Jump to content

CONFIGURACIONES VAGCOM


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

Una cosilla, alguien sabe si se puede configurar para que cuando se cierre el coche, a los que tenemos los retrovisores plegables electricamente, se cierren solos? sin tener que darle al botoncito, es decir, cuando abras el coche y des el contacto se abran, y cuando lo cierres con el mando se pleguen

 

Pues creo que no se puede.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 851
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, estoy intentando instalar el bluetooth original en un A3 8P con una RNS-E de 2010 (la nueva). Esta todo bien conectado pero al darle a boton de TEL me sale el eroor de "telefono no encontrado" he intentado entrar en el modulo 17, adaptacion, y el canal 62 no aparece, me da error.

Tambien al entrar en el modulo 77telefono da error y no deja entrar en ese apartado.

 

Me estoy volviendo loco, y no quisiera tener que llevarlo a un taller a que me cobren una pasta por codificarlo. si podeis echarme una mano o alguien de Madrid que entiendo un poco se lo agradecería muchisimo.

Buenas.

Le has dicho a la centralita "Can Gateway" que tienes centralita de teléfono?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podéis hechar una manita por aquí, que en el apartado de software no me hacen ni caso.. :thumbsup:

Quiero meterle mano al coche de un compi del foro al que muchos conocéis (todopoder), con el vagcom y no se que cosillas le podemos hacer..

Tiene un a3 3 puertas de diciembre del 2003 y las configuraciones que he encontrado por el foro no le valían.

Queria que me dijeseis que cosillas interesantes le podría hacer y donde puedo encontrar configuraciones válidos para el mismo.

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues aqui estamos con otra consulta... en los Prerestylig se puede configurar el open sky para que al pulsar una sola vez el boton de cerrar el techo se cierre automaticamente sin necesidad de tenerlo apretado? me refiero al boton que hay en el plafon de las luces del techo, no el del mando, ese ya esta configurado para que lo haga.

 

Un saludete!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues aqui estamos con otra consulta... en los Prerestylig se puede configurar el open sky para que al pulsar una sola vez el boton de cerrar el techo se cierre automaticamente sin necesidad de tenerlo apretado? me refiero al boton que hay en el plafon de las luces del techo, no el del mando, ese ya esta configurado para que lo haga.

 

Un saludete!

 

Venga esos expertos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Solo se puede cerrar ventanas y techos con un solo toque prolongado del mando. Abrir solo se pueden las ventanas dejando pulsado el mando (que es un coñazo), pero el techo solo se puede abrir desde el mando en el techo del coche.

si que se puede abrir tambien con el mando, si no mira el video de arriba.

y si, pon los cod

 

 

gracias.

os aseguro que el techo no se puede abrir con el mando, constatado por muchos del foro, que como lo hace el del video? eso me gustaria a mi saber, si alguien lo consigue que me lo pase

No pagueis mas de 50-60 euros por el vag-com, y miedo, no hay que tener miedo, pero tocar las cosas que hay en el foro, no tocar nada de motor o cosas importante, lo maximo que puede pasar es que algo del coche deje de funcionar, cosa q se resuelve metiendole de nuevo los codigos correctos.

Nunca utilizarlos con el wifi abierto, acepteis o no la actualizacion, y utilizarlo solo con el software que trae (os recuerdo que es pirata, el nuevo vale un huevo)

 

Os paso los codigos

Bueno recupero esto, he adquirido recientemente el vag-com 908, y he activado esto en el modulo 46 tal y como pones aqui (me ha costado trabajo encontrarlo porque creia que tenia la centralita MY10), mi sorpresa ha sido que al pulsarle al boton de abrir las ventanas tambien se ha abierto el techo tal como hace el del video, y al pulsar en el boton de cerrar dos segundos se me ha cerrado todo, mi coche es un restyling de finales de diciembre de 2009. Si quereis os pongo un video para que veais que se puede con el metodo que has puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A ver si me podéis hechar una manita por aquí, que en el apartado de software no me hacen ni caso.. :thumbsup:

Quiero meterle mano al coche de un compi del foro al que muchos conocéis (todopoder), con el vagcom y no se que cosillas le podemos hacer..

Tiene un a3 3 puertas de diciembre del 2003 y las configuraciones que he encontrado por el foro no le valían.

Queria que me dijeseis que cosillas interesantes le podría hacer y donde puedo encontrar configuraciones válidos para el mismo.

Gracias

Un saludo

 

 

A mi me interesa mucho, por que el mio también es de 2003 y no he comprado el cable por miedo a no poder hacerle casi nada.

 

Por cierto, si hay alguien de barna que tenga el cable podemos llegar a un acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podéis hechar una manita por aquí, que en el apartado de software no me hacen ni caso.. :az:

Quiero meterle mano al coche de un compi del foro al que muchos conocéis (todopoder), con el vagcom y no se que cosillas le podemos hacer..

Tiene un a3 3 puertas de diciembre del 2003 y las configuraciones que he encontrado por el foro no le valían.

Queria que me dijeseis que cosillas interesantes le podría hacer y donde puedo encontrar configuraciones válidos para el mismo.

Gracias

Un saludo

 

 

A mi me interesa mucho, por que el mio también es de 2003 y no he comprado el cable por miedo a no poder hacerle casi nada.

 

Por cierto, si hay alguien de barna que tenga el cable podemos llegar a un acuerdo.

 

Yo tambien tengo el mismo problema, pero el mio es del 2004 a ver si nos puede ayudar algien porfavor, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar el fallo de las bombillas DRL ( las de dia )

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 2 --> bit 2. Si viene puesto, quitarlo dejando la casilla desmarcada "Cold Lamp Diagnosis Active".

 

Para poner la Luz Diurna actuando de posición, es decir, disminuyendo su intensidad y que siga luciendo a la vez que la de posición y bixenon.

 

Modulo 9 --> Coding 7 --> Long Coding --> Byte 21 --> En el bit 0-2 me sale un desplegable, Opcion 06 Bixenon Front Light with DRL (luz de dia)

 

Con esta configuración cuando pongamos solamente diurna, también lucirán las de posición, por tanto recomiendo solamente esta configuración si se quiere poner bombilla led en DRL y posición, o bien poniendo bombilla de led en DRL y anulando la de posición (recomendado).

 

Más info: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=234975

 

Aportado por Espaduki. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, hace 3 semanas me leí el post pero ahora no lo encuentro.

 

2 cosas:

- alguiem me puede decir donde puedo bajarme los labels para la centralita de 30 bytes? tengo vag-com 704.1, al que he probado todas las labels que me han pasado pero no las tengo (exactamente esta 09-8P0-907-279-30byte.xpl)

- cuales son los pasos exactos para quitar el leaving home? hay que tener activado el bit y configurar el tiempo a 0? es que en el menú oculto no pone nada de comming o leaving... TT mk2 07 centralita 30 bytes

 

 

Salu2 y gracias

 

EDITO: creo que para lo del comming lo he encontrado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2779431

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenas,

 

Pues aqui estamos con otra consulta... en los Prerestylig se puede configurar el open sky para que al pulsar una sola vez el boton de cerrar el techo se cierre automaticamente sin necesidad de tenerlo apretado? me refiero al boton que hay en el plafon de las luces del techo, no el del mando, ese ya esta configurado para que lo haga.

 

Un saludete!

 

Santi, te mande un MP... como has conseguido hacerlo con el mando...??? que byte cambiaste con el vag??

 

Gracias!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.