Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

pues si, es necesario el vag-com (creerme acabareis teniendolo, como todos, es la mejor compra del mundo)

Solo se puede cerrar ventanas y techos con un solo toque prolongado del mando. Abrir solo se pueden las ventanas dejando pulsado el mando (que es un coñazo), pero el techo solo se puede abrir desde el mando en el techo del coche.

Si quereis los codigos los pongo.

 

Cuando quitais la bateria, no se pierde los codigos, pero deja de funcionar, ya que las ventanillas dejan de abrir y cerrar con un solo toque del pulsador de las puertas. Hay que activarlo (cerrando la ventanilla y dejando pulsado unos segundos el boton de cerrar la ventana) por cada puerta. Cuando todas las ventanas se suben/bajan con un solo toque del mando de la puerta, ya funciona lo del cierre automatico con una pulsacion prolongada del mando de la llave.

 

Vaya lio, espero que no os hayais perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 851
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Solo se puede cerrar ventanas y techos con un solo toque prolongado del mando. Abrir solo se pueden las ventanas dejando pulsado el mando (que es un coñazo), pero el techo solo se puede abrir desde el mando en el techo del coche.

si que se puede abrir tambien con el mando, si no mira el video de arriba.

y si, pon los cod

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que se puede hacer con el vag-com este?es realmente recomendado pillarselo??es peligroso usarlo??

no creo, no he oido nadie que se le haya jodido el coche, lo que se suele jod** es el cable, que me parece que no se puede actualizar porque si no se jode.

 

yo tengo el vagcom y puedo hablar con conocimiento de causa.

 

con el vagcom se pueden modificar muchos parámetros de la electrónica del coche, desde activar luces americanas, luces de día, luces de giro, hasta desactivar la egr del motor, desactivar el pitido de cuando no llevas el cinturón puesto, programar ciertas cosas como que reconozca el xenon si lo pones a posteriori o activar los pilotos traseros restyling del sportback, activar el tempomat si lo pones a posteriori.... está muy bien.

Está recomendado pillarlo si no conoces a nadie por tu zona que ya lo tenga y te lo deje.

Es peligroso usarlo si no haces las modificaciones que ya están contrastadas en el foro. Si te lanzas a la aventura a tocar cosas, puedes llegar a cargarte el coche y que ciertas cosas no funcionen. Por supuesto cualquier cambio es bajo tu responsabilidad y si te cargas algo te vas a tener que aguantar con las consecuencias. Aunque siempre es bueno copiar la configuracion original en un papel, asi, si te cargas algo, con borrar todo y poner la configuracion original, se vuelve a arreglar.

 

Con respecto al cable, es cierto que si lo conectas al ordenador a la misma vez que internet, te lo cargas y no funciona. No se puede actualizar el software del cable, ni tener contacto ninguno con internet.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el vagcom y puedo hablar con conocimiento de causa.

 

con el vagcom se pueden modificar muchos parámetros de la electrónica del coche, desde activar luces americanas, luces de día, luces de giro, hasta desactivar la egr del motor, desactivar el pitido de cuando no llevas el cinturón puesto, programar ciertas cosas como que reconozca el xenon si lo pones a posteriori o activar los pilotos traseros restyling del sportback, activar el tempomat si lo pones a posteriori.... está muy bien.

Está recomendado pillarlo si no conoces a nadie por tu zona que ya lo tenga y te lo deje.

Es peligroso usarlo si no haces las modificaciones que ya están contrastadas en el foro. Si te lanzas a la aventura a tocar cosas, puedes llegar a cargarte el coche y que ciertas cosas no funcionen. Por supuesto cualquier cambio es bajo tu responsabilidad y si te cargas algo te vas a tener que aguantar con las consecuencias. Aunque siempre es bueno copiar la configuracion original en un papel, asi, si te cargas algo, con borrar todo y poner la configuracion original, se vuelve a arreglar.

 

Con respecto al cable, es cierto que si lo conectas al ordenador a la misma vez que internet, te lo cargas y no funciona. No se puede actualizar el software del cable, ni tener contacto ninguno con internet.

mejor imposible, por cierto niphilim, sabes algo de la configuracion del techo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el vagcom y puedo hablar con conocimiento de causa.

 

con el vagcom se pueden modificar muchos parámetros de la electrónica del coche, desde activar luces americanas, luces de día, luces de giro, hasta desactivar la egr del motor, desactivar el pitido de cuando no llevas el cinturón puesto, programar ciertas cosas como que reconozca el xenon si lo pones a posteriori o activar los pilotos traseros restyling del sportback, activar el tempomat si lo pones a posteriori.... está muy bien.

Está recomendado pillarlo si no conoces a nadie por tu zona que ya lo tenga y te lo deje.

Es peligroso usarlo si no haces las modificaciones que ya están contrastadas en el foro. Si te lanzas a la aventura a tocar cosas, puedes llegar a cargarte el coche y que ciertas cosas no funcionen. Por supuesto cualquier cambio es bajo tu responsabilidad y si te cargas algo te vas a tener que aguantar con las consecuencias. Aunque siempre es bueno copiar la configuracion original en un papel, asi, si te cargas algo, con borrar todo y poner la configuracion original, se vuelve a arreglar.

 

Con respecto al cable, es cierto que si lo conectas al ordenador a la misma vez que internet, te lo cargas y no funciona. No se puede actualizar el software del cable, ni tener contacto ninguno con internet.

mejor imposible, por cierto niphilim, sabes algo de la configuracion del techo?

 

si, si que se, ya he configurado algun techo que otro... pero ahora de memoria no se decirte, mañana busco mis apuntes y pongo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el vagcom y puedo hablar con conocimiento de causa.

 

con el vagcom se pueden modificar muchos parámetros de la electrónica del coche, desde activar luces americanas, luces de día, luces de giro, hasta desactivar la egr del motor, desactivar el pitido de cuando no llevas el cinturón puesto, programar ciertas cosas como que reconozca el xenon si lo pones a posteriori o activar los pilotos traseros restyling del sportback, activar el tempomat si lo pones a posteriori.... está muy bien.

Está recomendado pillarlo si no conoces a nadie por tu zona que ya lo tenga y te lo deje.

Es peligroso usarlo si no haces las modificaciones que ya están contrastadas en el foro. Si te lanzas a la aventura a tocar cosas, puedes llegar a cargarte el coche y que ciertas cosas no funcionen. Por supuesto cualquier cambio es bajo tu responsabilidad y si te cargas algo te vas a tener que aguantar con las consecuencias. Aunque siempre es bueno copiar la configuracion original en un papel, asi, si te cargas algo, con borrar todo y poner la configuracion original, se vuelve a arreglar.

 

Con respecto al cable, es cierto que si lo conectas al ordenador a la misma vez que internet, te lo cargas y no funciona. No se puede actualizar el software del cable, ni tener contacto ninguno con internet.

mejor imposible, por cierto niphilim, sabes algo de la configuracion del techo?

 

si, si que se, ya he configurado algun techo que otro... pero ahora de memoria no se decirte, mañana busco mis apuntes y pongo algo.

joer tio, me parece que eres el unico que los sabe pues, bueno no se si sirve de algo pero el mio es reestyling de nov 08

 

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se puede cerrar ventanas y techos con un solo toque prolongado del mando. Abrir solo se pueden las ventanas dejando pulsado el mando (que es un coñazo), pero el techo solo se puede abrir desde el mando en el techo del coche.

si que se puede abrir tambien con el mando, si no mira el video de arriba.

y si, pon los cod

 

 

gracias.

os aseguro que el techo no se puede abrir con el mando, constatado por muchos del foro, que como lo hace el del video? eso me gustaria a mi saber, si alguien lo consigue que me lo pase

 

No pagueis mas de 50-60 euros por el vag-com, y miedo, no hay que tener miedo, pero tocar las cosas que hay en el foro, no tocar nada de motor o cosas importante, lo maximo que puede pasar es que algo del coche deje de funcionar, cosa q se resuelve metiendole de nuevo los codigos correctos.

Nunca utilizarlos con el wifi abierto, acepteis o no la actualizacion, y utilizarlo solo con el software que trae (os recuerdo que es pirata, el nuevo vale un huevo)

 

Os paso los codigos

post-38434-1251356994.jpg

post-38434-1251357025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los códigos que iba a poner yo, como raul se ha adelantado no pongo nada. Por cierto raul, ¿que hiciste al final con el tema del piloto trasero?

 

En los pre-restyling es imposible abrir el techo con el mando, en los restyling (como el del video) si que se puede hacer, segun tengo entendido (yo no he configurado ningun restyling personalmente), desde el menu del fis, sin vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los códigos que iba a poner yo, como raul se ha adelantado no pongo nada. Por cierto raul, ¿que hiciste al final con el tema del piloto trasero?

 

En los pre-restyling es imposible abrir el techo con el mando, en los restyling (como el del video) si que se puede hacer, segun tengo entendido (yo no he configurado ningun restyling personalmente), desde el menu del fis, sin vagcom.

en el fis no sale nada, o por lo menos yo no lo he encontrao, y e buscao, vamos que no sale nada del techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, estoy con neph, en los pre-restyling es un mito jejejej, llevo años intentandolo y nada...(cerrar si, abrir no) , en los restyling pues segun el video si se puede...

 

salu2

lo habeis intentado como en el video?

fijaos que le da unas cuantas veces al boton no lo habre con la primera pulsacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.