VYTYN Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 me gustaria pasarme pero estoy fuera de madrid por cuestiones laborales. (!vamos que estoy currando!)De todos modos muchas gracias (ISMA) por acordarte de mi respondiendome en el otro post. Pasarlo bien y no tomeis muchas cañas y mucho cuidado con el artista VYTYN que tiene mucho peligro!!!!! Jejeje le ataremos en corto!! Te espero para la próxima Álvaro!! para una que voy últimamente y no vas Álvaro, mecaxis! Responder
Sali Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 ya tengo el coche limpio para mañana Responder
ismacom Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Yo lo iba a haber limpiado, pero con la pinta de llover que tenía esta tarde, he desistido Hasta mañanaaaaaa!! Responder
Sali Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 vamoooosss que nos vamosssss nos vemos alli chic@s :clap1: Responder
Escornacabras Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Mecachis Chicos!!! La autoridad competente me ha impedido asistir!!!! A ver si puedo para la próxima!!!! Espero que os hallaís pasado bien!!! Saludos a todos!!! Responder
ismacom Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Todo de maravilla!! La gente fabulosa, y el ambiente mejor aún. Faltaron el amigo TEMPO, que por cierto se me ha olvidado llamarle, en cuanto pueda lo hago, y josaudi, que espero que se recupere! Un saludo! Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Todo de maravilla!! La gente fabulosa, y el ambiente mejor aún. Faltaron el amigo TEMPO, que por cierto se me ha olvidado llamarle, en cuanto pueda lo hago, y josaudi, que espero que se recupere! Un saludo! Disculpas a todos por no haber podido ir, tuve una avería de electricidad por culpa de un neutro suelto que hacía corto en una caja de registro (textualmente que de chispas no sé nada y me da miedo!!!) y costó localizar pero solucionado. Isma, gracias por haberte acordado de mí, y gracias también por haberme dado un toque con vytyn, sois la caña. josaudi, no sé que te ha pasado pero espero que te recuperes pronto, saludos a todos!!! Responder
Escornacabras Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 josaudi, no sé que te ha pasado pero espero que te recuperes pronto, saludos a todos!!! + 1, a recuperarse Saludos Responder
VYTYN Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 josaudi, no sé que te ha pasado pero espero que te recuperes pronto, saludos a todos!!! + 1, a recuperarse Saludos ¿qué te ha pasado joseleeeeeeeeeee? Responder
duke80 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) josaudi, no sé que te ha pasado pero espero que te recuperes pronto, saludos a todos!!! + 1, a recuperarse Saludos ¿qué te ha pasado joseleeeeeeeeeee? a recuperarse y a dar caña por el foro eeeee jose!!!! Editado 20 de Junio del 2008 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.