Jump to content

Alguien se atreve???


Publicaciones recomendadas

Hola, unos belgas se lo han currado muchissimo, y han cogido el faro de serie del A3 8L restyling y los han hecho a base de leds.

 

Mi pregunta es, alguien se atreve ha hacer esto??? La verdad mas de un forero del subforo, estaria encantado en hacerse con unos, yo llevo unos a base de leds, pero solo se asemejan a los originales, no lo son.

 

He contactado con ellos pero me han dicho ke eso ha sido en paln casero y ke no los venden, y tb les he comentado de mandarles unos pilotos yo ke me icieran el trabajo y se lo reembolsaba en € pero me han dicho ke tienen poco tiempo, no se dedican a esto y 4 escusas mas.

 

Habria alguien capaz de hacerlo???

 

Si es ASI, ke se ponga en contacto conmigo por mp y hablamos del tema y de €.....

 

 

S2. Espero ke alguien se atreva y pueda llevar unos puestos yo.... GRACIAS!!!! :unsure:

post-16529-1212498947.jpg

post-16529-1212498972.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, unos belgas se lo han currado muchissimo, y han cogido el faro de serie del A3 8L restyling y los han hecho a base de leds.

 

Mi pregunta es, alguien se atreve ha hacer esto??? La verdad mas de un forero del subforo, estaria encantado en hacerse con unos, yo llevo unos a base de leds, pero solo se asemejan a los originales, no lo son.

 

He contactado con ellos pero me han dicho ke eso ha sido en paln casero y ke no los venden, y tb les he comentado de mandarles unos pilotos yo ke me icieran el trabajo y se lo reembolsaba en € pero me han dicho ke tienen poco tiempo, no se dedican a esto y 4 escusas mas.

 

Habria alguien capaz de hacerlo???

 

Si es ASI, ke se ponga en contacto conmigo por mp y hablamos del tema y de €.....

 

 

S2. Espero ke alguien se atreva y pueda llevar unos puestos yo.... GRACIAS!!!! :laugh:

 

soldar la placa no es problema, te saldrias con facilidad, la historia de preguntar a los belgas es la de las especificaciones del material y un esquema (ya que si la excusa es que ellos no tienen tiempo, no creo que les fuese de nueva excusa el que no lo quieran servir. Si es casero, no han de pasar ninguna vergüenza si el prototipo no esta afinado).

 

Una pregunta al foro: se habla mucho de quitar el aviso de error en las luces sustituidas y ue se apaña con resistencias; si se deja la señal de error, influiria poco en otras cosas, o es imprescindible quitarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proyecto ta en ello, sobre lo de FIS, no pasa nada, yo llevo 3 meses oiendo PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cada vez ke enciendo las luces de posicion, ke freno, y por eso toy con el brico o con las resistencias, pero afectar no afecta en nada, solo en tus oidos, ke acabas hasta la p......

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ITV me preocupa bien poco...... la verdad es ke el faro sera original, ASI ke lleva el codigo de homologacion en el plastico.... y lo siguiente es ke donde yo paso la itv es un pueblucho donde de cada 100 vehiculos, 70 son tractores y 20 coches de todo tipo panda, ibizas, cosas antiguas, y 10 son vehiculos normales.... te piensas ke miran mucho esto de si lleas separadores o llevas faros ilegales... si no saben lo ke es un separador... jajjaj :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más divertido será pasar la ITV...

 

Seguro que al ingeniero le gustan tanto que al final te quiere comprar unos.

 

La ITV me preocupa bien poco......

Pues no tengas un accidente y que se den cuenta la GC, Policial Locales o perito del seguro....empezarias a preocuparte, te lo aseguro :thumbsup:

 

 

Y la Policía, la GC y el perito fijo que quiere otro juego cada uno.

 

 

Verás que pedazo faros nos quedan, Delicatesen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.