Terrazza Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Ayer noche me encontré con un R8 aparcado y me sorprendí del mal gusto que puede llegar a tener la gente...al menos es mi opinión. (Audi no tendría que dejar hacer estas configuraciones) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Un poco raro si que es, para que negarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Se hace raro verlo así, pero yo creo que todo es acostumbrarse... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Bueno...es diferente, pero tampoco le haría yo ascos al coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 La verdad es que si que es un poco de broma, pues para el coche no hay todos los colores y luego dejan configurarlo asi? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Mmmmmm que mal gustoooooooooooooooooo, ahora bien, si me lo regalan me lo quedo eh xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloS-3 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Vaya forma de estropearlo . :clap1: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 la verdad que el gusto de algunos deja algo que desear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skarrr Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 LA verdad que el rojo ese le queda raro... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac - Ray Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 No le queda raro, le queda muy mal.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) esta de pena, manda huevos, a mi me viene alguien i me dize que le haga eso i lo denuncio. al tio ese hay que decirle lo de: NO SE LO HAGAS, EL NO TE LO HARIA!!! Editado 1 de Junio del 2008 por eldivino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Jajaja, como ya es poco feo el coche de serie, que valla telita con el coche, para lo que vale lo jodidamente difícil que es de ver, va la peña y lo adorna con colorines variados, jajaja. Sólo le faltan las tiras cromadas, o que a uno rojo le pinten las llantas de blanco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Ayer noche me encontré con un R8 aparcado y me sorprendí del mal gusto que puede llegar a tener la gente...al menos es mi opinión. (Audi no tendría que dejar hacer estas configuraciones) Que casualidad tio¡¡¡ este mismo coxe lo vi aparcado en un parking debajo de la discoteca Catwall de barcelona <_< Y me suena que es el mismo parquinng <_< P.D. la primera vez que lo vi me quede:shocked:, no me gusto nada <_< saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 igual va a pintar el coche negro o algo... pq la verdad q así esta lo q se dice FEO. q poca armonía cromática la virgen, es q a propósito no lo haría peor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 el dueño tiene q ser daltonico por q sino no se explica¡¡¡ :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.