Jump to content

que diablos es el transponder


dha

Publicaciones recomendadas

bueno pues la cosa es que tengo que saber si mi llave tiene transponder o no...

 

yo pensaba que era un aparatito que codificaba la apertura y el cierre del coche con el mando a distancia pero creo que estoy equivocado.

 

yo no tengo cierre con mando yo tengo que meter la llave en la cerradura para abrir, entonces quiero saber si tengo transponder o no tengo y si podeis poner una foto de como es para identificarla...

 

 

muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si abres con llave, imagino que una de ellas será la que tiene una linternita de boton, al abrir la llave veras si tienes esa pieza pequeña que te ha puesto Rf20vT, si la tienes(que imagino que si) llevas transponder, pero vamos que en cualquier sitio te hacen una llave con el mismo tipo de transponder que tu tienes, hay llaves que traen transponder, solo hay que leer el tuyo original y codificar el nuevo con el mismo codigo.

 

A mi me lo hicieron cuando puse el sistema de cierre con mando, dentro del mando te ponen una pieza como un cubito que es el nuevo transponder, codificado como mi llave original, si no no podria mover el coche, el inmovilizador daria fallo y al arrancar se pararia en un segundo aprox. indicando que el inmovilizador esta dando fallos.

 

Un saludo y espero haberme explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok ya se entonces lo que es, la luz esa de la linternita es donde va el transponder... guay gracias a los dos.

 

y ya me habeis solucionado la siguiente pregunta que era que te pueden hacer la copia del trasnponder jejeje

 

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un lado va la bombilla de la lucecita inservible al menos a mi juicio y en el ortro lado del inteiro de la llave va el transponder, se puede y te tienen que hacer copia, quitando ese de la llave quizas consigas romperlo y sacarlo pero por trozos, jejejeje, no me ha pasado pero porque no me puse burro y me fui a hacer una copia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En un lado va la bombilla de la lucecita inservible al menos a mi juicio y en el ortro lado del inteiro de la llave va el transponder, se puede y te tienen que hacer copia, quitando ese de la llave quizas consigas romperlo y sacarlo pero por trozos, jejejeje, no me ha pasado pero porque no me puse burro y me fui a hacer una copia.

 

Saludos

 

Hola cmv, cuanto te costo hacer la copia del transponder??donde la hicistes??

es que yo quiero hacer una.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y alguien sabe si el transponder este solo va en la llave de linterna o va en todas??? esque yo no tengo la de linterna................ 1saludo

 

Si, tiene que estar en todas las llaves, si no el coche no arranca, a no ser que el coche no tenga este sistema instalado.

Saludos

 

Muchas gracias , porque tenia pensao comprar un sistema de esos con mando que he visto que tiene alguno por aqui y que no son caros....

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.