Jump to content

A4 1.8 vs A4 2.0


Stewi

Publicaciones recomendadas

hombre notarse el ir con el aire se nota... no se donde lei yo que le resta lo equivalente a 5cv de potencia...

 

pero vamos que se nota como bien dices en subidas prolongadas donde a la aguja de la velocidad le cuesta subir y la de la gasolina no le importa bajar.

 

lo que si que te aseguro que no vas a notar es la repro, no hay nadie que la recomiende en un atmosferico pero es que ni los de upsolute te la recomendarian, bueno ahora que hay crisis tal vez ya me entiendes...

 

y como anotacion decirle a marti2 que no voy de tramo jejeje pero bueno que si me gusta ir alto de vueltas para suplir el turbo que nos falta y bueno algo fuerte si voy dentro de las posibilidades de nuestro coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo como no lo puedo concucir no puedo dar mi opinon, nuestro compañero dha podra comentar algo, que hace tramos con el 1.8 jajajajj

 

Cuando te saques el carnet vas a flipar !! :unsure:

... eso sí que no te quiten puntos ... que los radares de los Mossos los montan que parece que se los regalen!! y lo bueno que los pagamos los mismos que los hacemos servir.!! :clap1:

 

Saludos, :fisch:

si me dejan el coche... jajajaja tengo curiosidad de pisarle para ver como reaccion el mil ocho. Y en tramo tambien lo quiero ver como reacciona jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre notarse el ir con el aire se nota... no se donde lei yo que le resta lo equivalente a 5cv de potencia...

 

pero vamos que se nota como bien dices en subidas prolongadas donde a la aguja de la velocidad le cuesta subir y la de la gasolina no le importa bajar.

 

lo que si que te aseguro que no vas a notar es la repro, no hay nadie que la recomiende en un atmosferico pero es que ni los de upsolute te la recomendarian, bueno ahora que hay crisis tal vez ya me entiendes...

 

y como anotacion decirle a marti2 que no voy de tramo jejeje pero bueno que si me gusta ir alto de vueltas para suplir el turbo que nos falta y bueno algo fuerte si voy dentro de las posibilidades de nuestro coche.

 

saludos

aakajjaj dha yo pensaba que ibas hacer tus curvas y tal xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre notarse el ir con el aire se nota... no se donde lei yo que le resta lo equivalente a 5cv de potencia...

 

pero vamos que se nota como bien dices en subidas prolongadas donde a la aguja de la velocidad le cuesta subir y la de la gasolina no le importa bajar.

 

lo que si que te aseguro que no vas a notar es la repro, no hay nadie que la recomiende en un atmosferico pero es que ni los de upsolute te la recomendarian, bueno ahora que hay crisis tal vez ya me entiendes...

 

y como anotacion decirle a marti2 que no voy de tramo jejeje pero bueno que si me gusta ir alto de vueltas para suplir el turbo que nos falta y bueno algo fuerte si voy dentro de las posibilidades de nuestro coche.

 

saludos

aakajjaj dha yo pensaba que ibas hacer tus curvas y tal xD

 

 

conmigo las hizo!!! y el coche anda bien pero tiene que ir alto de vueltas.... :ranting2: :cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre que voy por carreteras de curvas (sobre todo las que me conozco, sobre todo en asturias) le achucho al coche, para quitar la carbonilla del tubo de escape mas que nada jajajaja

 

como dice duke cuando vayas a darle un poco de vidilla al coche apura las marchas yo hago los cambios a las 5500vueltas asi al subir de marcha no bajan las revoluciones de 3000 que con menos vueltas es donde el coche se queda falto falto. Unos cambios de marcha sin pisar embrague a tope para hacerlos a toda o**** y reducciones de 5ª a 3ª para salir de las curvas con el acelerador a fondo y ya veras como el coche te divierte.

 

eso si, sobre todo se prudente, yo si conduzco asi suelen ser carreteras que las curvas tengan visibilidad para no tener sustos y con poco trafico, anda con prudencia sobre todo mientras lleves la "L"

 

un saludo y espero verte pronto en alguna quedada para que mi 20v no este solito que por aqui la mayoria son T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dha, estoy de acuerdo contigo !!! Yo tambien he de pisarle fuerte y cambiar en altas sino el coche no tira como debe !!

 

Será cuestión de tocarle algo ...

 

Por cierto que llantas son del A8 en 17" que le quieres poner?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.