Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

Definitivamente la opción 8 no me gusta nada.

 

Esta tarde he cogido el coche para dar una vuelta y es un rollo. Tan solo te pita los 6 primeros segundos al poner el contacto. Despues te deja tranquilo y no vuelve a decir nada.

 

Yo no quiero que sea una tabarra, pero si, que si re olvidas de colocartelo te diga algo, tanto a mi como al copiloto.

 

A ver si la cambio y encuentro alguna que me guste mas.

 

La ideal sería que se mantuviese pitando unos 30 segundos pero una vez iniciada la marcha y no nada más poner el contacto.

 

Si alguien lleva esta configuración que lo diga, porfavor.

 

 

Gracias

 

Yo creo que saliendote de las opciones que el vag te da no vas a tener ninguna otra opción. Lo del acompañante... mi coche ni siquiera tiene sensor así que imposible de poner, en el tuyo no sé si hay o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 851
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

son unos crack con esto de configurar la centralitas !!!!!!!!!!!

 

Bueno yo soy superrrrr novato ya que tengo mi coche hace un mes, y me lo traje de alemania a canarias jeje.

Mi preguntita es alguien que juegue con las centralitas que viva en tenerife :cfsd1::p

 

Lo cambio a como se dice aqui por una buena garimba fresskitaaaa

 

 

Muxas graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos... a ver si con un poquito de suerte alguno de vosotros me puede ayudar..

 

Tengo un A3 SPB de diciembre de 2009 aunque me lo dieron el 4 de enero

llevo siguiendo este foro desde el dia que encargue el coche y me compre el cable con el programa con version 812

 

El caso que tengo es que todos los codigos que poneis para modificar no me vale ninguno!!

lo primero porque el programa cuando entro en el long coding del modulo 9 para modificar no me renococe por labels la descripcion de cada Bit dentro de cada Byte.

 

Lei tambien porque muchos de los codigos lo haceis por el modulo 46, a mi en mi coche no reconoce el modulo 46 como tal y no me deja entrar, pero como os digo lei que las cosas del modulo 46 se cambian en el 9

 

Entonces cuando entro en ese modulo como os decia no me reconoce la descripcion de las etiquetas que eso es debido a las Labels del programa pero independientemente modifico los bits que decis en el foro y en mi coche no hace absolutamente nada.

Otra cosa que me da a sospechar es que algunas funciones que vosotros habeis ido añadiendo. mi coche ya las trae de serie, como el coming/leaving home, la segunda antiniebla activada....

Estas opciones vosotros las marcais.... pero cuando simplemente compruebo lo que hay que activar con lo que yo tengo activado en ese Byte y no me coincide nada.

 

Dejo en el post la configuracion que me sale al hacer el SCAN del modulo 9 y 46, por si alguno de vosotros se os ha presentado algo parecido y me podeis ayudar.

 

La label que intenta buscar y es la que tiene configurada es la : 8P0 907 063 A pero esta no existe. ya que he descargao la ultima version que hay en Ross-Tech y nada.

Lo curioso es que cuando busco las labels en el programa... he encontrado esta que indica lo siguiente... ( que indica la etiqueta que tengo y las redirecciones, pero luego la 8P0-907-063.CLB (MY 2010 >> ) no aparece por ningun lado)

 

os agradeceria si me podeis echar un cable....

 

;

; VCDS Redirect File

;

; Copyright © 2006-2009 Ross-Tech, LLC

;

; Component: J519 - Central Electronics I (#09)

;

; This file is part of a redirection package,

; make sure you have all of the following files.

;

; 8P-09.LBL

; 8P0-907-063.CLB (MY 2010 >> )

; 8P0-907-279-23-B.LBL ( >> MY 2009 - Basis - Supports NO Fogs or Xenons)

; 8P0-907-279-23-H.LBL ( >> MY 2009 - Highend - Supports Fogs and/or Xenons)

; 8P0-907-279-30-B.LBL ( >> MY 2009 - Basis - Supports NO Fogs or Xenons)

; 8P0-907-279-30-H.LBL ( >> MY 2009 - Highend - Supports Fogs and/or Xenons)

;

; PR-5D1 = 433 Mhz

; PR-5D2/5D3/5D4 = 315 Mhz

; PR-VC0 = Garage Door Opener not installed

; PR-VC1 = Garage Door Opener installed

;

; created on 24/Nov/2006 by Sebastian Stange (Sebastian@Ross-Tech.com)

;

; last modification on 18/Jun/2009

;

; requires VCDS 805.0 or newer

;

;

;---------------------------------------------------

;

; MY 2010 >>

;

;---------------------------------------------------

;

;

;8P0-907-063 ; Basis (PR-5D1, VC0)

;8P0-907-063-A ; Highend (PR-5D1, VC1)

;8P0-907-063-B ; ??? (PR-5D1)

;8P0-907-063-C ; Basis (PR-5D2/5D3/5D4, VC0)

;8P0-907-063-D ; Highend (PR-5D2/5D3/5D4, VC1)

;8P0-907-063-E ; ??? (PR-5D2/5D3/5D4)

 

Address 09: Cent. Elect. (J519) Labels: None

Part No SW: 8P0 907 063 A HW: 8P0 907 063 A

Component: BCM PQ35 M 105 0573

Revision: 00105 AJ

Coding: 06000A2FB0251AC0207240E02100095C437E2BAA316DD129E40008840040

Shop #: WSC 01742 444 12345

 

Part No SW: 8P1 955 119 F HW: 8P1 955 119 F

Component: Wischer AU350 H10 0040

Coding: 00DD13

 

Part No SW: 8K0 910 557 HW: 8K0 955 559 A

Component: REGENLICHTSEN H04 0003

Coding: 024C2D

 

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Address 46: Central Conv.

Cannot be reached

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

He activado los espejos calefactables,bien,pero de potencia muy justa...

 

Después he mirado,por curiosidad,para poner las luces americanas,pero sólo consigo que se enciendan de continuo las luces al quitar el freno de mano y no las de intermitencia...¿ Alguien me puede echar una mano ? Soy principiante,pero me he leido todo todo,os lo aseguro.

 

Respecto a la frenada de emergencia yo no tengo byte 17,se me acaba en el 16 y el 17 está vacio...¿ es normal ?

 

Con el cierre selectivo más de lo mismo..Si alguien me pudiese poner pantallazos lo agradeceria en el alma porque no me sale nada bien...Le tengo mucho miedo al VAG.

 

MUCHAS GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIGURACIÓN VAG-COM PARA PONER LUCES DE DÍA EN ANTINIEBLAS DELANTERAS AL PORCENTAJE QUE QUERÁIS.

 

hola chicos, de este tema se ha hablado mucho, pero yo tuve que ingeniármelas para que me funcionara, ya que no sacaba nada en claro de lo leído.

 

El brico lo que hace exactamente es que mientras no tengas encendidas las luces de posición o cruce, te enciende las luces antinieblas delanteras, al porcentaje que queráis. En cuanto encendéis las luces de cruce o de posición, las antinieblas se apagan. Compatible con cualquier otro brico como luces de giro.

 

La configuración consta de 3 pasos:

 

Paso 1: configurar luces de día en luz de cruce: modulo 9, byte 0 bit 4. En este caso se encienden las luces de cruce, no es lo que queremos hacer, pero es necesario para que funcione.

 

Paso 2: configurar luces de día en luz antiniebla delantera: modulo 9 byte 17 bit 4. Ahora ya se han encendido las luces antinieblas.

 

Paso 3: configurar intensidad: modulo 9 byte 20. Aquí no hay que activar ningún bit. Simplemente en el cuadradito en el que podemos poner valores decimales, (dependiendo de la versión del vag, suele estar arriba, debajo del long code, al lado de los valores hexadecimales y encima de los bits que se pueden activar) ponemos el valor que queramos, yo lo llevo al 50%. De serie trae el valor 92.

 

Ni qué decir tiene que cuando activemos las luces antinieblas de verdad, durante el invierno o cuando sea, estas brillarán a su intensidad de serie, que es el 92%.

 

Para desactivar este brico hay que hacerlo a la inversa, primero hacemos el paso 3 y lo ponemos a 92, luego deshacemos el paso 2, y por ultimo deshacemos el paso 1.

 

Hola Nephilim, tengo un problema con este tema y no se que estoy haciendo mal, no se si me puedes ayudas, te cuento:

 

He seguido los pasos tal y como indicas y aparentemente todo funciona bien, pero cuando pongo los antinieblas en su función normal no se encienden, se quedan apagados totalmente. He intentado deshacer la operación y se desactiva la luz de dia en los antinieblas pero el antiniebla en su posición de encendido no funciona... parece que me he quedado sin antinieblas :thumbsup: le he lanzado un test y se encienden bien por lo que descarto fusibles, pero con el mando no van.

 

Una preguna, ¿tu entre paso y paso guardas los cambios o lo haces solo al final?

 

Y otra cosilla, revisando este post vi esta configuración y comentaban que las luces de dia en los antiniebla solo se activan cuando quitas el freno de mano ¿a ti te funciona así? a mi no <_<

 

No sé si tendrá algo que ver pero mi centralita es de 23Bytes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podría ser por la versión del vag-com? tengo la 805

 

No sé, esto me está volviendo loco le he puesto el mismo coding que tenía antes de tocar nada y sigo sin tener antinieblas ¿que se ha podido romper...? ¿o que hago mal? :cfsd1::flwrs::laugh:

Editado por jar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una question:

 

Ya he podido activar todo lo que quería,pero me ha ocurrido algo:

 

Antes ya tenía activado el cierre automático y la apertura automática al quitar la llave PERO ahora sólo se me abre al quitar la llave la puerta del conductor,la del acompañante y maletero quedan cerradas..

 

¿ Qué puede ser ?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una question:

 

Ya he podido activar todo lo que quería,pero me ha ocurrido algo:

 

Antes ya tenía activado el cierre automático y la apertura automática al quitar la llave PERO ahora sólo se me abre al quitar la llave la puerta del conductor,la del acompañante y maletero quedan cerradas..

 

¿ Qué puede ser ?

 

Gracias!

Hola ya veo que ya te estas peleando con el cable eh?? jeje,lo que dices me suena a una opcion que era para echar gasolina,mira por curiosidad si aparte de la puerta del conductor tambien se puede abrir el deposito de la gasolina,si es asi es que abras marcado por hay alguna casilla sin querer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una question:

 

Ya he podido activar todo lo que quería,pero me ha ocurrido algo:

 

Antes ya tenía activado el cierre automático y la apertura automática al quitar la llave PERO ahora sólo se me abre al quitar la llave la puerta del conductor,la del acompañante y maletero quedan cerradas..

 

¿ Qué puede ser ?

 

Gracias!

Hola ya veo que ya te estas peleando con el cable eh?? jeje,lo que dices me suena a una opcion que era para echar gasolina,mira por curiosidad si aparte de la puerta del conductor tambien se puede abrir el deposito de la gasolina,si es asi es que abras marcado por hay alguna casilla sin querer.

 

Has activado una opción que consiste en que si das una pulsación abre solo la puerta del conductur y si das dos pulsaciones todas.

mira donde has tocado. si sacaste un log antes de tocar ahí te vendra la configuración que tenia el modulo, es conveniente apuntar el codigo antes de cambiarlo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIGURACIÓN VAG-COM PARA PONER LUCES DE DÍA EN ANTINIEBLAS DELANTERAS AL PORCENTAJE QUE QUERÁIS.

 

hola chicos, de este tema se ha hablado mucho, pero yo tuve que ingeniármelas para que me funcionara, ya que no sacaba nada en claro de lo leído.

 

El brico lo que hace exactamente es que mientras no tengas encendidas las luces de posición o cruce, te enciende las luces antinieblas delanteras, al porcentaje que queráis. En cuanto encendéis las luces de cruce o de posición, las antinieblas se apagan. Compatible con cualquier otro brico como luces de giro.

 

La configuración consta de 3 pasos:

 

Paso 1: configurar luces de día en luz de cruce: modulo 9, byte 0 bit 4. En este caso se encienden las luces de cruce, no es lo que queremos hacer, pero es necesario para que funcione.

 

Paso 2: configurar luces de día en luz antiniebla delantera: modulo 9 byte 17 bit 4. Ahora ya se han encendido las luces antinieblas.

 

Paso 3: configurar intensidad: modulo 9 byte 20. Aquí no hay que activar ningún bit. Simplemente en el cuadradito en el que podemos poner valores decimales, (dependiendo de la versión del vag, suele estar arriba, debajo del long code, al lado de los valores hexadecimales y encima de los bits que se pueden activar) ponemos el valor que queramos, yo lo llevo al 50%. De serie trae el valor 92.

 

Ni qué decir tiene que cuando activemos las luces antinieblas de verdad, durante el invierno o cuando sea, estas brillarán a su intensidad de serie, que es el 92%.

 

Para desactivar este brico hay que hacerlo a la inversa, primero hacemos el paso 3 y lo ponemos a 92, luego deshacemos el paso 2, y por ultimo deshacemos el paso 1.

 

Hola Nephilim, tengo un problema con este tema y no se que estoy haciendo mal, no se si me puedes ayudas, te cuento:

 

He seguido los pasos tal y como indicas y aparentemente todo funciona bien, pero cuando pongo los antinieblas en su función normal no se encienden, se quedan apagados totalmente. He intentado deshacer la operación y se desactiva la luz de dia en los antinieblas pero el antiniebla en su posición de encendido no funciona... parece que me he quedado sin antinieblas :crying_anim: le he lanzado un test y se encienden bien por lo que descarto fusibles, pero con el mando no van.

 

Una preguna, ¿tu entre paso y paso guardas los cambios o lo haces solo al final?

 

Y otra cosilla, revisando este post vi esta configuración y comentaban que las luces de dia en los antiniebla solo se activan cuando quitas el freno de mano ¿a ti te funciona así? a mi no :cfsd1:

 

No sé si tendrá algo que ver pero mi centralita es de 23Bytes.

 

 

¿Podría ser por la versión del vag-com? tengo la 805

 

No sé, esto me está volviendo loco le he puesto el mismo coding que tenía antes de tocar nada y sigo sin tener antinieblas ¿que se ha podido romper...? ¿o que hago mal? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Hola, no sé por qué no te funcionan las antinieblas ni que has podido hacer para que no funcionen. Y menos aun si como dices has dejado el coding tal cual estaba antes de tocar nada. Respecto a eso no te puedo ayudar, lo siento.

Yo entre paso y paso sí que guardo los cambios, le doy a transfer coding y luego a do it (con el vagcom 704.1). Lo del freno de mano no me funciona, se encienden las luces con poner el contacto. Mi centralita es de 30 bytes, pero no deberia tener nada que ver, porque esta configuración no toca ningun byte mas alto que el 20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIGURACIÓN VAG-COM PARA PONER LUCES DE DÍA EN ANTINIEBLAS DELANTERAS AL PORCENTAJE QUE QUERÁIS.

 

hola chicos, de este tema se ha hablado mucho, pero yo tuve que ingeniármelas para que me funcionara, ya que no sacaba nada en claro de lo leído.

 

El brico lo que hace exactamente es que mientras no tengas encendidas las luces de posición o cruce, te enciende las luces antinieblas delanteras, al porcentaje que queráis. En cuanto encendéis las luces de cruce o de posición, las antinieblas se apagan. Compatible con cualquier otro brico como luces de giro.

 

La configuración consta de 3 pasos:

 

Paso 1: configurar luces de día en luz de cruce: modulo 9, byte 0 bit 4. En este caso se encienden las luces de cruce, no es lo que queremos hacer, pero es necesario para que funcione.

 

Paso 2: configurar luces de día en luz antiniebla delantera: modulo 9 byte 17 bit 4. Ahora ya se han encendido las luces antinieblas.

 

Paso 3: configurar intensidad: modulo 9 byte 20. Aquí no hay que activar ningún bit. Simplemente en el cuadradito en el que podemos poner valores decimales, (dependiendo de la versión del vag, suele estar arriba, debajo del long code, al lado de los valores hexadecimales y encima de los bits que se pueden activar) ponemos el valor que queramos, yo lo llevo al 50%. De serie trae el valor 92.

 

Ni qué decir tiene que cuando activemos las luces antinieblas de verdad, durante el invierno o cuando sea, estas brillarán a su intensidad de serie, que es el 92%.

 

Para desactivar este brico hay que hacerlo a la inversa, primero hacemos el paso 3 y lo ponemos a 92, luego deshacemos el paso 2, y por ultimo deshacemos el paso 1.

 

Hola Nephilim, tengo un problema con este tema y no se que estoy haciendo mal, no se si me puedes ayudas, te cuento:

 

He seguido los pasos tal y como indicas y aparentemente todo funciona bien, pero cuando pongo los antinieblas en su función normal no se encienden, se quedan apagados totalmente. He intentado deshacer la operación y se desactiva la luz de dia en los antinieblas pero el antiniebla en su posición de encendido no funciona... parece que me he quedado sin antinieblas :thumbsup: le he lanzado un test y se encienden bien por lo que descarto fusibles, pero con el mando no van.

 

Una preguna, ¿tu entre paso y paso guardas los cambios o lo haces solo al final?

 

Y otra cosilla, revisando este post vi esta configuración y comentaban que las luces de dia en los antiniebla solo se activan cuando quitas el freno de mano ¿a ti te funciona así? a mi no :thumbsup:

 

No sé si tendrá algo que ver pero mi centralita es de 23Bytes.

 

 

¿Podría ser por la versión del vag-com? tengo la 805

 

No sé, esto me está volviendo loco le he puesto el mismo coding que tenía antes de tocar nada y sigo sin tener antinieblas ¿que se ha podido romper...? ¿o que hago mal? :clap1: :lol2::lol2:

 

Hola, no sé por qué no te funcionan las antinieblas ni que has podido hacer para que no funcionen. Y menos aun si como dices has dejado el coding tal cual estaba antes de tocar nada. Respecto a eso no te puedo ayudar, lo siento.

Yo entre paso y paso sí que guardo los cambios, le doy a transfer coding y luego a do it (con el vagcom 704.1). Lo del freno de mano no me funciona, se encienden las luces con poner el contacto. Mi centralita es de 30 bytes, pero no deberia tener nada que ver, porque esta configuración no toca ningun byte mas alto que el 20.

 

 

Gracias Nephilim, seguiré trasteando a ver que tripa se le ha roto, pero creo que el problema tiene que ver con el switch de las luces, si monitorizo la posición del interruptor va cambiado el valor cuando paso a posición, cortas, ... pero al cambiar al antiniebla delantero nanai es como si no se enterase la centralita que las estoy conectando.

 

Bueno si doy con ello ya os lo diré, pero espero que mi centralita no esté petada... :crying_anim: ¿cuanto vale una nueva? si la tengo que cambiar lo mismo ya le meto una de 30bytes :thumbsup: , por lo visto es desenchufar, enchufar y volver a meterle la codificación aunque por lo visto siempre peta algo por los nuevo bytes...

 

O si alguien tiene idea de que puede ser se admiten sugerencias, me tiene perdido esto ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una question:

 

Ya he podido activar todo lo que quería,pero me ha ocurrido algo:

 

Antes ya tenía activado el cierre automático y la apertura automática al quitar la llave PERO ahora sólo se me abre al quitar la llave la puerta del conductor,la del acompañante y maletero quedan cerradas..

 

¿ Qué puede ser ?

 

Gracias!

Hola ya veo que ya te estas peleando con el cable eh?? jeje,lo que dices me suena a una opcion que era para echar gasolina,mira por curiosidad si aparte de la puerta del conductor tambien se puede abrir el deposito de la gasolina,si es asi es que abras marcado por hay alguna casilla sin querer.

JAJAJAJA

 

Si si ya ando estropeando cosillas...jajaja.He activado ya los espejos,cierre selectivo,tiempo de calefaccion de espejos y luneta,la dirección en SPORT ( que viciooooo ).Me falta arreglar eso y el tempomat.Estoy viciaooooo! JAJAJA

 

Saludos y gracias por todo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una question:

 

Ya he podido activar todo lo que quería,pero me ha ocurrido algo:

 

Antes ya tenía activado el cierre automático y la apertura automática al quitar la llave PERO ahora sólo se me abre al quitar la llave la puerta del conductor,la del acompañante y maletero quedan cerradas..

 

¿ Qué puede ser ?

 

Gracias!

Hola ya veo que ya te estas peleando con el cable eh?? jeje,lo que dices me suena a una opcion que era para echar gasolina,mira por curiosidad si aparte de la puerta del conductor tambien se puede abrir el deposito de la gasolina,si es asi es que abras marcado por hay alguna casilla sin querer.

 

Has activado una opción que consiste en que si das una pulsación abre solo la puerta del conductur y si das dos pulsaciones todas.

mira donde has tocado. si sacaste un log antes de tocar ahí te vendra la configuración que tenia el modulo, es conveniente apuntar el codigo antes de cambiarlo. saludos

Ok! a ver si lo miro hoy mismo y lo soluciono porque es muy pesado el abrir el maletero con la llave acostumbrado a lo anterior!jejeje.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.