Jump to content

Productos para limpiar asientos?


achiga

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, haber si alguien me puede ayudar, pues he probao con varios productos y no se me acaba de limpiar, pues en el asiento trasero de mi coche tengo alguna mancha de alguna cosa que pasa alguna noche loca con alguna mujer y bueno, pues sobre todo son manchas de ellas, y no se como c*** puedo hacer para sacarlas porque no hay manera de que se vayan, haber si alguien me puede echar una mano, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje tipico yo soy mas de hotel pero hace un par de años en el antiguo coche cuando era mas joven lo que hacia era que cuando aculaba unas cuantas desmontaba la banqueta de atras y la dejaba en un taller de limpieza y por 10€ te la dejaban nike y la recogia al dia siguiente ¡¡¡

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje tipico yo soy mas de hotel pero hace un par de años en el antiguo coche cuando era mas joven lo que hacia era que cuando aculaba unas cuantas desmontaba la banqueta de atras y la dejaba en un taller de limpieza y por 10€ te la dejaban nike y la recogia al dia siguiente ¡¡¡

<_<

 

:lmfao: :lmfao:

 

eres un crack Miguelón :crying_anim: :ranting2:

 

Hablando en serio, la opción de que te la limpien (la tapiceria, claro :drooling: ) suele ser la más comoda, ya que en teoría tienen los productos adecuados (insisto...en teoria)

 

Si no te funciona con un APC (limpiador universal, en cristiano), prueba como han dicho con el amoniaco.

Como tambien han dicho, a mi el limpiador de Autoglym me ha ido bien para segun que manchas..,pero claro, estamos hablando de unas muy distintas (que yo ya me he vuelto comodo y esas cosas las hago en casita :laugh::ph34r::lol2: )

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaajjaj se d elo que hablas compi, jajajajj a mi me pasa amenudo, SABES QUE ES LO MEJOR PARA UQITARLAS? jajajaj te doy mi remedio eh y te prometo que funciona no se resiste nada, una esponjita suave pero suave eh? y gel de baño normal

del que usas para ducharte, cojes un pulverizador de agua le echas un poco de gel, un poco de agua lo meneas y ala a mojar la tapizeria y darle con la esponjita, te aseguro de que no se resiste y encima huele el coche como tu xD es lo mejor, un saludo espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja

 

Qué buenos q sois, me parto con algunos...

 

 

Vaya por delante que soy usuario habitual de estos productos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor solucion para esas cosas es una mantita en el maletero y listo, cuando vayas al ataque cojes la mantita, la colocas y cero manchas en el coche! Ni de yogur, ni de leche condensada ni migas de pan. Eso sí, cuando termineis de merendar abrid las ventanas que si no, huele a horno, jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.