Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 851
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

alguien sabria el codigo de la centralita para ke kuando se abra el coche se enciendan los antinieblas??urge xfavorrrr

 

yo se hacer para que cuando abra el coche se me enciendan las cortas y las de posicion trasera. Las antinieblas ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi audi a3 del año 2005 le he cambiado la centralita de red a bordo por una de 30 bytes y mi problema es que he intentado activar con el vagcom el menu oculto del fis para asi activar lo de los km en el cuentakm y no me sale dicho menu activando en el canal 9 en el byte 23 el bit 1 me podeis ayudar a ver que estoy haciendo mal o tengo que cambiar otra cosa del coche o codificar otra cosa para que me salga el menu.

Lo unico que he podido activar a sido lo de los antinieblas de giro.Un saludo

Editado por pacomasi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabria el codigo de la centralita para ke kuando se abra el coche se enciendan los antinieblas??urge xfavorrrr

 

Leete desde el principio este post y encontraras la solucion :clap1:

Sino, me parece que por el foro ronda el brico correspondiente :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funciona un poco raro el coming-leaving home, ayer he active con el Vag-com el coming-leaving home y me funciona perfectamente, sin necesidad de hacer lo del cable. Lo que me ha pasado despues es que he desmarcado los dos bits en el byte 0 y se me queda activada la funcion cuando abro el coche, se me queda de tal forma que al cerrar el coche no se encienden las luces, pero al ir a abrirlo despues si que se me encienden. Una cosa rara.

 

Esto puede ser porque me haga falta hacer lo del cable del pin E y tal para desactivar esta funcion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas una pregunta, cuando activas con el vag lo de las luces cuando quitas el freno de mano, no se puede hacer que se enciendan las de posicion solo, esque tengo los angel eyes y enciende los aros y las cortas.

 

muchas gracias por anticipado

Pon la intensidad de las cortas al 0%...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas una pregunta, cuando activas con el vag lo de las luces cuando quitas el freno de mano, no se puede hacer que se enciendan las de posicion solo, esque tengo los angel eyes y enciende los aros y las cortas.

 

muchas gracias por anticipado

Pon la intensidad de las cortas al 0%...

 

Salu2!

 

donde se cambia eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a plantear un problema que me ha surgido con el vagcom.

 

Decir que tengo un a3 8p y cable vagcom 805.

 

Instale todo correcto, funcionando hice modificaciones y de cine.

 

Y el mismo día por la tarde lo conecte a una caddy, y tambien le hice alguna modificación y tambien de cine.

 

Pero cuando quise volver a conectarlo al a3, me salía la centralita de la caddy.

 

Lo pobré en un a4 b6 y sin problema.

 

He probado a reinstalarlo en otro equipo y ocurre lo mismo.

 

A alguién le ha ocurrido lo mismo ? y si alguien tiene la solución se agradece.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Sólo un comentario, no estaría mal crear un post en el que únicamente salgan las combinaciones ya comprobadas y que funcionen? A mi modo ahora es un poco tortura cuando tienes que buscar algo en concreto, mejor dejar este post para consultas y crear uno nuevo en el que estén únicamente las configuraciones.

Un saludo.

Editado por sitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Sólo un comentario, no estaría mal crear un post en el que únicamente salgan las combinaciones ya comprobadas y que funcionen? A mi modo ahora es un poco tortura cuando tienes que buscar algo en concreto, mejor dejar este post para consultas y crear uno nuevo en el que estén únicamente las configuraciones.

Un saludo.

 

+1

 

y a poder ser como se ve por hay con capturas de pantalla ya que no deja ninguna duda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.