Jump to content

BANG&OLUFSEN


marathoner

Publicaciones recomendadas

Pregunta para los que teneis el Bang&Olufsen instalado en vuestro coche. ¿Podeis seleccionar esta opción en el menú para configurarlo?. En el mío, no sale. Lo llevé al Conce y no tenían idea. Quedaron en solicitar información. Si alguno sabe del tema, agradecería sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el menu no sale B&O configuracion, ya que la radio no lo es, solo el sistema de altavoces.

Desde la radio, bueno el mmi, configuras graves, agudos y un par de opciones mas que no recuerdo, el ajuste automatico del volumen y algo mas.

La verdad que ami me decepciono un poco, me esperaba un ecualizador como dios manda, pero bueno, aun asi el sonido es d lujo.

 

Resumiendo, que en el menu no veras nada sobre B&O.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bLiNd, gracias por tu comentario.Efectivamente, la radio no es Bang&Olufsen, pero que esa opción no existe, solamente el tratamiento del sonido (Surround-Sound) mediante altavoces y un amplificador de 10 canales. Según el manual, y para los coches que tengan instalado dicho sistema hay un menú especifico, que en mi coche y por lo que me dices en el tuyo tampoco sale.

 

Ayer fui al Conce para comentarles este tema y, casualmente, tenian en la exposición el nuevo A4 con Bang&Olufsen, que es la misma que montan en el A5 y tiene el mismo precio. Probamos el mismo CD y, ¡Oh sorpresa! sonaba de maravilla, había bastante diferencia entre un coche y el otro, es como si el sonido te envolviera ,como si estuvieras en un auditorio. No solo fue mi apreciación, también lo corroboró el comercial que me atendió. Ah.... y en el A4, si se puede configurar el Bang&Olufsen, tal y como viene en nuestro manual.

 

Van a consultar este tema; quedaron en informarme, pero yo esto lo veo muy raro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para los que teneis el Bang&Olufsen instalado en vuestro coche. ¿Podeis seleccionar esta opción en el menú para configurarlo?. En el mío, no sale. Lo llevé al Conce y no tenían idea. Quedaron en solicitar información. Si alguno sabe del tema, agradecería sus comentarios.

 

En el Foro hay bastantes usuarios que tienen Bang&Olufsen en sus coches, y solamente ha habido dos respuestas. Creo que este tema es importante. Os animo a que nos comuniqueis si os sucede lo mismo, o por el contrario, lo teneis operativo tal y como se refleja en el manual.

 

¡¡¡ Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Efectivamente existe un sub-menú donde dice B&O. Ahí puedes configurar el sonido sourround y creo que también allí se configura el modo en el que sale el sonido (Solo para el conductor, conductor y pasajero o todo el habitáculo). Os estoy hablando de memoria, pero creo que eso es lo único que se puede configurar en ese menú. Si hay algo más, os lo comento

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días, cuando fuí a ver el coche tras recibirlo el concesionario, estuve trasteando en el MMI y mirando el tema del sonido. Si no recuerdo mal, había una opción el cual figuraba DSP B&O y se podía acceder a ella. Entraba en un menú con dos opciones que si la memoria no me falla venían a decir "GALA" y "Surround", y dentro de dichas opciones unos escuetos submenús. Eso si, el ajuste de graves, agudos, regulación automática del volúmen y demás, estaba en un menú fuera del B&O. Esto mismo lo pude comprobar en un A4 de los nuevos que tenían en exposición.

 

El lunes o martes, cuando recoja el coche volveré a trastear, aunque no estaría de más el ir colgando fotos con la información que nos aparece en pantalla acerca de dichas regulaciones.

 

Un saludo!

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, los altavoces bang&olufsen suenan igual con todos los radios audi? o hay alguno que de mas calidad?

 

En la página oficial de Audi, con respecto de la opción Bang&Olufsen, después de describir en que consiste el sistema de sonido, dice textualmente: "Compatible con todas las radios Audi o sistemas de navegación". Para mi está claro que no deben existir diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También en el mio viene GALA, y entiendo que en todos; lo que falta es la opción Bang&Olufsen, con su submenú, para seleccionar el surround; sonido solamente para el conductor, para este y el acompañante, o para todos. Yo como ya comenté, lo experimente en un A4 de los nuevos, venía con navegador; el sonido es muy diferente, es como si te envolviera, es realmente espectacular. En el mio no existe esa sensación, ni la posibilidad de activarla, por eso necesitamos los comentarios de los que tengan esta opción y si pueden arrojar más luz sobre este tema.

 

Ah, estoy pendiente de la consulta del Conce a Audi, pero como estos viajan en burro...... a saber cuando contestarán. ¡Paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marathoner:

 

Como ya puse en el anterior post, SÍ que hay un menú para ajustar el B&O. Dentro de ese menú se puede regular el sonido surround, el ambiente del sonido (Conductor, asientos delanteros o todo el habitáculo) y también se activa la opción GALA (que según me comentaron regula el volumen de sonido según la velocidad, aunque yo no noto que se regule teniéndola activada).

 

Es raro que no te aparezca el menú si tienes los B&O......

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, había una opción el cual figuraba DSP B&O y se podía acceder a ella. Entraba en un menú con dos opciones que si la memoria no me falla venían a decir "GALA" y "Surround", y dentro de dichas opciones unos escuetos submenús. Eso si, el ajuste de graves, agudos, regulación automática del volúmen y demás, estaba en un menú fuera del B&O.

 

Exacto así es como aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marathoner:

 

Como ya puse en el anterior post, SÍ que hay un menú para ajustar el B&O. Dentro de ese menú se puede regular el sonido surround, el ambiente del sonido (Conductor, asientos delanteros o todo el habitáculo) y también se activa la opción GALA (que según me comentaron regula el volumen de sonido según la velocidad, aunque yo no noto que se regule teniéndola activada).

 

Es raro que no te aparezca el menú si tienes los B&O......

 

 

Un saludo

 

Por lo que parece, lo único que me pusieron en el coche de B&O, fueron los altavoces,y el amplificador que viene en la parte trasera izquierda del maletero, con sus dos conexiones. Espero que lo mio sea un problema de programación en fábrica. Esta tarde vuelvo al concesionario a ver que me cuentan (tienen pendiente mi consulta de la semana pasada).

 

Tenemos el testimonio de NeverMinds que, afirma, que el sí puede acceder al menú B&O en su A5. ¡¡¡ALELUYA!!!, este dato fundamental es el que estaba esperando. ¡¡¡GRACIAS NEVER!!!.

 

Para poder determinar si hay más casos como el mio, o no, solicito una vez más vuestra colaboración.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.