Jump to content

Bang & Olufsen y sonido Gala


Tass

Publicaciones recomendadas

Hoy me he dado una vuelta con el coche por Avila, ciudad preciosa y con restaurantes magnificos donde hay mas calles adoquinadas que con asfalto.

 

El caso es que, circulando por calles adoquinadas con un ruido de rodadura muy muy alto (neumaticos 255 y adoquines = ruiiiiiiiiiido) por mas que he intentado ver como actuaba eso del Bang & Olufsen de que te mide el ruido de rodadura y de la calle y te sube el volumen, yo no he notado nada de nada.

 

¿Alguno sabeis de que va eso? ¿Que diferencias hay entre poner el GALA de 1 a 7? En auto se supone que actua el micro del coche, pero a mi la verdad... me da que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo he estado probando el gala esta mañana y no me funciona.

Eso ni eleva el volumen cuando aceleras o hay mas ruido en el coche ni na.

Creo que este problema junto con la estafa de Bang and Olufsen es lo justo que va necesitando Audi para vender más coches en epoca de crisis.

Si ya de por si es complicado vender,encima que intenten estafarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado probando el gala esta mañana y no me funciona.

Eso ni eleva el volumen cuando aceleras o hay mas ruido en el coche ni na.

Creo que este problema junto con la estafa de Bang and Olufsen es lo justo que va necesitando Audi para vender más coches en epoca de crisis.

Si ya de por si es complicado vender,encima que intenten estafarte.

 

El gala en el nivel 7 (el más alto creo) en mi Golf V sube el volumen y no hay mas que poner un volumen normal en parado, despues acelerar y antes de pasar de 120km/h se nota perfectamente las subidas que va realizando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he notado diferencia alguna y eso que en su día llegue a pensar que incluso podría llegar a equalizar el sonido según el ruido ambiente. Pardillo de mí.

 

De todas maneras tampoco me he puesto a comprobarlo seriamente.

 

En teoría debe de tener un micrófono entre los asientos para ese ajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he dado una vuelta con el coche por Avila, ciudad preciosa y con restaurantes magnificos donde hay mas calles adoquinadas que con asfalto.

 

El caso es que, circulando por calles adoquinadas con un ruido de rodadura muy muy alto (neumaticos 255 y adoquines = ruiiiiiiiiiido) por mas que he intentado ver como actuaba eso del Bang & Olufsen de que te mide el ruido de rodadura y de la calle y te sube el volumen, yo no he notado nada de nada.

 

¿Alguno sabeis de que va eso? ¿Que diferencias hay entre poner el GALA de 1 a 7? En auto se supone que actua el micro del coche, pero a mi la verdad... me da que no.

 

Comprobado al 100%, pon el GALA en el nivel 6 ó 7, luego pones la música en el volumen que quieras con el motor al ralentí,

y conforme aumentes la velocidad y el ruido ambiente producido por la marcha, el volumen de la música sube automáticamente,

es una pasada, por ejemplo vas con la música fuertecita a buena velocidad (con ruido de aire y de asfalto) y si frenas bruscamente el sonido baja

automáticamente hasta el nivel en que lo pusiste al principio.

Yo lo he comprobado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado probando el gala esta mañana y no me funciona.

Eso ni eleva el volumen cuando aceleras o hay mas ruido en el coche ni na.

Creo que este problema junto con la estafa de Bang and Olufsen es lo justo que va necesitando Audi para vender más coches en epoca de crisis.

Si ya de por si es complicado vender,encima que intenten estafarte.

 

A que te refieres con la estafa de Bang and Olufsen????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente lo he puesto en 7 y se nota que sube con la velocidad, yo lo tenia en AUTO y ahi es donde no notaba nada, pero el tema es que lo de que suba con la velocidad como que no me vale para nada, lo que yo queria es que subiese con el ruido de fondo en el interior, y eso no lo consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.