Sali Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Vytyn ¿sigues teniendo el añadido del paragolpes trasero ese que me guardabas el año pasado? Se que ha pasado mucho tiempo y no se si lo tendras por ahi Aún lo tengo sali! hubo un par de foreros misteriosos que se interesaron en el pero desparecieron jejejej! Recuerda que es para un B7, sio no le cambias el paragolpes trasero no te sirve. Un saludo, si, ya se que es para un B7 , gracias. Responder
duke80 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 yo me apuntaria pero justamente para ese dia hemos organizado la quedada nacional B5..... si kereis pasaros, estais invitados... toda la info en mi firma!!! S2!!! :crying_anim: <_< Responder
- Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Y el 22 otra en el kinepolis jejejee Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Que pasa Isma y VYTYN! Intentaré escaparme como sea que estoy un poco bastante liado. Saludos a todos!!! Responder
dha Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 efectivamente ese dia hay quedada en navacerrada por parte de los B5, pero esta abierta a todos los modelos ya que somos pocos. si alguien quiere venir que me mande un privado por eso del restaurante... teneis toda la info en destacados. Responder
MiguelS3 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Yo si lo hacemos por la mañanita todo perfecto ¡¡¡¡¡ me apunto Responder
ismacom Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pues no creo que podamos hacer todo, pero a los que asistan a otras quedadas, desearles que haga buen tiempo y lo pasen muy bien!! Miguel, la KDD será por la mañana, no sé (o no me acuerdo ) de la hora, pero calcula que sobre las 11 o las 12, como siempre Un saludo! Responder
Sali Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Sabado 14 de junio 12.a.m en el Nassica ¿cierto? y... ¿en que parte del aparcamiento? Ah, no creo que me pueda quedar mucho tiempo porque lo mismo me acerco a Colon a ver el partido de España Responder
VYTYN Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Que pasa Isma y VYTYN! Intentaré escaparme como sea que estoy un poco bastante liado. Saludos a todos!!! Musho TEMPO Musho TEMPO eh eh! pero dónde te metes granuja! a ver si es verdad que nos vemos. Yo voy a la una y media directamente a las cañejas! si es que queda alguien... Responder
ismacom Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Por fin volvemos a juntarnos todos!!! La KDD Sali es sobre las 11 y media en el lateral del PC City :lmfao: Responder
Sali Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Por fin volvemos a juntarnos todos!!! La KDD Sali es sobre las 11 y media en el lateral del PC City Oido cocina isma Responder
Ruben4rs Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Esta vez no me gustaria perdemela, y con vuestro permiso me gustaria ir y poneros cara a vuestros escritos, preferir preferiria el nassica por cercania, un saludo Responder
ismacom Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Perfecto tío!! Ya te digo, el sábado a las 11 y media en el Nassica! Un saludo! Responder
alvaro6 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 me gustaria pasarme pero estoy fuera de madrid por cuestiones laborales. (!vamos que estoy currando!) De todos modos muchas gracias (ISMA) por acordarte de mi respondiendome en el otro post. Pasarlo bien y no tomeis muchas cañas y mucho cuidado con el artista VYTYN que tiene mucho peligro!!!!! Responder
ismacom Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Jejeje le ataremos en corto!! Te espero para la próxima Álvaro!! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.