Jump to content

Portagafas


davidtdi

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

Me piyado el porta gafas con la referencia que habeis puesto y resulta que es mas corto.

Alguien sabe cual es el fallo o la referencia correcta??

Un saludo

 

El problema es que el portagafas vale sólo para el prerestyling. Para los restyling NO SIRVE. Es una pena que después de lo que se ha hablado de este tema, nadie lo deje clarito.

 

Yo también me lo compré después de ver varios posts donde se habían instalado. El mío acabó en el Ibiza de mi hermana, donde sí que encaja perfectamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Me piyado el porta gafas con la referencia que habeis puesto y resulta que es mas corto.

Alguien sabe cual es el fallo o la referencia correcta??

Un saludo

 

me pasó lo mismo...

.

no vale para los restiling... menuda M...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa referencia es la correcta!!

 

Es válida tanto para los no restyling como los restyling!

 

La referencia, al fin y al cabo, no es de Audi. Es del New Beetle!! :D

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, si en el anterior post pone que no es el mismo el del restayling que el del pre, como esta referencia va a ser para los dos.

Yo e piyado esta: 1J0 857 465 Y20 , y es como unos 3 cm mas corta que el agarradero.

Necesito la referencia correcta para poder piderlo y que me cambien el que tengo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa referencia es la correcta!!

 

Es válida tanto para los no restyling como los restyling!

 

La referencia, al fin y al cabo, no es de Audi. Es del New Beetle!! :thumbsup:

 

SALUDOS

 

Y dale... No sirve para los restyling. Hay foreros en este hilo que están diciendo que no sirve en sus restyling. Yo mismo comprobé en el mío que no sirve, ya que es más corto. VAG sólo tiene un portagafas para el asidero, y es el mismo que monta el Bora, el Jetta IV USA, el New Beettle y, repito, no sirve para el A3 8L >2002 o restyling o como queráis llamarlo, por corto.

 

Otra cosa es que se pueda hacer alguna ñapa para tapar lo que queda descubierto, que no lo se. Pero eso de poner y listo, nada de nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola deciros que los portagafas no son validos los del bora,etc porque son mas cortos, el que es valido es el del "Pasat" que es mas largo y encaja perfectamente con el A3 8L lo hay en color gris,amarillo...no lo hay color negro.Tambien deciros que existen con refencia para gente que lleve air bag en el techo y con techo solar (para que ronpa con mas facilidad) y para techos basicos. No recuerdo referencias yo lo llevo puesto en las dos plazas delanteras y quite el sujeta viejas.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la referencia del Pasat 3BG (2000-2005)Gris perla 3B0857465AY20,Beige 3B0857465A89H con estas referencias que son totalmente compatibles con el audi a3 8L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la referencia del Pasat 3BG (2000-2005)Gris perla 3B0857465AY20,Beige 3B0857465A89H con estas referencias que son totalmente compatibles con el audi a3 8L.

Gracias comapñero,el mio es Prerestyling asi que no hay ningun problema de distancias de tornillo ni nada no???el precio lo sabes??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.