Jump to content

BANG&OLUFSEN


marathoner

Publicaciones recomendadas

A ver cabfl ve bien las fotos de arriba, tanto si se tiene navegador como no, hay un menú de DSP, con navegador se llama DSP Bang&Olufsen y sin el DSP Premium. NO EXISTE en ninguno de los dos menús un opción de desactivarlos on/off.

 

Has vuelto a acertar. La edición especial de mi A4 si tiene un on/off

 

A ver Cuasar aclarame esto (sin ironía ni malos rollos), que este dato no lo tengo yo, yo lo que sé es por los A5 que he mirado en conces a raiz del post no de un A4 B8.

 

Podrías poner fotos o explicar que menús o submenús te salen en tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te lo cuento sin malos rollos igualmente. Aunque posiblemente no me creas, no está en mi ánimo contestar como lo he estado haciendo.

 

En el A4 que tengo y supongo que con el A5 ocurre lo mismo y me gusta decir supongo cuando no estoy seguro de una cosa, ya que no he visto ningún A5. Puedo ajustar la sensibilidad del GALA en varias posiciones incluida el auto. Cuyo funcionamiento por cierto deja algo que desear.

 

En la opción de surround, únicamente puedo habilitarlo o no con la opción on/off. No se puede hacer ningún otro ajuste.

Supongo, repito supongo, que habrán buscado un ajuste intermedio a los niveles ofrecidos por el equipo con navegador, incluido el ajuste de los ocupantes y el nivel de surround.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo cuento sin malos rollos igualmente. Aunque posiblemente no me creas, no está en mi ánimo contestar como lo he estado haciendo.

 

En el A4 que tengo y supongo que con el A5 ocurre lo mismo y me gusta decir supongo cuando no estoy seguro de una cosa, ya que no he visto ningún A5. Puedo ajustar la sensibilidad del GALA en varias posiciones incluida el auto. Cuyo funcionamiento por cierto deja algo que desear.

 

En la opción de surround, únicamente puedo habilitarlo o no con la opción on/off. No se puede hacer ningún otro ajuste.

Supongo, repito supongo, que habrán buscado un ajuste intermedio a los niveles ofrecidos por el equipo con navegador, incluido el ajuste de los ocupantes y el nivel de surround.

 

Nada tio que por exponer visiones no pasa nada :)

 

O sea que nos entedamos.

 

DSP PREMIUM:

 

Surround: on/off.

 

GALA: 0-7 (incluido auto).

 

 

El lo mismo que he dicho yo :clap1:

 

Cuando digo que no hay DSP on/off es que por ejemplo sería de esta manera:

 

 

DSP PREMIUM: on/off, y al ponerlo en on te salen los submenús.

 

 

 

En la frase que he subrayado en negrita yo pienso similar en el sentido que como en el B&O con navi pasa en la función GALA sólo existe on/off.

 

Y por el esquema que se puso parece que se autocalibra al ponerlo en on la función.

 

Puede que sin navi y B&O pase algo similar con la función surround.

 

Voy a intentar ver si encuentro algún A5 o A4 B8 con navi y sonido de serie o Audi Sound System por curiosidad a ver que menús y submenús tiene.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he presentado la queja en consumo.

Que se vaya atando los machos audi por que le va ha salir muyyyy caro.

Espero que no lleguemos a juicico por que si llegamos a juicio mi abogado me ha dicho que puedo per¡dir perfectamnete la restitución del precio del vehiculo y la devolución del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he presentado la queja en consumo.

Que se vaya atando los machos audi por que le va ha salir muyyyy caro.

Espero que no lleguemos a juicico por que si llegamos a juicio mi abogado me ha dicho que puedo per¡dir perfectamnete la restitución del precio del vehiculo y la devolución del

 

 

no se que decirte tu compraste y firmaste y no se de que te quejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo firme y compre un equipo de bang and olufsen en base a las especificaciones que me esponian en el catalogo de bang and olufsen.

Es Audi la que no cumple con el contrato.

Por favor opiniones más sustentadas en la logica y el inconformismo.

 

el catálogo da una información muy poco descriptiva. no especifica ninguna de las funciones especiales.

Vas a perder el dinero del abogado, y reza para q audi no te pida costas pos demandarles sin fundamento.

 

una cuestión es q tengamos razón por las claras diferencias, y otra cuestión es q la publicidad de audi prometieses lo q no hay.

Y la verdad es q la publicidad de audi, promete muy poco, así q poco puedes exigirles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira por donde que mi abogado me ha dicho lo contrario.

Eres tu abogado?.

Has probado los dos equipos de sonido?

Los has valorado?

Te has leido los catalogos?.

Te ha dicho un tecnico de sonido que por ejemplo no da los 505 watios que anuncia si no que el mio da 350 Watios.

Cosa que creo que el otro si los dá.

Pero mira sólo para que te vayas haciendo a la idea.....Si en el catalogo de obligado cumplimiento te dice equipo bang and olufsen y que vale 1050 y que es compatible con todos los sistemas de radios de audi y despues averiguas que hay dos equipos diametralmente distintos por llevar ese coche navegador, es suficiente para presentar la demanda,por que hay un contrato vinculante que son los catalogos.Y `por que estos mismos catalogos no hablan de la esistencia de dos sistemas de sonido distintos si no que habla de uno único y valido para todos los sistemas de radio.Si es que es esa falta de infomación la que ha llevado a tomar esa decisión.

Aduces que la falta de información es escueta,bueno ese no es mi problema ese es de Audi.Pero el dinero que di por el no lo es.

Editado por xpresso01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Cabfl es un infiltrado de Audi en el foro, los defiende a muerte aunque no tengan razon.

 

jejjejejejejjejejjeeee, leete mis respuestas de este mismo hilo. hay q estar ciego para decir eso.

 

xpresso01, estoy contigo, no me malinterpretes.

Pero si el catálogo habla de un amplificador y 14 altavoces, y nada más, eso es lo q tiene obligación de tener el equipo.

Y si eso lo cumple... no hay nada más q reclamar. el tema de los 505w o 350w, esa es otra historia. dato nuevo. si los puedes pillar por ahí, perfecto, pero por no poseer un par de opciones q se configuran en el MMI, dificilmente podrás conseguir nada, pq el catalogo no las menciona en ningún caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Cabfl es un infiltrado de Audi en el foro, los defiende a muerte aunque no tengan razon.

 

jejjejejejejjejejjeeee, leete mis respuestas de este mismo hilo. hay q estar ciego para decir eso.

 

xpresso01, estoy contigo, no me malinterpretes.

Pero si el catálogo habla de un amplificador y 14 altavoces, y nada más, eso es lo q tiene obligación de tener el equipo.

Y si eso lo cumple... no hay nada más q reclamar. el tema de los 505w o 350w, esa es otra historia. dato nuevo. si los puedes pillar por ahí, perfecto, pero por no poseer un par de opciones q se configuran en el MMI, dificilmente podrás conseguir nada, pq el catalogo no las menciona en ningún caso.

Es broma hombre :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Lo que está claro que AUDI engaña en muchos aspectos, pero tienen una ventaja muy grande para ellos: LA DESINFORMACIÓN. Casi no describen los extras y en el pedido no aparecen especificadas las características técnicas de lo que estás comprando. Te tienes que fiar de un simple catálogo comercial,que a grosso modo describe lo que puedes comprar, pero sin entrar a fondo en descripciones funcionales y/o técnicas. Creo que artículos como el B&O del que por cierto presumen tanto, deberían dar muchos más datos de los que ofrecen. Muchos compradores no tienen ni idea de rangos de frecuencias, potencias rms, etc etc, pero por lo menos teniendo esa información pueden asesorarse por terceros y decidir.

 

En este caso te venden una maravilla que luego no lo es tanto. No obstante es un buen equipo de sonido, pero por esa pasta te puedes montar un equipazo bastante mejor, con mejores prestaciones y calidades (y montado fínamente).

 

En fin!! Ánimo en tu lucha. Me alegro de que haya algún inconformista de vez en cuando porque no hay que dejarse tomar el pelo ni tragar con todo. :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

Es una put*da esto que esta pasando con lo del equipo de B&O..............

 

Yo trabajo en Bang & Olufsen, y no se si fabrica sabe lo que esta pasando, pero os aseguro que ellos no saben que los comerciales de Audi no presnetan su producto, que no tienen ni idea de lo que venden y se lavan las manos con todo esto......por lo menos en el conce donde yo voy!!!!

 

Entiendo que deben especificar mas sus extras y responder a las dudas del comprador.........cosa que a mi no me hacen.

 

En octubre viene el nuevo presidente de B&O a España y si tengo ocaion de comentarlo lo hago!!!

 

Porque parece que B&O toma mala imagen por culpa de Audi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.