Jump to content

Crash test


xpp

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

 

 

se diferencia claramente lo bueno de lo malo...... es espectacular ver como se deforma el habitaculo del coche chino... viendo despues la solideza del A6 que te salvaria la vida.

 

 

yo lo tengo claro, prefiero pagar mas, pero almenos no juego con mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es impresionanate la forma de esmagarse del coche chino, si el conductor se pega con la cabeza contra la aprte frontal del coche, el airbag se desplaza o sale mal y el segundo impacto es brutal.

Con respecto al del audi si señor, aun recibiendo tal impacto el coche no se deforma demasiado, y claramente la vida de los ocupantes no conlleva tanto peligro como en el vehiculo chino ;)

Me duelen los ojos de ver ese a6 esmagado asi xD

Saludos y muy buenso videos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, en la toma cercana desde el laterla "del chino" se ve como casi el air bag no hace nada por que el tremendo golpe que se lleva el habitaculo sin haber absorvido antes la energía, hace que se deforme tanto el interior que a pesar del air bag la cabeza choque con el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***!, gracias a estas cosas me quedo más tranquilo. :drooling:

 

Y que lo digas!!

 

:D

 

Espero no probarlo nunca pero ahora que lo decís quería verlo... :laugh:

 

 

Es espectacular el contraste... por cómo queda el A6 muy probablemente pueda hasta abrirse la puerta sin esfuerzo...

 

Exacto, con un dinamómetro especial hasta se mide que fuerza hay que aplicar dede fuera para abrir la puerta.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***!, gracias a estas cosas me quedo más tranquilo. :drooling:

 

Y que lo digas!!

 

:thumbsup:

 

Espero no probarlo nunca pero ahora que lo decís quería verlo... :thumbsup:

 

 

Es espectacular el contraste... por cómo queda el A6 muy probablemente pueda hasta abrirse la puerta sin esfuerzo...

 

Exacto, con un dinamómetro especial hasta se mide que fuerza hay que aplicar dede fuera para abrir la puerta.

 

 

Espectacular cómo aguanta el parabrisas laminado del Golf en el golpe lateral... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una gran diferencia entre los vehículos diseñados en Europa que los diseñados en China. El A6 mantiene su habitáculo prácticamente intacto, mientras que en el coche chino el pilar A queda totalmente destrozado con el consiguiente daño a los ocupantes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.