Jump to content

Compra de RNS-E en ebay


luis9

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

Navegando por ebay e visto un RNS-E quizas demasiado barato sabiendo que nadie regala nada ni da duros a 4 pesetas necesito que me aconsejeis ya que varios foreros habeis hecho la compra del navegador por ebay

,ademas de esta logica desconfianza debo ser de los pocos mortales que todavia a hecho ninguna por ebay y no querria encontrarme con un disgusto os mando el enlace por si lo quereis ver y ayudarme.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...E:X:RTQ:GB:1123

articulo 250254760272

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros:

Navegando por ebay e visto un RNS-E quizas demasiado barato sabiendo que nadie regala nada ni da duros a 4 pesetas necesito que me aconsejeis ya que varios foreros habeis hecho la compra del navegador por ebay

,ademas de esta logica desconfianza debo ser de los pocos mortales que todavia a hecho ninguna por ebay y no querria encontrarme con un disgusto os mando el enlace por si lo quereis ver y ayudarme.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...E:X:RTQ:GB:1123

articulo 250254760272

Muchas gracias de antemano.

 

 

Hola

Para comprar por ebay tienes que tener en cuenta dos cosas. La primera y mas importante son los votos que tiene el vendedor (en esta caso 1477 votos y de ellos el 98,4 son positivos) esto quiere decir que es un vendedor de mucha confianza y además es power seller. La segunda es que siempre interesa hacer el pago por medio de paypal que es un medio de pago seguro en el que el vendedor no conoce tu cuenta ni tu la suya (es el sistema de paypal el que se encarga de todo y además se acompaña de un seguro). Yo ya estuve mirando este navegador, pero como todavía no tengo el coche me parecía una chorrada comprarlo.

Yo he comprado algunas cosas en Hong Kong y nunca he tenido problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya e visto el cambio pero seguiria siendo mas barato yo tengo el navegador que va en el ordenador de a bordo tengo ya la antena puesta y no se si los cables necesarios para el RNS :notworthy: y tego 2 DIN , la otra opción que pansaba era llamar a todonavegadores a ver lo que me costaria pero por todo lo que e leido aqui no me saldria por menos de 1000 euros mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalemente no lo veo excesivamente mal de precio, pero se encuentran algo mas baratos.

Por 200 euros mas, te lo instalan en todonavegadores y ademas te dan 6 meses de garantia en el aparato q te da mas seguridad, q si no tiene, y a los 2 meses se te va y....

900 en el caso de q tengas doble din claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a parecer un loro porque siempre repito lo mismo:

 

1-Aunque el vendedor tenga la máxima puntuación, en este caso no es suficiente motivo para estar tranquilo.

2-Cogete el número de serie y busca a traves del Google de qué año es (va en función de ese número)

3-Si tiene más de 2 años no lo compres.

4-Entra en el foro de Audio y Navegadores y lee que hay mucho que aprender.

 

Un RNS-E con un CD de mapas dentro, esta siempres usando el laser para reposcisionarse aunque no estes usandolo. Esto provoca que al cabo de 3 o 4 años haya que cambiar ese laser. Cada vez que me ha interesado uno, he comparado los números de serie y siempre tienen entre 4 o 5 años, con lo que es muy probable que al poco te toque reparalo, y no es nada barato.

 

Si rebuscas con el buscador del foro, encontrarás a algun@s forer@ a l@s que le ha pasado eso.

 

Suerte!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

Navegando por ebay e visto un RNS-E quizas demasiado barato sabiendo que nadie regala nada ni da duros a 4 pesetas necesito que me aconsejeis ya que varios foreros habeis hecho la compra del navegador por ebay

,ademas de esta logica desconfianza debo ser de los pocos mortales que todavia a hecho ninguna por ebay y no querria encontrarme con un disgusto os mando el enlace por si lo quereis ver y ayudarme.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...E:X:RTQ:GB:1123

articulo 250254760272

Muchas gracias de antemano.

 

 

Emmm creo que no has tenido en cuenta que el anuncio está en libras esterlinas, 1 libra son 1,46 euros actualmente. Por tanto si la puja está 499 libras eso son más de 700 euros!

 

no es ni mucho menos una de las mejores ofertas (en cuanto a precio) que he visto en ebay para los RNSE... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a parecer un loro porque siempre repito lo mismo:

 

1-Aunque el vendedor tenga la máxima puntuación, en este caso no es suficiente motivo para estar tranquilo.

2-Cogete el número de serie y busca a traves del Google de qué año es (va en función de ese número)

3-Si tiene más de 2 años no lo compres.

4-Entra en el foro de Audio y Navegadores y lee que hay mucho que aprender.

 

Un RNS-E con un CD de mapas dentro, esta siempres usando el laser para reposcisionarse aunque no estes usandolo. Esto provoca que al cabo de 3 o 4 años haya que cambiar ese laser. Cada vez que me ha interesado uno, he comparado los números de serie y siempre tienen entre 4 o 5 años, con lo que es muy probable que al poco te toque reparalo, y no es nada barato.

 

Si rebuscas con el buscador del foro, encontrarás a algun@s forer@ a l@s que le ha pasado eso.

 

Suerte!

 

Buena aportacion! Pero... no van con DVD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a parecer un loro porque siempre repito lo mismo:

 

1-Aunque el vendedor tenga la máxima puntuación, en este caso no es suficiente motivo para estar tranquilo.

2-Cogete el número de serie y busca a traves del Google de qué año es (va en función de ese número)

3-Si tiene más de 2 años no lo compres.

4-Entra en el foro de Audio y Navegadores y lee que hay mucho que aprender.

 

Un RNS-E con un CD de mapas dentro, esta siempres usando el laser para reposcisionarse aunque no estes usandolo. Esto provoca que al cabo de 3 o 4 años haya que cambiar ese laser. Cada vez que me ha interesado uno, he comparado los números de serie y siempre tienen entre 4 o 5 años, con lo que es muy probable que al poco te toque reparalo, y no es nada barato.

 

Si rebuscas con el buscador del foro, encontrarás a algun@s forer@ a l@s que le ha pasado eso.

 

Suerte!

 

+2 Aunque tenga 10000 votos y un 98 o 99% de positivos no quiere decir k no te pueda estafar,ami me kisieron estafar una vez y menos mal de paypal sino hubiera perdido el dinero,lo mejor es siempre pagar por paypal y si la cosa se pone rara que no te llega o algo abres disput* y luego reclamacion,asi te aseguras de que te devuelve el dinero.

 

S2!

Editado por JANN26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compralo en navivag son nuevos nuevos a estrenar el precio 950 euros algo caros pero merecen la pena con fecha de fabricacion de hace tres meses como mucho le he comparado unohace dos meses y te aseguro cien por cien q son nuevos es mas la targeta del codigo la quitas tu mismo del libro de instucciones plastico en pantalla manual en español llaves de extraccion antena y conector por si te hace falta y en un solo dia en tu casa les doy un diez aaaaaa y dos años de garantia espero haberte alludado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.