Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 851
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajaja tanquilo hombre! no le des una patada al cable! jajaja

 

Supongo que a ti te sale algo como lo de esta captura:

 

Modulo 9

 

Es que os compráis unos coches tan nuevos que mira lo que pasa... ya no sirven los cables VAGCOM! :notworthy:

No salen los labels... no se por qué y de esto ya hace un tiempo que pasa... no he visto nada en ningun lado relativo a este tipo de centralitas nuevas.

 

Vendo boli bic y regalo cable vag com 908 jajajaja

 

Pues vaya, y aunque no salga la descripcion de cada bit, la funcion es la misma? O cambia?

He estado tocando a ciegas y el coche ni se inmuta!

 

Gracias por tu ayuda crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendo boli bic y regalo cable vag com 908 jajajaja

 

Pues vaya, y aunque no salga la descripcion de cada bit, la funcion es la misma? O cambia?

He estado tocando a ciegas y el coche ni se inmuta!

 

Gracias por tu ayuda crack!

 

jajaja que bueno... bic a la venta!

 

No te desesperes, algún día de estos tendrá que salir (si no ha salido ya) información de estas centralitas que no se corresponden con las viejas.

 

No sale la información de los bits y no se corresponden las posiciones de los bits. No toques a ciegas y si tocas algo, antes guardate el churro-número de configuración del módulo en cuestión.

Fijate por ejemplo que en mi coche el byte 0 del modulo 9 toma valor 91 en hexadecimal (esto es: 1001 0001) que es muy diferente al 06 (0000 0110) que te debe salir a ti.

 

Las gracias no hay de que!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendo boli bic y regalo cable vag com 908 jajajaja

 

Pues vaya, y aunque no salga la descripcion de cada bit, la funcion es la misma? O cambia?

He estado tocando a ciegas y el coche ni se inmuta!

 

Gracias por tu ayuda crack!

 

jajaja que bueno... bic a la venta!

 

No te desesperes, algún día de estos tendrá que salir (si no ha salido ya) información de estas centralitas que no se corresponden con las viejas.

 

No sale la información de los bits y no se corresponden las posiciones de los bits. No toques a ciegas y si tocas algo, antes guardate el churro-número de configuración del módulo en cuestión.

Fijate por ejemplo que en mi coche el byte 0 del modulo 9 toma valor 91 en hexadecimal (esto es: 1001 0001) que es muy diferente al 06 (0000 0110) que te debe salir a ti.

 

Las gracias no hay de que!! :thumbsup:

 

Pues nada, a seguir buscando toca! Por cierto, me he "cargado" el autolock de las puerta que venia de serie, y no sé como reactivarlo, porque como no tengo labels... Supongo que esta en el byte0, que es el unico que no m apunté los valores de origen.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coming Home /Living Home

 

Tan solo hay que desmontar la tapa inferior del volante y acceder a los conectores de la unidad de red de abordo (Bordznet-STG), es la centralita a la que van conectados los relés, en su parte inferior, veréis un montón de cables, pues bien tenéis que localizar el conector E, lo sacamos (para sacarlo hay que liberar una presilla de color rojo en la centralita que los desbloquea), y en el pin 12, hay que sacar un cable y conectarlo a masa, esto hará que el coming home este siempre activado, también se puede conectar un interruptor normal, o también se puede comprar el mando de luces original con esta función.

 

Ahora solo queda codificar con VAG-COM, entráis al modulo 09, long coding, y en el byte 0, hay que activar los bits 5 y 7, que corresponden a coming home/leaving home.

el menu oculto sale, tengas o no activados estos bits, activando el bit 1 del byte 23 y el bit 6 del byte 22.

Desde este menu puedes activar o desactivar el coming/leaving home, que seria igual que hacerlo con el vag-com o hacerlo con el pulsador original que trae el coche.

Por favor estoy liado con esto y tengo el coxe desmontao y no pueo kitar esa presilla de color rojo del conector e, alguien me puede ayudar por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a seguir buscando toca! Por cierto, me he "cargado" el autolock de las puerta que venia de serie, y no sé como reactivarlo, porque como no tengo labels... Supongo que esta en el byte0, que es el unico que no m apunté los valores de origen.

 

Saludos!!

 

Pues pregúntale por las labels al que te vendió el cable (y este que le pregunte al que se lo vendió). Si lo compraste en alguna compra conjunta se han vendido como churros... menuda desilusión la de muchos si no pueden hacer las típicas modificaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo toy igual k ektor no puedo meterme al modulo 46 y el modulo 9 no me sale lo de los nombre k creo k es lo labels no??? y pa cambiar creo k e pueso la lucecita de la alrama k antes no estaba aunk creo k no llevo alarma, y lo de k cuando le das una vez al mando se abre solo tu puerta y si le das otra vez las demas pero sin kerer lo volvi a desacticvar pero no lo hice con coding lo hicer en tranfer creo k es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo, tengo un A3 de Septiembre de 2009 y no me deja entrar en el modulo 46, en el 09 no me salen los nombres y aunque active cosas siguiendo manuales el coche no hace nada. Esto quiere decir que no se puede hacer nada? Es decir, le puedo prender fuego al cable?

 

Si alguien pudiera ayudar en esto sería de agradecer ya que nos pasa esto a unos cuantos, no es un problema aislado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.