Jump to content

DEFECTOS DE MI A4


Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 B8 2.0 TDI gris meteor matriculado a primeros de febrero 2008

 

En general estoy contento con el coche va muy bien y tiene una linea que me encanta.

 

No puedo decir lo mismo del concesionario que me lo vendio pues les he tenido que llevar el coche 4 veces, han tardado mucho en solucionarme los problemas que he tenido y algunos ni me los han solucionado ,ademas no me dicen las cosas claras ysiempre andan con mentiras.

 

1- Maletero que no se eleva, despues de 2 meses me dicen que le van a cambiar el punto de anclaje de los muelles me lo cambian y sigue igual, lo vuelvo a llevar me cambian los muelles y ahora abre demasiado de fuerte pega un golpe al llegar al tope que mueve hasta el coche. A dia de hoy esta pendiente de solucionar. Me dicen que si antes no estaba conforme por que no se elevaba y que ahora no estoy conforme por que se eleva demasiado de fuerte que no pueden hacer mas y que me ponga en contacto con la marca, creo que me pusieron los muelles nuevos en distinto punto de anclaje.

2- Despues de 1 mes observo que pierde combustible, esta manchado por la tela o estopa que lleva el paso de rueda derecho trasero. Se lo vuelvo a llevar y me dicen que es el macarron del sobrante que estaba mal colocado, lleno el deposito me agacho y cae a chorro casi un litro por el centro del coche debajo del deposito, se lo vuelvo a llevar y me cambian una junta del aforador a dia de hoy esta solucionado.

3- Cinturon trasero derecho no recoge, se lo llevo me dicen que hay que pedir un cinturon nuevo y que tardara 2 semanas en venir por que es un modelo nuevo y blablabla...... total que me llaman al dia siguiente y me dicen que ya esta solucionado, c*** esto ha sido magia como lo habeis hecho?? No es que teniamos un cinturon que vale para este coche blablabla.... me lo tendre que creer. Vete a saber lo que han echo, bueno el caso es que el cinturon ya recoge.

4- Ruido en la bandeja trasera: Me lo miran y no ven nada, me dicen que es un coche nuevo que tiene que asentarse blablabla..... total que se me ocurre mirar los tornillos del asiento trasero y veo que esta uno flojo lo apreto y adios ruido.

5- Ruido como si rozara algun plastico al coger baches pequeños, viene de donde sale el cinturon del conductor de esto todavia no les he dicho nada.

6- Ruido como si pisaras una chapa clap, clap al quitar el pie del acelerador y pisar el suelo, tampoco he dicho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puff, lo siento tio, parece ser que no estas teniendo muy buena suerte con el coche.

A mi me lo dieron el viernes y todo perfecto, bueno lo unico que he notado es un clap,clap debajo de la alfombrilla, pero de momento no le doi importancia, si lo llevas al conce antes que yo y te dicen de q puede ser ese clap,clap comentalo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno parece que tienes todos los ruidos comentados por aquí excepto el aerodinámico... yo de ti casi cambiaria de concesionario, ya que por lo que cuentas poca confianza te pueden dar ya... que te den una lista de todas las acciones realizadas en el coche y busca otro...

 

suerte.

 

PS..- no estaría mal hacer un listado de averías + soluciones + concesionarios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido del suelo al pisar el suelo cuando quitas el pie del acelerador (como una chapa) también lo hace mi A5. Yo no le dí mayor importancia pero en su momento me llamó la atención. Creo que voy a pasar de leer más comentarios sobre "ruiditos" por si las moscas. :crying_anim:

P.D.: Por cierto, si alguno descubrimos el motivo del "ruidito" que lo comente por favor :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes narices el punto 4. Sin comentarios.

 

El mio es un multitronic matriculado en marzo y no noto esos ruidos que comentáis. Unicamente ruido aerodinámico por la zona de los espejos pero que no veo excesivamente molesto.

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.