Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 851
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, tengo un problema como lechugino, no consigo desactivar el leaving home ( cuando abro se encienden las luces ) desactivo la casilla y guardo pero lo sigue haciendo me vuelco a meter en el vag-com y no esta seleccionada , el coming home si lo puedo quitar. Me estoy volviendo loco haber si me podeis hechar una mano. El menu oculto no me sale en el fis asi que por ahi no puedo quitarlo. Yo no he tenido que hacer lo del cable se me activa solo, di hago lo del cable podre quitarlo. Saludos y gracias

Editado por Hector101086
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un problema como lechugino, no consigo desactivar el leaving home ( cuando abro se encienden las luces ) desactivo la casilla y guardo pero lo sigue haciendo me vuelco a meter en el vag-com y no esta seleccionada , el coming home si lo puedo quitar. Me estoy volviendo loco haber si me podeis hechar una mano. El menu oculto no me sale en el fis asi que por ahi no puedo quitarlo. Yo no he tenido que hacer lo del cable se me activa solo, di hago lo del cable podre quitarlo. Saludos y gracias

 

Es un tema que ya se habló en posts anteriores, pero puede que sea difícil encontrarlo en un hilo con tantas páginas.

 

Nephilim le encontró solución. Estando el bit de leaving home activado, dentro del menú del FIS te parece una opción para configurar el tiempo del leaving home. Ponlo a cero y luego ya puedes quitar el bit del leaving home de nuevo.

 

Espero te sea de ayuda!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un problema como lechugino, no consigo desactivar el leaving home ( cuando abro se encienden las luces ) desactivo la casilla y guardo pero lo sigue haciendo me vuelco a meter en el vag-com y no esta seleccionada , el coming home si lo puedo quitar. Me estoy volviendo loco haber si me podeis hechar una mano. El menu oculto no me sale en el fis asi que por ahi no puedo quitarlo. Yo no he tenido que hacer lo del cable se me activa solo, di hago lo del cable podre quitarlo. Saludos y gracias

 

Es un tema que ya se habló en posts anteriores, pero puede que sea difícil encontrarlo en un hilo con tantas páginas.

 

Nephilim le encontró solución. Estando el bit de leaving home activado, dentro del menú del FIS te parece una opción para configurar el tiempo del leaving home. Ponlo a cero y luego ya puedes quitar el bit del leaving home de nuevo.

 

Espero te sea de ayuda!

Saludos

 

Ya si me he leida las 40 paginas pero el problema es que a mi no me aparece el menu en el fis aun habiendolo activo por vag-com. Encontrado la forma de variar el tiempo atraves de vag com pero no me deja ponerlo menos de 10 segundos. Estoy desesperado porque no quiero que los xenon se apagen y se enciendan tantas veces. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb e intentado lo del luz de giro lo he activado y lo de cuando abres se encienden los antinieblas y nada no hace nada

 

Comprueba que tienes activado el bit 1 del byte 23 de módulo 9 que se corresponde con el de activación del menu oculto avanzado.

 

Te paso una captura:

fb48893ae8b66d13c51f43ba997e003bo.jpg

 

Lo de los antinieblas no debería darte problemas. Hay que activar dos bits que ahora no recuerdo donde están.

 

Si tienes un VagCom v908 o superior ya te salen las labels... si no, tienes que hacerlo a mano activando los bits correspondientes sobre el byte.

 

Saludos

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.