Jump to content

Instalación RNS-E en Todonavegadores un 10


dfargas

Publicaciones recomendadas

Ruben, Pues cuesta en mi caso 3500€ con descuento que me hicieron

eso si lo llevaba todo con cam buaaa :thumbsup:

 

 

3500 euros por el rnse? o te refieres al otro navegador que llevabas?

 

qué cosas concretamente te decepcionaron del rnse en comparación con otros modelos? y aparte de la estética había algo que te gustara frente a otros modelos?

 

cuando te lo montaste pasaste de 1 din a 2 din? o tenías ya montado el 2 din?

 

la antena la tenías en la guantera o en el techo (la de tiburón)? en caso de tener antena en la guantera, tenías algún problema con la recepción?

 

 

 

(lo siento esto parece un interrogatorio :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ruben, Pues cuesta en mi caso 3500€ con descuento que me hicieron

eso si lo llevaba todo con cam buaaa :thumbsup:

 

 

3500 euros por el rnse? o te refieres al otro navegador que llevabas?

 

qué cosas concretamente te decepcionaron del rnse en comparación con otros modelos? y aparte de la estética había algo que te gustara frente a otros modelos?

 

cuando te lo montaste pasaste de 1 din a 2 din? o tenías ya montado el 2 din?

 

la antena la tenías en la guantera o en el techo (la de tiburón)? en caso de tener antena en la guantera, tenías algún problema con la recepción?

 

 

 

(lo siento esto parece un interrogatorio :clap1: )

 

No es nada , tranquilo ablo del navi que dice ruben...si lo comparamos al que llevaba dirian en el 99% lo

que me "gusta" mucho es como queda ya que el otro lo supera en todo menos en ese 1% que podiamos

decir que es la estetica.

 

Yo llevo 2 din mi coche es de finales de 07 , la antena si no me equivoco va por donde los fusibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben, Pues cuesta en mi caso 3500€ con descuento que me hicieron

eso si lo llevaba todo con cam buaaa :notworthy:

 

 

3500 euros por el rnse? o te refieres al otro navegador que llevabas?

 

qué cosas concretamente te decepcionaron del rnse en comparación con otros modelos? y aparte de la estética había algo que te gustara frente a otros modelos?

 

cuando te lo montaste pasaste de 1 din a 2 din? o tenías ya montado el 2 din?

 

la antena la tenías en la guantera o en el techo (la de tiburón)? en caso de tener antena en la guantera, tenías algún problema con la recepción?

 

 

 

(lo siento esto parece un interrogatorio :notworthy: )

 

No es nada , tranquilo ablo del navi que dice ruben...si lo comparamos al que llevaba dirian en el 99% lo

que me "gusta" mucho es como queda ya que el otro lo supera en todo menos en ese 1% que podiamos

decir que es la estetica.

 

Yo llevo 2 din mi coche es de finales de 07 , la antena si no me equivoco va por donde los fusibles.

 

Entiendo que llevando el pepino que llevabas ahora te acuerdes de el,aunque a veces se nos va la pinza con la estetica y luego nos arrepentimos si te decides al cambia nos lo haras seber y tendras un gran numero de posibles compradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas si que hay navegadores con más prestaciones que el RNS-E, pero este es el queda más bonito montado en el coche. QUeda como salido de fabrica. A

parte tienes la información en la pantalla del FIS cosa que dudo que puedas hacer con otros y es algo muy practico. Supongo que cada uno tiene sus necesidades. PEro con el RNS-E tambien se le puede montar un modulo de TDT y un lector de DVD, cosa que lo hace mucho más atractivo. A parte de que si le pones el modulo BT y con volante MF aun tienes mucho más juego.

Es mi opinión.

Yo estoy muy contento con la instalación. La antena de tiburon si pides el coche con BT te viene puesta. La antena que te montan con el RNS-E a posterior no

tiene ningun problema de cobertura. Coge señal perfecta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mandar un mp a los de Todonavegadores, y la verdad es que los precios son buenos. Si a eso le sumas lo bien que habéis hablado de ellos todos los que habéis pasado por allí... desde luego son mi primera opción.

 

Lo suyo sería instalar el "kit completo", con SDS y el módulo de TV, pero se me va un poco de precio.

 

Por cierto, vuelven a ser Empresa Colaboradora del Club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mandar un mp a los de Todonavegadores, y la verdad es que los precios son buenos. Si a eso le sumas lo bien que habéis hablado de ellos todos los que habéis pasado por allí... desde luego son mi primera opción.

 

Lo suyo sería instalar el "kit completo", con SDS y el módulo de TV, pero se me va un poco de precio.

 

Por cierto, vuelven a ser Empresa Colaboradora del Club

 

 

eso implica descuentos?? :notworthy:

 

yo sigo pensando que sale más a cuenta instalárselo uno solo pero si el descuento es importante podría pensarmelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas si que hay navegadores con más prestaciones que el RNS-E, pero este es el queda más bonito montado en el coche. QUeda como salido de fabrica. A

parte tienes la información en la pantalla del FIS cosa que dudo que puedas hacer con otros y es algo muy practico. Supongo que cada uno tiene sus necesidades. PEro con el RNS-E tambien se le puede montar un modulo de TDT y un lector de DVD, cosa que lo hace mucho más atractivo. A parte de que si le pones el modulo BT y con volante MF aun tienes mucho más juego.

Es mi opinión.

Yo estoy muy contento con la instalación. La antena de tiburon si pides el coche con BT te viene puesta. La antena que te montan con el RNS-E a posterior no

tiene ningun problema de cobertura. Coge señal perfecta.

 

Un saludo!

 

 

Quizas no los hay a patadas mejores que el rsn-e , aunq no te creas que el avic queda mal sale un poquitin

un poco mas pero cuanto apenas mas que la pantalla del rsn-e.

Con el avic se ve tmb pero hay que pagar mas € , tmb tengo todo eso montado que tudices y no es para tanto

y todo eso lo tiene el avic sin pagar... con todo lo que le puesto casi me gasto lo del avic

y no tiene tantas cosas aun falta la camara y mas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mandar un mp a los de Todonavegadores, y la verdad es que los precios son buenos. Si a eso le sumas lo bien que habéis hablado de ellos todos los que habéis pasado por allí... desde luego son mi primera opción.

 

Lo suyo sería instalar el "kit completo", con SDS y el módulo de TV, pero se me va un poco de precio.

 

Por cierto, vuelven a ser Empresa Colaboradora del Club

 

 

eso implica descuentos?? :thumbsup:

 

yo sigo pensando que sale más a cuenta instalárselo uno solo pero si el descuento es importante podría pensarmelo...

 

ami cero patatero de descuento y se lo dije y segun ellos esta muy ajustado el precio.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mandar un mp a los de Todonavegadores, y la verdad es que los precios son buenos. Si a eso le sumas lo bien que habéis hablado de ellos todos los que habéis pasado por allí... desde luego son mi primera opción.

 

Lo suyo sería instalar el "kit completo", con SDS y el módulo de TV, pero se me va un poco de precio.

 

Por cierto, vuelven a ser Empresa Colaboradora del Club

 

 

eso implica descuentos?? :thumbsup:

 

yo sigo pensando que sale más a cuenta instalárselo uno solo pero si el descuento es importante podría pensarmelo...

 

ami cero patatero de descuento y se lo dije y segun ellos esta muy ajustado el precio.. :innocent:

 

 

Pues han puesto un post en empresas colaboradoras bien clarito en el que dicen que hacen descuento en navegadores...

He mandado un mail a ver que comentan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias poner algunas foticas de cerca de como queda la adaptacion de 1din a 2din, se nota algo? como lo hacen serrando como en el post ese que un forero se lo instala el mismo?

 

Yo me lo estoy pensando... si ponerlo o no, dime algo de si se nota o no, porfi

 

En el tercer post pone que no se nota absolutamente nada... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.