Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

alguien ha configurado estas cositas en algun reestilyng del 2009¿?

Tengo abierto otro hilo en el foro pero no tiene actividad.. a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 851
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto: nadie porbó lo de la dirección¿?¿ ES UNA GOZADA! CAmbia por completo,de serie es demasiado blanda y en SPORT tiene la dureza justa,quizá en parado esté algo dura,pero nada en comparación a algunas de BMW.

 

SAludos!

explica explica eso de la direccion sport por que es la primera vez que lo escucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto: nadie porbó lo de la dirección¿?¿ ES UNA GOZADA! CAmbia por completo,de serie es demasiado blanda y en SPORT tiene la dureza justa,quizá en parado esté algo dura,pero nada en comparación a algunas de BMW.

 

SAludos!

explica explica eso de la direccion sport por que es la primera vez que lo escucho.

Aquí en éste post dan una manera de endurecer la dirección en 6 pasos.El 6 el que me venía de serie ( ambition ) es el más blando y el 1 el más duro.Yo le he puesto el 2 que denomina SPORT y me parece el más acertado...quitas el tacto chicloso de la dirección y se guia mejor,no tienes que andar corrigiendo tanto en línea recta...Para mi lo mejor que se puede hacer con el VAGCOM.En curvas.... :thumbsup: Por fin tengo la dirección cómo a mi me gusta,durilla pero sin pasarse cómo en los serie 1 de serie..q horror!

 

Ahora lo expliqué algo mejor,no?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto: nadie porbó lo de la dirección¿?¿ ES UNA GOZADA! CAmbia por completo,de serie es demasiado blanda y en SPORT tiene la dureza justa,quizá en parado esté algo dura,pero nada en comparación a algunas de BMW.

 

SAludos!

explica explica eso de la direccion sport por que es la primera vez que lo escucho.

Aquí en éste post dan una manera de endurecer la dirección en 6 pasos.El 6 el que me venía de serie ( ambition ) es el más blando y el 1 el más duro.Yo le he puesto el 2 que denomina SPORT y me parece el más acertado...quitas el tacto chicloso de la dirección y se guia mejor,no tienes que andar corrigiendo tanto en línea recta...Para mi lo mejor que se puede hacer con el VAGCOM.En curvas.... :) Por fin tengo la dirección cómo a mi me gusta,durilla pero sin pasarse cómo en los serie 1 de serie..q horror!

 

Ahora lo expliqué algo mejor,no?

 

Saludos!

podrias poner la pag en la que esta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto: nadie porbó lo de la dirección¿?¿ ES UNA GOZADA! CAmbia por completo,de serie es demasiado blanda y en SPORT tiene la dureza justa,quizá en parado esté algo dura,pero nada en comparación a algunas de BMW.

 

SAludos!

explica explica eso de la direccion sport por que es la primera vez que lo escucho.

Aquí en éste post dan una manera de endurecer la dirección en 6 pasos.El 6 el que me venía de serie ( ambition ) es el más blando y el 1 el más duro.Yo le he puesto el 2 que denomina SPORT y me parece el más acertado...quitas el tacto chicloso de la dirección y se guia mejor,no tienes que andar corrigiendo tanto en línea recta...Para mi lo mejor que se puede hacer con el VAGCOM.En curvas.... :thumbsup: Por fin tengo la dirección cómo a mi me gusta,durilla pero sin pasarse cómo en los serie 1 de serie..q horror!

 

Ahora lo expliqué algo mejor,no?

 

Saludos!

podrias poner la pag en la que esta??

La verdad es que no porque tendría que releerme las 40 y pico entradas del post,peeero si que te lo facilito: jejeje

 

Regulación intensidad de dureza de la dirección asistida

Nos vamos al módulo 44 Steering Assist, pinchamos en Adaptation 10, de hay nos vamos al canal 01 ( apretar a READ ), y desde vemos:

1 --- a tope de dura

2 --- dura

3 --- menos dura

4 --- blanda

5 --- muy blanda (esta es la que yo llevaba de serie)

6 --- no rula

 

Y lo de siempre,SAVE y DO IT ( creo recordar )

 

En mi caso tenía activada la 6,la más blanda.La que figura cómo SPORT es la 2,la que aconsejo...

 

Saludos y ya nos cuentas!

Editado por A3SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no porque tendría que releerme las 40 y pico entradas del post,peeero si que te lo facilito: jejeje

 

Regulación intensidad de dureza de la dirección asistida

Nos vamos al módulo 44 Steering Assist, pinchamos en Adaptation 10, de hay nos vamos al canal 01 ( apretar a READ ), y desde vemos:

1 --- a tope de dura

2 --- dura

3 --- menos dura

4 --- blanda

5 --- muy blanda (esta es la que yo llevaba de serie)

6 --- no rula

 

Y lo de siempre,SAVE y DO IT ( creo recordar )

 

En mi caso tenía activada la 6,la más blanda.La que figura cómo SPORT es la 2,la que aconsejo...

 

Saludos y ya nos cuentas!

muchas gracias, cuando lo prueve ya te die.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguein por la zona de bcn/sabadell me podría hacer un par de cosillas!!!

 

Borrar fallo airbag , activarme lo de las subidas automaticas de ventanilla al dar al mando , y lo de la ventanilla acompañante ya no sube automaticamente con 1 toque.

 

s2!!

para lo de la ventanilla no te ahace falta vagcom con mantener pulsado el boton de subir unos segundos despues de haber subido del todo vale. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Ya puestos en faena, alguno tiene activado el "DSR" (Driver Steering Recommendation)...

En "adaptation" de la misna centralita (44), canal 3, creo...

Salu2

Y eso que es? Para q sirve?

Buenas.

Pues es como el ESP. en momentos de apuro te ayuda a corregir la trazada. Búscalo en la pag. de VW.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Ya puestos en faena, alguno tiene activado el "DSR" (Driver Steering Recommendation)...

En "adaptation" de la misna centralita (44), canal 3, creo...

Salu2

Y eso que es? Para q sirve?

Buenas.

Pues es como el ESP. en momentos de apuro te ayuda a corregir la trazada. Búscalo en la pag. de VW.

Saludos

Si es lo que pienso viene de serie en todos los a3 inclusive 2003..

 

Cuando salta el ESP y tienes q contravolantear te inicia electrónicamente el contravolante para "ayudarte" en el inicio de la correción..El mio de 2003 lo tiene y no he hecho nada,comprovado :thumbsup: jejeje Hay q hilar muy fino para darse cuenta claro. Es eso?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Ya puestos en faena, alguno tiene activado el "DSR" (Driver Steering Recommendation)...

En "adaptation" de la misna centralita (44), canal 3, creo...

Salu2

Y eso que es? Para q sirve?

Buenas.

Pues es como el ESP. en momentos de apuro te ayuda a corregir la trazada. Búscalo en la pag. de VW.

Saludos

Si es lo que pienso viene de serie en todos los a3 inclusive 2003..

 

Cuando salta el ESP y tienes q contravolantear te inicia electrónicamente el contravolante para "ayudarte" en el inicio de la correción..El mio de 2003 lo tiene y no he hecho nada,comprovado :laugh: jejeje Hay q hilar muy fino para darse cuenta claro. Es eso?

 

Saludos!

Buenas.

En principio sí, es una ayuda al giro correcto del volante.

Lo que no sabía es que venga activado de serie... ya lo miraré con el VagCom y de paso la dureza.

De todas formas es muy raro que en la propaganda de Audi no lo especifiquen con alguna sigla (o por lo menos, yo no lo he visto)

En VW y SEAT si que lo especifican, porque eso "vende"

Bueno, pues si viene, mejor.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Ya puestos en faena, alguno tiene activado el "DSR" (Driver Steering Recommendation)...

En "adaptation" de la misna centralita (44), canal 3, creo...

Salu2

Y eso que es? Para q sirve?

Buenas.

Pues es como el ESP. en momentos de apuro te ayuda a corregir la trazada. Búscalo en la pag. de VW.

Saludos

Si es lo que pienso viene de serie en todos los a3 inclusive 2003..

 

Cuando salta el ESP y tienes q contravolantear te inicia electrónicamente el contravolante para "ayudarte" en el inicio de la correción..El mio de 2003 lo tiene y no he hecho nada,comprovado :laugh: jejeje Hay q hilar muy fino para darse cuenta claro. Es eso?

 

Saludos!

Buenas.

En principio sí, es una ayuda al giro correcto del volante.

Lo que no sabía es que venga activado de serie... ya lo miraré con el VagCom y de paso la dureza.

De todas formas es muy raro que en la propaganda de Audi no lo especifiquen con alguna sigla (o por lo menos, yo no lo he visto)

En VW y SEAT si que lo especifican, porque eso "vende"

Bueno, pues si viene, mejor.

Salu2

 

Pues si si,ya te digo que viene de serie.Se nota cuando hay nieve y apenas hay rozamiento de ruedas ya que está la dirección "suelta",pero vamos que no es nada de otro mundo..Y viene de serie desde que salió el modelo,de echo es una de las cosas que se introdujeron con la dirección "eléctrica".Y en el Golf creo recordar que desde el IV es de serie también aunque ahora lo quieran publicitar...eso ya es otra historia...

 

Por si no lo habías visto por ahí nuestra dirección también corrige el viento lateral,creo recordar..Y alguna pijada más que no recuerdo..

 

Siempre pensé que es un poco tonteria porque por mucho q te introduzca el giro cómo alguien contravolantee al revés en una situación "malilla" lo lleva claro...

 

Saludos y ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.