alguien vende algo a un precio tan barato algo rarito se cuece y es mejor desconfiar.. 450 euros es un buen precio pero huele muy raro, normalmente son personas desesperadas por quitarse algo de ensima y lo ponen barato para que asi le salten al cuello muchos "si puede sacar algo mas, mejor" hay es donde va tanteando el terreno con todas esos compradores.. Lo he visto muxas veces, van mareando la perdiz y no se comprometen con nadie dandole largas pero a la vez tampoco te quieren perder... Yo prefiero gastarme 600 o 700 (que los hay) y comprarselo a alguien legal que lo vende con clase y con palabra que a una persona que lo postea en un foro a un precio tan barato donde sabes que hay tantos wuitres que no van a dudar en apuñalar porque aqui lo que cuenta es llevarse el premio... Sinceramente no se que esperabas de un anuncio asi.. Lo extraño y raro hubiera sido que te hubiera salido bien la jugada, tantas cosas raras q vistes, le pillastes mentiras y aun sigues palante??? cuando veas algo que no te guste de un anuncio de este tipo entonces es cuando debes de decir BYE.. Es una experiencia donde deberas aprender lo que toca de este tipo de anuncios y personajes. En cuanto al usuario que se lo compro, mas de lo mismo.. A saco y vale todo, muy poca gente tiene clase y categoria como para respetar que tu estabas primero y el vendedor lo que quieres es sacar lo maximo prosible... En fin, el pastel de veia venir Ruben..

 

1 saludo!

 

 

+1 :cfsd1: Bien dicho!!! ya lo advertí en el post del anuncio, demasiado bonito para ser verdad... algo raro había! :cfsd1:

 

Rubben, me ha sorprendido que a pesar de ver que el vendedor se estaba "escaqueando" hayas insistido tanto en el tema hasta el punto de pensar en hacer una transferencia. Hay que tener mucho cuidado!!!! Aunque se pueda rastrear y esté localizado (por el movil, el mail o el nº de cuenta bancario) si adelantas el dinero en metálico o vía transferencia te arriesgas a:

 

A ) Él decide no enviarte nada y si lo denuncias argumenta que la entrega se hizo en mano y por eso no hay constancia.

B ) Él te envía un paquete con una botella de agua (como el día que me intentaron timar a mí) y en caso de denuncia puede alegar que él realmente te envió lo que pediste y que en ese paquete venía todo.

 

Al final en ambos casos salvo algún documento firmado o similar que acredite lo contrario te estás arriesgando a que el tema quede en su palabra contra la tuya, por lo que en ausencia de pruebas concluyentes prevalece la presunción de inocencia del demandado. Ten cuidado la próxima vez que compres a un particular en esas circunstancias (si es una empresa o es por ebay hay muchas más garantías para evitar esto, pero fuera de esos circuitos cuidado). :cfsd1:

 

 

En cuanto al orden de llamadas y mensajes os recuerdo a todos que el vendedor no ha dicho en ningún momento que "se lo venderá al primero que llame o escriba". Por tanto si por el motivo que sea le interesa vendérselo a otro que llame antes o después tiene derecho a hacerlo. Hasta ahí yo no veo mucha discusión posible...

 

Ahora bien lo que no encuentro nada correcto es que viendo que tiene varias personas muy interesadas en la venta el Vendedor (david1983) decide jugar a varias bandas y no deja las cosas claras al resto de compradores independiéntemente del orden en el que le hayan contactado. Ni siquiera cuando él, su hermano, su cuñado o quien sea decide que el adjudicatario será jonny. De haber resuelto esto se habría evitado esta situación indeseable para todos. En ese aspecto creo que el vendedor ha gestionado pésimamente todo esto! Le puede servir como atenuante el que sea nuevo en el foro pero hay cosas que son de sentido común.... y esta es una de ellas! :thumbsup:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego está el aspecto ético de que, si yo sé que otro compañero lo ha pedido antes que yo mediante un mensaje en el hilo de la venta, me aseguraría de que esa persona no lo quiere antes de meterme en medio, que parezca que no nos regimos por la ley de la selva, pero como digo esto ya depende de la ética de cada uno y cada cuál lo puede entender de distintas maneras... (supongo, aunque soy incapaz de imaginármelo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.