Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso chavales, que el finde del 14 de junio hay KDD. No se sabe aún si el 14 ó el 15, ni si en el Kinépolis o en el Nassica.

Así que los que podáis venir, decid vuestras preferencias para ver dónde la hacemos ;)

Apuntarosssssssssss!!

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues eso chavales, que el finde del 14 de junio hay KDD. No se sabe aún si el 14 ó el 15, ni si en el Kinépolis o en el Nassica.

Así que los que podáis venir, decid vuestras preferencias para ver dónde la hacemos B)

Apuntarosssssssssss!!

Me encantaría poder ir,pero estos dos meses voy a ir de culo,aparte que me cae un pelin lejos jajaja!!!...que lo paséis de coña!!!!!

isma tío,cuídate figura ;) .

S2

Publicado

Hola chicos

Ando muy perdido por aqui entre unas cosas y otras. Me gustaria mucho ir a esta kdd que hace un monton que no os veo.

A si que si no hay ningun problema, me apunto a la misma, que tengo ganas de veros.

El sitio... preferiria el Nassica, mas que nada porque alli hay mas sitios de restauracion por si nos queremos tomar unas cervecitas. :thumbsup:

Publicado

Cierto, y sobre todo mucho más baratos y más agradables, y de eso podemos dar cuenta Josaudi y Alicia, Mancebo88 y yo, que menuda siesa la del Kinépolis... :thumbsup:

Publicado

Pues estás de suerte VYTYN, a falta de confirmar, parece que va a ser el día 14 en el Nassica :drooling:

Publicado

Vytyn ¿sigues teniendo el añadido del paragolpes trasero ese que me guardabas el año pasado?

Se que ha pasado mucho tiempo y no se si lo tendras por ahi :cfsd1:

Publicado
Vytyn ¿sigues teniendo el añadido del paragolpes trasero ese que me guardabas el año pasado?

Se que ha pasado mucho tiempo y no se si lo tendras por ahi :p

Aún lo tengo sali! hubo un par de foreros misteriosos que se interesaron en el pero desparecieron jejejej! Recuerda que es para un B7, sio no le cambias el paragolpes trasero no te sirve. Un saludo,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.