Jump to content

EXPEDIENTE A AUDI


Publicaciones recomendadas

HOLA LLAME AMI COMERCIAL PARA PEDIRLE EL NUMERO DE PEDIDO POR EL TEMA DEL NAVEGADOR Y EH LLAMADO A ATENCION EL CLIENTE Y LES AN ABIERTO UN EXPEDIENTE PORKE LAS CONDICIONES KE ME DAVAN NO ME GUSTAVAN NADA Y AYER ME LLAMO EL JEFE DE VENTAS DE AUDI DE VALENCIA Y YO LE DIJE KE SI ME DEJA EL COCHE DE 56000 KE EN VERDA ME LO DEJA EN 55000 PUES YO LE ARREPRETAO Y LE DIXO KE SI ME LO DEJA EN 53000 ME LO KEDO TIENE MUXOS MAS EXTRAS KE EL MIO PORKE EL MIO ME COSTAVA 52000 Y LA OTRA OPCION ERA KEDARME EL MIO POR 47000€ PERO DICEN KE EL NAVEGADOR NO SE PUEDE MONTAR NUNCA PORKE LOS MANDOS VAN ABAJO BUENO ESTUVO COMIENDOME LA CABEZA KE AMI NO ME DEJABA NI HABLAR Y AL FINAL ME DIJO KE AVER KE PODIA ACER PA DEJARME EL COCHE DE 55 EN 53000€ Y AHORA ME ACAVA DE LLLAMAR ATENCION EL CLIENTE DEKE YA A PASAO ESO ALA MARCA AUDI Y KE SE PONDRAN EN CONTACTO CONMIGO PORKE LO KE NO ESTA CLARO KE TENGA KE TRAGAR YO LO KE ELLOS KIERAN ACER CON LAS SOLUCION KE ME DAN ELLOS PORKE NINGUNA DE LAS 2 ME GUSTAVAN PERO SI ME DEJAN EL DE 55000 POR 53000 ACEPTO PORKE TIENE MUXOS MAS EXTRAS AKI LOS DEJO

Cuero valcona

 

- Sistema Navegación

 

- Sline

 

- Luces Xenon

 

- Audi Hola Asist

 

- Tornillos rueda seguro

 

- Volante deportivo cuero

 

- Retrovisor exterior abatible

 

- Luz Marcha diurna

 

- Adaptive Light

 

- Regulador velocidad

 

- Telefono Audi Bluetoth

LA VERDA ESKE TRIUNFARIA SI ME LO DEJARAN A ESE PRECIO JEJEJE AVER KE OPINAS VOSOTROS GRACIAS A EL COLOR TAMBIEN ES BLANCO Y EL 3.0TDI 240CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo que opino es que deberías escribir con minúsculas, utilizando comas y puntos. Me resulta muy difícil seguirte y entender con claridad lo que nos cuentas.

De "buen rollito eh", los demás compañeros del foro te lo agrandecerán (yo también) y es más fácil opinar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuuf, un poquito de cariño al diccionario por favor ;)

 

En serio planteate hablar con los de stagemotion y que te den presupuesto en firme para montarle el navegador al tuyo, seguro que se atreven y con lo q te han rebajado tu coche puede que al final te compense, siempre y cuando te garanticen que te lo puedan poner....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favoooooor, que un foro no es un móvil a lo bestia y los posts no son mega-SMS's..... minúsculas, acentos, comas, puntos, palabras con todas las letras, etc..

 

De verdad, más que todo para poder entenderte, ayudarte o contestarte, sino nadie leerá tus posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favoooooor, que un foro no es un móvil a lo bestia y los posts no son mega-SMS's..... minúsculas, acentos, comas, puntos, palabras con todas las letras, etc..

 

De verdad, más que todo para poder entenderte, ayudarte o contestarte, sino nadie leerá tus posts

 

+1, no hay quien te entienda colega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ojala te dejen el otro por 53000! que yo creo que con la reclamacion y todo deberian hacerlo....pero alomejor pasan de reclamaciones y de todo...lo unico que les importa es el dinero y si tienen a un cliente descontento pero dos coches que van a vender de todas formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.