Jump to content

BANG&OLUFSEN


marathoner

Publicaciones recomendadas

o****, si es asi vaya cagada de audi, yo lo pedi sin navegador, a ver q pasa, por favor, danos informacion.

 

Yo probe dos audi a4, con B&O, y los dos con navegador y note diferencia entre ambos pero no me fije en lo del menu, yo por mi parte tb voy a infomarme y cdo me lo den lo primero q voy a averiguar es q pasa con el B&O,

 

Saludos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La semana próxima, me voy a poner en contacto, por teléfono, con el Servicio de Atención al Cliente de Audi, a ver que cuentan, ya que no respondieron a mi e.mail, ni al Conce.

 

Os mantendré informados; mientras tanto, los afectados actuales y, los futuros, tomemos tila, jejeje. Ah, y no estaría de más, ir pensando en una posible............. ¿demanda?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado un video en Youtube, del B&O, en un A8, y sale el menu en el mmi, a lo mejor os puede ayudar a ver si coincide,

 

No puedo subirlo, Never, "help me",

 

Gracias.

 

Disipado, no te emociones con el B&O del A8, no tiene comparación con el nuestro. (7.000 euritos de nada, cuesta el juguetito). Y además, puede constituir un peligro para la conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado un video en Youtube, del B&O, en un A8, y sale el menu en el mmi, a lo mejor os puede ayudar a ver si coincide,

 

No puedo subirlo, Never, "help me",

 

Gracias.

 

Os he colgado este mío para que salgáis de dudas de como se accede a las opciones del B&O además de escuchar un poco la calidad aunque pierde mucho al ser una grabación de video.

 

Un saludo.

 

 

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hablé por teléfono con Atención del cliente, me pidieron mis datos personales y matrícula de coche. Me pasaron con una persona del departamento, (le llaman Producto); se interesó muy amablemente por mi problema que, le expuse con todo detalle, así como que, lo había planteado en el Conce y, a éllos por e.mail, sin obtener respuesta.

 

Audi tiene por norma, atender al usuario, a través del Conce ó taller autorizado, no directamente. Me recomendó volver al Conce, (cosa que hice hoy, éllos tampoco tenía respuesta de Audi) para que insistieran y, que hiciese mención de nuestra conversación; caso de no tener respuesta en unos dias, me dijo que le volviera llamar (me facilitó su nombre). Por sus expresiones, quise deducir que estaba al tanto del problema del B&O, ya que, con la lógica cautela, dejó entrever la posibilidad de problema de configuración en origen. Ver......veremos.......

 

Por otra parte, observo con inquietud, eso sí, los únicos que por el momento no tienen el problema, son aquellos A5 que tienen instalado el navegador. Para posibles descartes, si alguién que lo posea y no pueda configurar el B&O ¡¡¡POR FAVOR QUE NOS LO DIGA!!!

 

Saludos y muuuucha tila a los afectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hablé por teléfono con Atención del cliente, me pidieron mis datos personales y matrícula de coche. Me pasaron con una persona del departamento, (le llaman Producto); se interesó muy amablemente por mi problema que, le expuse con todo detalle, así como que, lo había planteado en el Conce y, a éllos por e.mail, sin obtener respuesta.

 

Audi tiene por norma, atender al usuario, a través del Conce ó taller autorizado, no directamente. Me recomendó volver al Conce, (cosa que hice hoy, éllos tampoco tenía respuesta de Audi) para que insistieran y, que hiciese mención de nuestra conversación; caso de no tener respuesta en unos dias, me dijo que le volviera llamar (me facilitó su nombre). Por sus expresiones, quise deducir que estaba al tanto del problema del B&O, ya que, con la lógica cautela, dejó entrever la posibilidad de problema de configuración en origen. Ver......veremos.......

 

Por otra parte, observo con inquietud, eso sí, los únicos que por el momento no tienen el problema, son aquellos A5 que tienen instalado el navegador. Para posibles descartes, si alguién que lo posea y no pueda configurar el B&O ¡¡¡POR FAVOR QUE NOS LO DIGA!!!

 

Saludos y muuuucha tila a los afectados.

 

 

Never definitivamente eres un crack, gracias.

 

 

Pero para q yo me aclare, lo no sale en el menu de los q no lllevan navegador es el DSP, BANG&OLUFSEN q sale en el video y el submenu?????.

 

 

Es esa realmente la diferencia q es lo q influye en el sonido pq desde luego según el video el soonido tiene muy buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, no sale DSP-BANG&OLUFSEN, en los que no llevamos instalado el navegador.

 

Hace dos semanas, hice la prueba con el mismo CD , primero en mi coche y, a continuación en un A4, que llevaba el mismo B&O (este con navegador) y la diferencia a favor del A4 era abismal.

 

La semana pasada hice la misma operación, comparándolo con otro A5 con B&O, éste con navegador y, no había punto de comparación.

 

¿Capici, caro amico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy a punto de pedir el coche y creia que este iba a ser un extra indiscutible....pero tanta diferencia hay????? y esto porque????? no hay ningun menu o submenu????

 

En el video que puso never tampoco es que tenga muchas opciones el submenu de bang & alufsen, entonces no entiendo tanta diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, bueno pos el caso es que ami me tiene que llegar el A5 2.7TDI S-Line, entre otros otros extras e pedido el equipo B&O pero el navegador no lo he pedido.

El coche me llega en Abril, con lo que me he quedado muy preocupado :thumbsup: , hoy mismo me dirigire al conce a preguntar sobre este tema.

Ya os comentare lo que me digan (Yo soy de Tarragona).

 

Un Saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy a punto de pedir el coche y creia que este iba a ser un extra indiscutible....pero tanta diferencia hay????? y esto porque????? no hay ningun menu o submenu????

 

En el video que puso never tampoco es que tenga muchas opciones el submenu de bang & alufsen, entonces no entiendo tanta diferencia

 

Para salir de dudas, haz la prueba del algodón......... , escucha un A5 ó A4 que venga con B&O y, que en el MMI puedas seleccionar y, regular el efecto surround B&O y, lo comparas con otro que tenga también B&O, pero que no aparezca en el menú el control del surround, logicamente poniendo la misma melodía, este es el caso de los que no tienen navegador. Con el B&O fetén, percibes los sonidos con una envolvente y, diferenciación de matices musicales que, para mi es dificil explicar con palabras esa sensación.

 

Por otro lado, puedes regular la salida de audio, solamente, hacia el conductor, éste y acompañante ó para todo el habitáculo.

 

Cuando lo pruebes, si puedes, nos comentas, entre tanto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy a punto de pedir el coche y creia que este iba a ser un extra indiscutible....pero tanta diferencia hay????? y esto porque????? no hay ningun menu o submenu????

 

En el video que puso never tampoco es que tenga muchas opciones el submenu de bang & alufsen, entonces no entiendo tanta diferencia

 

Para salir de dudas, haz la prueba del algodón......... , escucha un A5 ó A4 que venga con B&O y, que en el MMI puedas seleccionar y, regular el efecto surround B&O y, lo comparas con otro que tenga también B&O, pero que no aparezca en el menú el control del surround, logicamente poniendo la misma melodía, este es el caso de los que no tienen navegador. Con el B&O fetén, percibes los sonidos con una envolvente y, diferenciación de matices musicales que, para mi es dificil explicar con palabras esa sensación.

 

Por otro lado, puedes regular la salida de audio, solamente, hacia el conductor, éste y acompañante ó para todo el habitáculo.

Cuando lo pruebes, si puedes, nos comentas, entre tanto, saludos.

 

Exacto, el sonido cambia mucho al seleccionar una u otra opción.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualidades de la vida Marathoner, veo que eres de Oviedo. Que lo pillaste en Tartiere o Asturwagen?

Resulta que yo hice mi pedido el 25 de enero, encargue el B&O pero como tu, no he montado navegador.

Obviamente te creo, pero es como para no creerselo despues de la pasta que supone esta opcion que creia era barata-calidad-precio pero si resulta que esta capada me parece un timo.

Si es un tema de software o cableados no creo que haya demasiados problemas en solucionarlo pero de no ser asi entiendo que la reclamacion iria por dos caminos, devolver la pasta del extra o montar el navegador sin costo alguno.

 

POr cierto, sabeis si se puede poner una radio-cd que no sea la de Audi?, me toca las narices que te limiten con los equipos integrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.