Jump to content

A4 1.8 vs A4 2.0


Stewi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues no te lo vas a creer pero acaban de darme la nota de la ultima asignatura de la carrera...... un 6 asi que yo tambien fdjñhsfjsdalfjñlkfjsvnxm,vnoeijhfrkjgflsknmfsdn vdfjkveoirjnfdsmdsk,vc

 

informatico

informatico

informatico

informatico

informatico

 

me falta el proyecto pero se acabo el estudiaaaaaaaaaaaaaaaaar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no te lo vas a creer pero acaban de darme la nota de la ultima asignatura de la carrera...... un 6 asi que yo tambien fdjñhsfjsdalfjñlkfjsvnxm,vnoeijhfrkjgflsknmfsdn vdfjkveoirjnfdsmdsk,vc

 

informatico

informatico

informatico

informatico

informatico

 

me falta el proyecto pero se acabo el estudiaaaaaaaaaaaaaaaaar

gsdoiñg doinfsdign rsdbg87usdbpe gsdio bfgp0 es PUES de put* madre tio, vamonos hacer el macarra y cortar como hace spark, vamos hacer rueda jajaajjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien coincido que para ir algo rapidillo hay que subirlo bastante de vueltas.

 

Antes de tener el T ya le daba vueltas, pero ahora, cuando lo cojo de vez en cuando, le tengo que dar más vueltas todavía. Ahora, que me divierto mucho ya que le puedo buscar el límite, cuando con el nuevo tendría que ir demasiado rápido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tubiese un S fijo que iria suave porque al pisarle en cualquier marcha tiraria...

 

las llantas son estas:

 

cf3e1cf4f704160d757c90b315b6-1-3.jpg

 

Dha, esas llantas estan cojonudas, casi mucho mejor que las Avus S4, puede que las Avus las vea mas finas !!!

 

En replica se deben de ir a los 450 euros seguramente ... y originales de k..gas con el precio !!!

 

Llevan nuestra tornillera 5x112 y nuesta ET o hemos de buscarle acoples (o como se llame!) para la ET?

 

Saludos, :innocent:

 

PD: Igual si vamos y hacemos el Kit de admision y la Repro nos pueden hacer una 2x1 !! jeje :unsure: aprovechando la crisis (perdón! Desaceleración economica !! :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo has puesto contento para todo el dia

yo hoy estoy exaltao, que he aprovado ea ea ea ea ejkaje akihogisd ngoisdnvip nipgnfpasdobifaskb fiasjbv fasboifbas uifaslo :notworthy::thumbsup::thumbsup:

 

 

pues no te lo vas a creer pero acaban de darme la nota de la ultima asignatura de la carrera...... un 6 asi que yo tambien fdjñhsfjsdalfjñlkfjsvnxm,vnoeijhfrkjgflsknmfsdn vdfjkveoirjnfdsmdsk,vc

 

Pues enhorabuena a los dos!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo has puesto contento para todo el dia

yo hoy estoy exaltao, que he aprovado ea ea ea ea ejkaje akihogisd ngoisdnvip nipgnfpasdobifaskb fiasjbv fasboifbas uifaslo :notworthy::thumbsup::thumbsup:

 

 

pues no te lo vas a creer pero acaban de darme la nota de la ultima asignatura de la carrera...... un 6 asi que yo tambien fdjñhsfjsdalfjñlkfjsvnxm,vnoeijhfrkjgflsknmfsdn vdfjkveoirjnfdsmdsk,vc

 

Pues enhorabuena a los dos!! :conf:

gracias :laugh::innocent::cfsd1: lesd he pedido que por lo menos me dejen dar una vuelta con el coche.... pero ni eso... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tio cuantos años tienes?? ya te tiene que quedar poco para poder sacarte el carnet no??? joe si sabes conducir ya y todo no tardaras nada en poder pillar el coche...

 

 

animo!!

tengo 17, me quedan 10 meses para los 18 Pero no me puedo apuntar aun porque la teorica caduca a los 6 meses, cuando pasen esos meses me apuntare de cabeza, conduci se perfectamente, no se me cala el coche nunca, y he aprendido yo solo con un gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun te queda que aprender

jajaja mucho lo se...

 

Ves haciendote una copia de las llaves 'destrangis' :thumbsup:

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.