Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar un poquillo con el vagcom, que como principiante me esta dando algun dolorcillo de cabeza. La version que yo tengo es la 805.0 y al principio todo me iba de coña, me active el coming-leaving home, lo de las ventanillas con 1 solo click y algunas cosillas mas. El problema viene ahora, que intento desactivar lo del coming home, y para ello activar el menu oculto del Fis. Pues bien, nada mas darle a long coding helper me sale esta pantalla de error:

 

2cy1ftk.jpg

 

A partir de aqui ya voy de culo, en los bits no me sale la descripcion cuando al principio si que me salia correctamente. Y cuando intento hacer algun cambio me sale esta pantalla:

 

mr8f1d.jpg

 

Y no puedo tocar absolutamente nada. Esto puede ser tenga los labels del vagcom un poco anticuados y que haya otros mas actuales?? Creo que la version de vagcom mas actual es la 805.4, igual con esos labels iria de coña.

Hay alguna manera de conseguir labels mas actuales??

 

Bueno, perdon por el tocho y muchas gracias por todo.

 

yo los labels los pillo de la ultima version de rosstech, me bajo su programa, me lo instalo, y me pillo la carpeta de labels. Luego desinstalo el programa que he instalado, y copio los labels a tu vagcom 805.0. Asi tienes los ultimos labels disponibles sin cambiar de programa ya que los labels son ficheros de texto para los long-coding, las adaptaciones y no se que mas.

 

saludos

inakif

 

Gracias, lo probare a ver si asi logro solucionar la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 851
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Chicos!!!!

 

Me gustaría saber si es posible configurar con el Vag para que solo enciendan las bombillas de posición, sin que se enciendan las bombillas traseras.

 

He visto que los que han comprado los nuevos faros Day light han colgado algunas configuraciones y a pesar de haberlas intentado no me gusta el resultado.

 

He codificado lo de las luces escandinavas, pero no me gusta porque se encienden las de cruce nada más poner el contacto y no como se decía al quitar el freno de mano, que es lo que me gustaría.

 

En definitiva, existe alguna manera para que enciendan solo las bombillas de posición delanteras al iniciar la marcha con el coche?. Si alguien lo ha conseguido que me lo diga por favor.

 

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos!!!!

 

Me gustaría saber si es posible configurar con el Vag para que solo enciendan las bombillas de posición, sin que se enciendan las bombillas traseras.

 

He visto que los que han comprado los nuevos faros Day light han colgado algunas configuraciones y a pesar de haberlas intentado no me gusta el resultado.

 

He codificado lo de las luces escandinavas, pero no me gusta porque se encienden las de cruce nada más poner el contacto y no como se decía al quitar el freno de mano, que es lo que me gustaría.

 

En definitiva, existe alguna manera para que enciendan solo las bombillas de posición delanteras al iniciar la marcha con el coche?. Si alguien lo ha conseguido que me lo diga por favor.

 

Muchas gracias!!!!

 

es que lo del freno de mano es en "modo america" no en "modo escandinavia". Supongo que has activado el bit 4, pues es el 3. O si has activado el 3, es el 4. No lo recuerdo bien, pero uno es america y el otro escandinavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaros de todo lo demás y pensad que las luces americanas no son ni luces traseras ni historias de escandinavas..., son los intermitentes fijos en los faros delanteros... nosotros las llamamos americanas porque los coches americanos llevan los intermitentes fijos...

 

Luces americanas= Intermitentes fijos

Luces americanas= Intermitentes fijos

Luces americanas= Intermitentes fijos

Luces americanas= Intermitentes fijos

Luces americanas= Intermitentes fijos

Luces americanas= Intermitentes fijos

Luces americanas= Intermitentes fijos

Luces americanas= Intermitentes fijos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaros de todo lo demás y pensad que las luces americanas no son ni luces traseras ni historias de escandinavas..., son los intermitentes fijos en los faros delanteros... nosotros las llamamos americanas porque los coches americanos llevan los intermitentes fijos...

 

Luces americanas= Intermitentes fijos

Luces americanas= Intermitentes fijos

Luces americanas= Intermitentes fijos

Luces americanas= Intermitentes fijos

Luces americanas= Intermitentes fijos

Luces americanas= Intermitentes fijos

Luces americanas= Intermitentes fijos

Luces americanas= Intermitentes fijos

 

Pero las luces americanas que son, que no me aclaro? :thumbsup::thumbsup:

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emm... a mi lo del freno de mano no me rula. En realidad la diferencia que he visto entre las luces de día americanas y las escandinavas es que en un caso se enciende la de cruce y en otro caso se enciende la de posición y cruce, pero siempre al poner el contacto al coche.

 

Si pones la que tiene cruce y posición (no recuerdo cual era de las 2, si la escandinava o la americana) y luego pones un mmm "dimming" (no sé como es en español) a tope, osea que apagas las de cruce se te quedan solo las de posición.. creo.. es que hace tiempo que no juego con esas cosas XD En la centralita de 23 bytes creo que es el byte 8 Daytime Running Light Dimming

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que eso no va a ser porque los labels de la ultima version no me sale tampoco nada nuevo para el 8P0, me salen los dos mismos labels que ya tenia: 8P0-907-279-30-B.lbl y 8P0-907-279-30-H.lbl y la mia que en el vagcom me pone que es la 8P0 907 279 30 N no sale. Como es esto posible si al principio me iba bien??? :thumbsup:

 

Probare de todas formas a ver que pasa.

Editado por antoniolio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No haynadie que aporte algo?

 

Entro en el modulo 09 Cent elect. / Recode 07 y me pone:

 

please write down the original values before attempting to change anything incorrect coding can make a control module no functional

(por favor anote los valores originales antes de intentar cualquier cosa para cambiar la codificación incorrecta puede hacer que un módulo de control no funcional)

y el cuadro donde pone soft coding esta vacio...

 

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Tienes algun error?

Puedes volver a dejarlo con los valores originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las de posición te encienden al dar el contacto o al quitar el freno de mano?

 

Redesoft a mi me pasa exactamente igual que a ti con luces de día americanas y luces escandinavas, el problema viene en que quiero conseguir que enciendan quitando el freno de mano y no al dar el contacto, porque así tirán más batería al arrancar y demás.

 

Eso se puede hacer? Que enciendan solo las de posición delanteras al quitar el frano de mano?

 

Al final me acabo volviendo loco como no lo consiga.

 

 

Un Saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las de posición te encienden al dar el contacto o al quitar el freno de mano?

 

Redesoft a mi me pasa exactamente igual que a ti con luces de día americanas y luces escandinavas, el problema viene en que quiero conseguir que enciendan quitando el freno de mano y no al dar el contacto, porque así tirán más batería al arrancar y demás.

 

Eso se puede hacer? Que enciendan solo las de posición delanteras al quitar el frano de mano?

 

Al final me acabo volviendo loco como no lo consiga.

 

 

Un Saludo!!!!!

 

 

Si te digo la verdad es que ni creo que lo consigas... Eso va en algunos coches, depende de la fecha y de la centralita, en el mio no se puede.

 

Me dijeron que la diferencia entre las americanas y las escandinavas era precisamente esa, que una se enciende al quitar el freno de mano y la otra no, pero yo creo que en realidad la diferencia es que una se enciende junto con las de posición y la otra no.

 

De todas formas si quieres calentarte un poco la cabeza puedes hacer algo para que aunque estén encendidas no te chupen batería en el encendido. El coche tiene un fusible para el arranque. Puedes sacar un cable de ese fusible, pasarlo por la bobina de un relé. Luego en el relé en el contacto NC le metes las luces así cuando arrancas las luces se apagan (así me viene a mi de serie en la moto)

 

Con vagcom yo no lo he conseguido hacer... que nos cuente alguien que si que lo tenga como lo ha hecho, pero yo creo que depende de la versión de la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo Redesoft.

 

Mi coche es pre-reestilyng, de junio de 2008, es decir, la ultima serie que sacarón de A3 antes de los reestilyng. Aquella camada de S-line Edition que sacarón.

 

Por lo cual mi centralita debe de ser de las mas modernas (aunque no entiendo mucho donde puedo mirar eso). Por lo cual estoy encabezonado y quiero conseguirlo, así que a ver si alguien lo ha logrado y me ilumina.

 

Lo de cablear y demás, prefiero no hacerlo porque además de ser un poco manazas, tengo todavia el coche en garantia y paso de tocarle a nada, que luego en el conce todo son problemas y rollos con la garantia.

 

Así que a ver si alguien lo ha conseguido:

 

ENCENDER SOLO LAS LUCES DE POSICIÓN DELANTERAS QUITANDO EL FRENO DE MANO??????? Alguien lo lleva así puesto?

 

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.