Jump to content

BANG&OLUFSEN


marathoner

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye ¿es tan grande la diferencia entre el sistema pl¿us de audi y el B&O? ¿En potencia? ¿En calidad? ¿en ambas? Que conste que soy melómano y fosforo de la música pero para un coche basta con un equipito medio apañado..digo yo.. y creo que la opción de audi no es mala y B&O es demasida cara para traer sólo los altavoces y ampli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he recibido contestación de la OMC.

Audi no se ha dignado ha contestar a la reclamación que le ha hecho la Oficina Municipal de Consumo en mi nombre y me ha pedido que puedo acceder al arbitraje.

Voy a preparar el informe para solicitar esa mediación de arbitraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye ¿es tan grande la diferencia entre el sistema pl¿us de audi y el B&O? ¿En potencia? ¿En calidad? ¿en ambas? Que conste que soy melómano y fosforo de la música pero para un coche basta con un equipito medio apañado..digo yo.. y creo que la opción de audi no es mala y B&O es demasida cara para traer sólo los altavoces y ampli

Pues si,la diferencia es muy grande cuando te estan vendiendo un equipo de música esclusivo por el que estas pagando un dinero y luego te encuentras con que tu equipo de musica es segundon por que no llevas navegador con la agravante de que vale igual pero lleva menos opciones de sonido que es lo que al fin y al cabo cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXPESSO, SUERTE CON LA RECLAMACIÓN....yo me refería si a la hora de comprar el sistema de sonido merece la pena el B&O o con el Audi audio System esta bien???. Intenta ser lo mas objetivo, pues con la put*da que te han hecho igual das una opinión precipotada......gracias en cualquier caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXPESSO, SUERTE CON LA RECLAMACIÓN....yo me refería si a la hora de comprar el sistema de sonido merece la pena el B&O o con el Audi audio System esta bien???. Intenta ser lo mas objetivo, pues con la put*da que te han hecho igual das una opinión precipotada......gracias en cualquier caso

En eso no te puedo ayudar por que descocnozco la calidad de audio del audi sound.

Lo que si te digo que si quieres calidad te gastes lo que vale el B&O sabiendo de antemano que no vas a tener las opciones del B&O con navegador.

Tienes qu probarlos para decidirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si me lo permitis dare mi opinion sobre el tema que veo que cada vez se alarga más, yo tengo el B&O con Navegador y suena realmente bien y os puedo asegurar que he montado muchos equipos en mis vehiculos anteriores, que podrian sonar mas fuerte , pero como viene equilibrado este no...Un amigo tiene un A4 igual pero sin navegador y suena muy bien ¿como el mio? no sabra decirlo, pero a mi me suene muy bien partiendo de la base de que son habitaculos diferentes y eso creo que alro repercute, bajo mi humilde parecer y sin ofender a nadie que veo que el ambiente esta muy crispado creo que estais haciendo un castillo de un granito de arena, ojala xpress ganes esa reclamación, que en todo caso "creo" y reitero lo de "creo" por que no soy abogado a lo mejor conseguirías que te abonasen parte del b&g pero segun tu el equipo seguiría sonando mal......pelillos a la mar lo dicho ojala tengas suerte.

 

Un Saludiño :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Al final que pasa con el Bang&Olufsen? NO vale la pena si no pides el navegador?? AYUDA!! Lo pido YA y tengo la gran duda.. sino se va a escuchar PERFECTO el B&O no lo voy a pedir.. yo del navegador paso..

 

GRACIAS

 

Hombre no va a sonar como el estudio de sonido de George Lucas THX, y aunque no lo he provado, si he podido ver que los Audi cuidan bastante el sonido, no como en los BMW que he subido, cuya la calidad es pésima. Y estoy seguro de que si te pones el Bang&Olufsen vas a tener una calidad de sonido impresionante que muchos otros coches envidiarian.

Alguien que no tiene tacto en el oido incluso te dirá que le parece que suene igual el equipo normal que este, pero si los provara, seguro que notaria la diferencia.

Y Bang&Olufsen es una marca no es una opcion de menu.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final que pasa con el Bang&Olufsen? NO vale la pena si no pides el navegador?? AYUDA!! Lo pido YA y tengo la gran duda.. sino se va a escuchar PERFECTO el B&O no lo voy a pedir.. yo del navegador paso..

 

GRACIAS

 

Si se oye perfecto, los altavoces y el amplificador es el mismo con y sin nav.

La diferencia es el DSP. con nav tienes 3 modos, y sin nav tienes solo 1 modo.

 

yo lo he pedido y no tengo nav. lo he probado y en comparación con el audi sound system, el B&O suena mucho mejor (incluso sin nav), y además no tiene vibraciones en la bandeja trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final que pasa con el Bang&Olufsen? NO vale la pena si no pides el navegador?? AYUDA!! Lo pido YA y tengo la gran duda.. sino se va a escuchar PERFECTO el B&O no lo voy a pedir.. yo del navegador paso..

 

GRACIAS

 

Si se oye perfecto, los altavoces y el amplificador es el mismo con y sin nav.

La diferencia es el DSP. con nav tienes 3 modos, y sin nav tienes solo 1 modo.

 

yo lo he pedido y no tengo nav. lo he probado y en comparación con el audi sound system, el B&O suena mucho mejor (incluso sin nav), y además no tiene vibraciones en la bandeja trasera.

 

 

Vibraciones tendras en todo el coche gracias a su potencia, solo hace falta subir un poco el volumen para notar el sub en el asiento :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final que pasa con el Bang&Olufsen? NO vale la pena si no pides el navegador?? AYUDA!! Lo pido YA y tengo la gran duda.. sino se va a escuchar PERFECTO el B&O no lo voy a pedir.. yo del navegador paso..

 

GRACIAS

 

Si se oye perfecto, los altavoces y el amplificador es el mismo con y sin nav.

La diferencia es el DSP. con nav tienes 3 modos, y sin nav tienes solo 1 modo.

 

yo lo he pedido y no tengo nav. lo he probado y en comparación con el audi sound system, el B&O suena mucho mejor (incluso sin nav), y además no tiene vibraciones en la bandeja trasera.

 

 

Vibraciones tendras en todo el coche gracias a su potencia, solo hace falta subir un poco el volumen para notar el sub en el asiento :drooling:

 

pero eso es otro tipo de vibración... jejeje :unsure: de esas si q quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que merece la pena poner el B&O con o sin navegador, puede como ya se ha hablado del tema que sin navi no vengan unos ajustes pero no quita de la calidad que tiene.

 

Puedes subir todo lo que quieras el volumen que sorprende la claridad como ninguna distorsión o ruido por muy alto que esté.

 

Dejo este enlace en el post de otro video donde se ve como suena con una canción "movidilla".

 

http://www.dailymotion.com/S5BlackPhantom/...outh-bang_music

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final que pasa con el Bang&Olufsen? NO vale la pena si no pides el navegador?? AYUDA!! Lo pido YA y tengo la gran duda.. sino se va a escuchar PERFECTO el B&O no lo voy a pedir.. yo del navegador paso..

 

GRACIAS

 

 

Si te gusta la música no lo dudes, pon B&O. Si tu presupuesto te lo permite, incorpora el navegador y así podrás disfrutar de todas la prestaciones que el sistema te ofrece. No obstante, ve al Concesionario y prueba A5 ó A4 que lo tenga instalado, para salir de dudas.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.