Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 851
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenas, pues el caso es que no soy capaz de activar las luces de giro, ya lo comente en paginas anteriores pero sigo sin ser capaz, se supone que es modulo 9, byte 23, bit 2y3.Pero yo me meto en el modulo 9, byte 23 y no me aparecen los bit 2y3, a alguien mas le a pasado lo mismo? El coche es un a3 8p 2008.

S2

Buenas.

Tu problema es que este post ya no hay quien lo lea....

Tienes la solución en el mismo. Hay que cambiar el valor del "BYTE", no del "BIT"

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, pues el caso es que no soy capaz de activar las luces de giro, ya lo comente en paginas anteriores pero sigo sin ser capaz, se supone que es modulo 9, byte 23, bit 2y3.Pero yo me meto en el modulo 9, byte 23 y no me aparecen los bit 2y3, a alguien mas le a pasado lo mismo? El coche es un a3 8p 2008.

S2

Buenas.

Tu problema es que este post ya no hay quien lo lea....

Salu2

Como dices socio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, pues el caso es que no soy capaz de activar las luces de giro, ya lo comente en paginas anteriores pero sigo sin ser capaz, se supone que es modulo 9, byte 23, bit 2y3.Pero yo me meto en el modulo 9, byte 23 y no me aparecen los bit 2y3, a alguien mas le a pasado lo mismo? El coche es un a3 8p 2008.

S2

Buenas.

Tu problema es que este post ya no hay quien lo lea....

Salu2

Como dices socio???

 

Supongo que lo dice por la cantidad de paginas que tiene ya este hilo... no hay muchos que se lean 48 desde el principio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber matrix buenas y malas notcicias de eso k mandaste, buenas, e activado la luz de giro, lo de abrir las puertas o una sola con un solo clik del mando, emm y creo k ya ta y lo del coming home y living NOVA K put*DA

 

 

En el regalito que ha dejado matrix hay 2 archivos, un Word y un PDF que se llama "activaciones León MY10", eso vale también para nuestros Audi a partir de verano 2009?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,soy nuevo en el foro y la verdad que os felicito es genial.tengo un a3 8p de junio del 2005 y me gustaría poner lo de las luces antinieblas de giro pero al conectarme al VAGCOM no me sale el byte 23 llega solo al 20,me gustaría saber:

- si se puede poner lo de las luces y si es así como

- como se que centralita tiene mi audi

- he leído algo del menú oculto del fis que no se que es

- puedo activar el coming home/ leaving home en mi audi, no tengo sensor de luces/lluvia

- que configuraciones del VAGCOM me vale para mi cohe.

Gracias de antemano por todo y espero que me podais ayudar.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas!

 

Como he mirado los tutoriales de configuracion del techo OpenSky para que se cierre con el mando, y tambien para que se cierre todo al pulsar 2 segundos, me surgen dudas, una es que la configuracion que he visto la ha colgado un usuario del Restyling... entonces quiero que alguien que lo haya configurado en un Prerestyling me asegure los codigos tanto para cerrar con un solo toque como para cerrar el techo, ya que segun veo en los pre no se puede abrir, solo cerrar el techo...

 

La duda viene sobretodo por lo de configurar un solo toque, he visto 2 formas:

 

Forma 1

 

Ventanillas automaticas con un solo click en mando sin dejar pulsado el boton:

 

- Modulo 46(Central Conv.)

- Pinchar en Coding

- Pinchar en Long Coding Helper

- Ir al Byte 5 y activar el Bit6(Automaticaly Closed)

- Transfer

- Dot it

 

Forma 2

 

CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON.

Aquí lo que nos permite es dandole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar, sin tener que mantener el boton de cierre pulsado.

 

Para ello byte 6 bit 6

 

Luego lo de siempre Transfer Coding y DO IT

 

Cual es la correcta?

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy intentando instalar el bluetooth original en un A3 8P con una RNS-E de 2010 (la nueva). Esta todo bien conectado pero al darle a boton de TEL me sale el eroor de "telefono no encontrado" he intentado entrar en el modulo 17, adaptacion, y el canal 62 no aparece, me da error.

Tambien al entrar en el modulo 77telefono da error y no deja entrar en ese apartado.

 

Me estoy volviendo loco, y no quisiera tener que llevarlo a un taller a que me cobren una pasta por codificarlo. si podeis echarme una mano o alguien de Madrid que entiendo un poco se lo agradecería muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes desde el mando de las ventanillas de las puetas con un solo clic subian y bajaban las ventanas por lo menos las del conductor y las del acompañante desde que me quitaron la bateria esto ya no lo hace!!!! :D:cfsd1:

 

como puedo configurarlo para que vuelva :drooling:

 

ayudaaaaaaaaaaaaa

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes desde el mando de las ventanillas de las puetas con un solo clic subian y bajaban las ventanas por lo menos las del conductor y las del acompañante desde que me quitaron la bateria esto ya no lo hace!!!! :D:cfsd1:

 

como puedo configurarlo para que vuelva :drooling:

 

ayudaaaaaaaaaaaaa

 

 

gracias

 

Se han "descalibrado" los elevalunas. Tienes que bajar la ventanilla del todo manteniendo pulsado el interruptor (sin soltarlo) unos segundo una vez han llegado a bajo del todo, y haz lo mismo subiéndolas (no recuerdo si es al subir o al bajarla cuando se calibra).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes desde el mando de las ventanillas de las puetas con un solo clic subian y bajaban las ventanas por lo menos las del conductor y las del acompañante desde que me quitaron la bateria esto ya no lo hace!!!! :D:cfsd1:

 

como puedo configurarlo para que vuelva :drooling:

 

ayudaaaaaaaaaaaaa

 

 

gracias

 

Se han "descalibrado" los elevalunas. Tienes que bajar la ventanilla del todo manteniendo pulsado el interruptor (sin soltarlo) unos segundo una vez han llegado a bajo del todo, y haz lo mismo subiéndolas (no recuerdo si es al subir o al bajarla cuando se calibra).

 

Saludos

 

con eso volveran a subir y a bajr solas???

 

lo probare mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con eso volveran a subir y a bajr solas???

 

lo probare mil gracias

Si si, seguro.

Si no te funciona sera porque no habras mantenido el pulsador una vez las ventanillas estan a bajo (o arriba) del todo. Hazlo varias veces porque es eso. Veras que mientras lo mantienes pulsado hace un clic.

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podéis hechar una manita por aquí, que en el apartado de software no me hacen ni caso.. :drooling:

Quiero meterle mano al coche de un compi del foro al que muchos conocéis (todopoder), con el vagcom y no se que cosillas le podemos hacer..

Tiene un a3 3 puertas de diciembre del 2003 y las configuraciones que he encontrado por el foro no le valían.

Queria que me dijeseis que cosillas interesantes le podría hacer y donde puedo encontrar configuraciones válidos para el mismo.

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla, alguien sabe si se puede configurar para que cuando se cierre el coche, a los que tenemos los retrovisores plegables electricamente, se cierren solos? sin tener que darle al botoncito, es decir, cuando abras el coche y des el contacto se abran, y cuando lo cierres con el mando se pleguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.