Jump to content

SOBRE SUBIDA COMBUSTIBLE


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


Una pekeña aportación creo que haciendo este tipo de actos no resolveremos gran cosa. Lo que la Unión europea pretende hacer, con todo transporte, es realizar una huelga GENERAL masiva el 15 de JUnio o julio ahora no estoy seguro. Para que las grandes petroleras vean las consecuencias que puede tener ese efecto y con ello los gobiernos porque paralizar EUropa en todos los transportes puede crear muchos problemas.

 

Veamos haber que sucede pero el problema es de los mandamases y dudo que las petroleras se tengan que llevar todo el cacao, cuando aquí intervienen muchos especuladores que quieren hacerse ricos a acosta de los pringados que madrugamos para partirnos la espalda y cobramos a comparación de ellos una miseria.

 

Esa es mi opinión... :drooling:

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por parte de un amigo también lo he recibido, pero, ¿qué hago cuando una de estas es de mi total confianza cuando los que allí trabajan conozco a todos y me viene de paso sin necesidad de repostar en cualquier otra gasolinera siempre y cuando no voy de viaje?

 

¿Me expongo a un combustible que pueda darme problemas a mi vehículo?

 

La verdad es que se pasan con los precios, pero he de decir que teniendo un coche gasolina potente y un diesel potente, ahorro más con el de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente, pero no nos engañemos.... Nos perjudicará, el hacer vaga por las subidas del petróleo, pero sino aunamos fuerzas no se hará nada de nada con este tema y tenemo que causar fuerza, para que esto tenga solución para todos y buena claro.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se pasan con los precios, pero he de decir que teniendo un coche gasolina potente y un diesel potente, ahorro más con el de gasolina.

 

Pues ya... pero supongo que dependera de los kilometros que hagas al año... yo haciendo 40.000 ni me lo pienso. Recuerda que el consumo de un gasoil ademas es menor al de gasolina, con lo que deberias hacer pocos kilometros para que te salga a cuenta.

 

Lo que esta claro es que da igual lo que hagamos porque dependemos del petroleo casi que para todo, asi que nos la meteran doblada cada vez que quieran. Casi que es mejor aprovisionarse de vaselina por si acaso :thumbsup: . 70 € por depósito duelen y mucho... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se pasan con los precios, pero he de decir que teniendo un coche gasolina potente y un diesel potente, ahorro más con el de gasolina.

 

Pues ya... pero supongo que dependera de los kilometros que hagas al año... yo haciendo 40.000 ni me lo pienso. Recuerda que el consumo de un gasoil ademas es menor al de gasolina, con lo que deberias hacer pocos kilometros para que te salga a cuenta.

 

Lo que esta claro es que da igual lo que hagamos porque dependemos del petroleo casi que para todo, asi que nos la meteran doblada cada vez que quieran. Casi que es mejor aprovisionarse de vaselina por si acaso :ranting2: . 70 € por depósito duelen y mucho... :crying_anim:

 

 

Estoy con LLatzer en su comentario tiene razón y más cuando el depósito se va llenado cada semanita que al cabo del mes es mucho dinero. UNos 280 € aprox de Gasoil Pica, cada més.... yo por suerte no hago tantos kilometros pero secundo la moción de paros por los transportstas, que de su camión viven y apenas sacan beneficios para poder paliar los costes laborales imagínate como están las cosas del mal....

 

 

post-30967-1213050971.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso de no repostar en tal sitio o en el otro es una chorrada a mi entender, o no echamos gasofa y nos vamos todos en bici, metro, autobus o monopatin durante un tiempecillo, ahi ya entran los gustos de cada uno, o lo demas es una chorrada...

 

Ademas los transportistas cuando consigan el precio del gasoil como lo quieren ellos, se acabo la huelga, y las perdidas que se hayan ocasionado a las compañias nos las zampamos los demas usuarios... a ver si os pensais que despues de que ellos consigan el litro de gasoil a X centimos a nosotros se nos va a quedar a 1 euro... y ya no subira... un JA! con respero pero un JA!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.