ismacom Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pues eso chavales, que el finde del 14 de junio hay KDD. No se sabe aún si el 14 ó el 15, ni si en el Kinépolis o en el Nassica. Así que los que podáis venir, decid vuestras preferencias para ver dónde la hacemos Apuntarosssssssssss!! Responder
CHARLY® Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pues eso chavales, que el finde del 14 de junio hay KDD. No se sabe aún si el 14 ó el 15, ni si en el Kinépolis o en el Nassica. Así que los que podáis venir, decid vuestras preferencias para ver dónde la hacemos B) Apuntarosssssssssss!! Me encantaría poder ir,pero estos dos meses voy a ir de culo,aparte que me cae un pelin lejos jajaja!!!...que lo paséis de coña!!!!! isma tío,cuídate figura . S2 Responder
Escornacabras Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola a todos: Pues si la autoridad competente lo permite +1 Venga a animarse!!!!!!!! De poder decidir sitio pues mi voto va para el Kinépolis. SD2 Responder
ismacom Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Jeje gracias Charly, lo mismo digo!! Escornacabras, anoto tu voto Un saludo! Responder
Sali Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola chicos Ando muy perdido por aqui entre unas cosas y otras. Me gustaria mucho ir a esta kdd que hace un monton que no os veo. A si que si no hay ningun problema, me apunto a la misma, que tengo ganas de veros. El sitio... preferiria el Nassica, mas que nada porque alli hay mas sitios de restauracion por si nos queremos tomar unas cervecitas. Responder
ismacom Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Cierto, y sobre todo mucho más baratos y más agradables, y de eso podemos dar cuenta Josaudi y Alicia, Mancebo88 y yo, que menuda siesa la del Kinépolis... Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 De que modelos es la KDD? o es en general xD Responder
ismacom Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Aquí no se restringen modelos, que venga todo el que quiera, que será bienvenido!! Responder
VYTYN Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Si es el Sábado 14 me escapo a la una y media del curro y me tomo unas cañejas!!! Como curro por el Sur voto por Nássica Getafe. Hasta más ver! Responder
ismacom Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues estás de suerte VYTYN, a falta de confirmar, parece que va a ser el día 14 en el Nassica Responder
VYTYN Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues estás de suerte VYTYN, a falta de confirmar, parece que va a ser el día 14 en el Nassica Jejejej soy el put* amo! Responder
JBS Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Buenas! La verdad que me gustaría ir, pero tengo planes para ese finde fuera de Madrid. A ver si para la próxima puedo. Saludos! Responder
Sali Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Vytyn ¿sigues teniendo el añadido del paragolpes trasero ese que me guardabas el año pasado? Se que ha pasado mucho tiempo y no se si lo tendras por ahi Responder
VYTYN Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Vytyn ¿sigues teniendo el añadido del paragolpes trasero ese que me guardabas el año pasado? Se que ha pasado mucho tiempo y no se si lo tendras por ahi Aún lo tengo sali! hubo un par de foreros misteriosos que se interesaron en el pero desparecieron jejejej! Recuerda que es para un B7, sio no le cambias el paragolpes trasero no te sirve. Un saludo, Responder
Escornacabras Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola: A ver si ésto se anima un poco Parece ser que se confirma Nassica Sábado día 14, ¿pero a que hora??????. A las 12:30? Ciao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.