Jump to content

BANG&OLUFSEN


marathoner

Publicaciones recomendadas

hola

mi nuevo audi,que lo estan matriculando con b&o y sin navegador..decir que como se viene diciendo en este foro efectivamente deja que desear respecto al que lleva navegador,ni por casualidad suena como el que escuche cuando hice mi pedido.

debate tiene el tema

realmente sabe alguien si la cosa la podremos solucionar?.......o tendremos que aguantarnos y tragar?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cayuela ¿Te fijaste si tenía activado el Surround?

 

Hola buenas yo tambien me decidi por B&O sin navegador y ahora me estoy arrepintiendo jod**rrr esta jentuza son un atajo de sinverguenzas y hay que hacer algo.

Si alguien supiera cualquier solucion dada por Audi por favor que nos lo haga saber por que esto es una verguenza. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cayuela ¿Te fijaste si tenía activado el Surround?

 

 

hola

corregi agudos graves medios,mire todo el menu aver que se podia corregir y decicidamente llegue a la conclusion de suena mucho mejor con navegador

y el surround. no recuerdo

lo que te puedo asegurar es que lleva una funcion menos que el que lleva navegador,que es donde seleccionas todo delante etc.supongo sera el sorrund

para el miercoles cuento mi experiencia propia cuando lo tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Cayuela!!! sera mejor que nos des tu opinion una vez hayas podido mirar el de tu coche en profundidad, lo que si me estraña es que los compañero que iniciaron el post no comenten nada mas, no se si les han solucionado el "problema" o es que han agotado todas las vias para que se lo solucionen.

 

De todas formas es interesante que todos demos nuestra opinion, y sobre todo para que los futuros compradores de B&O se lo piensen dos veces antes de pagar un precio de primera por un producto de segunda.

 

Yo estoy en la misma situacion, a la espera de B&O sin navi y lo que tengo clara es que como me defraude, B&O se ha acabado para mi, teniendo en cuenta que tengo un televisor de la marca etc.. pero a mi me engañan solo una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Cayuela!!! sera mejor que nos des tu opinion una vez hayas podido mirar el de tu coche en profundidad, lo que si me estraña es que los compañero que iniciaron el post no comenten nada mas, no se si les han solucionado el "problema" o es que han agotado todas las vias para que se lo solucionen.

 

De todas formas es interesante que todos demos nuestra opinion, y sobre todo para que los futuros compradores de B&O se lo piensen dos veces antes de pagar un precio de primera por un producto de segunda.

 

Yo estoy en la misma situacion, a la espera de B&O sin navi y lo que tengo clara es que como me defraude, B&O se ha acabado para mi, teniendo en cuenta que tengo un televisor de la marca etc.. pero a mi me engañan solo una vez

 

Hola Crocop:

 

Yo fui que el inició el tema de B & O, y para tu información, Audi ,todavia no me solucionó el problema. Ignoro en que situación están los demás afectados, aunque no será dificil imaginar. Cuantos más protestemos, más caso nos harán, espero.

 

El sonido B & O, para mi es muy bueno. Lo que está en cuestión es el tratamiento de las prestaciones del mismo, que es otro tema; al carecer del menú específico B & O en el MMI, para poder ajustar el Surround Sound, y conseguir el efecto tridimensional del sonido, unido a la distribución del mismo. Esto es un problema exclusivo de AUDI al instalarlo. Por lo tanto, aquí, única y exclusivamente, AUDI ES EL CULPABLE. ¡¡¡ AUDI NOS ENGAÑO !!!

 

Espero y deseo que, cuando recibas tu flamante A5, esté todo en orden.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo un equipo de sonido y altavoces nunca se lo encargaría a Audi por mucha marca B&O que tengan, prefiero configurarmelo yo mismo a mi gusto y a mi manera, comprando los componentes que yo quiera, con las prestaciones y potencia que yo eliga para que suenen exactamente tal y como yo quiero oirlo, ni más ni menos. De que te sirve tener unos altavoces buenos si luego el equipo de sonido es mediocre? existiendo marcas como infinity, pioneer, alpine, etc ...ni de coña eligo el equipo que me ponga Audi, esa es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La estafa de Bang and olufsen es perfectamente demostrable en el mismo momento en el que poniendo dos coches uno con navegador y otro sin navegador, habiendo pagado lo mismo por el equipo de sonido, denominandose éste de la misma manera, y viniendo en el catalogo la compatibilidad independientemente de que equipo de sonido lleves al acceder a las opciones del dsp en uno te ponga DSP PREMIUM y en el otro te ponga DSP Bang and Olufsen.Luego esta que las opciones son más en la opcion Bang and Olufsen que en la premium.

Eso para mi es una vulgar estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomiendo a los que tengan el A5 y A4 sin navegador pero con Bang and Olufsen nos pongamos en comun para contemplar una denuuncia conjunta por ésta el modo más efectivo de lucha.

Si vamos por separado cada uno lucha con las fuerzas que el tenga y lo conseguira o no.

Pero si lo hacemos conjunto la demanda que se le puede preparar a la Audi por presunta estafa puede ser de ordago a la grande y llegados a ese punto Audi prefiere solventar el asunto antes de llegar a la via judicial.

Los que quieran ponerse en contacto conmigo este es mi correo te-adora@hotmail.com.

Necesito que aporteis si se puede la oferta de venta así como el catalago donde viene la información de Bang and Olufsen si lo teneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me lo iba a poner con el bang&olufsen solo pero visto lo visto No, con el Navegador realmente suena tan bien como dicen algunos??, aunque navegador le sumas bang y son 3700 euracos...bufff.....

 

Una preguntilla, si te pones el navegador, lleva lector de DVD para ver peliculas?? :thumbsup:

 

Yo no me plantearía siquiera instalar el navegador si realmente no lo necesito, sólo por el hecho tener esos ajustes adicionales y/o esa mayor o menor mejora que se comenta. Por ese dinero me instalaría un sistema independiente mejor que el B&O.

La ventaja que tienen los fabricantes como es el caso a la hora de sonorizar un coche, es que pueden incorporar en una misma "caja" y probablemente en una misma placa, el DSP, filtros y los 10 amplificadores. Mirado de esa manera, hasta puede parecer caro el sistema si además tengo en cuenta la gran cantidad de ajustes que le hecho en falta si lo comparo con las posibilidad de ajuste de un simple radio-cd de gama baja.

 

Yo no he escuchado el sistema que tiene el navegador, pero entiendo que el ajuste según los ocupantes y el nivel de surround, no debería de mejorar de forma importante la misma calidad del sonido. Que se pueda escuchar en un momento dado un mejor estéreo por supuesto y con un efecto de mayor espacialidad también, que no son poca cosa, pero dudo que por ejemplo se puedan escuchar unos graves, medios o agudos de mayor calidad sólo por el hecho de tener esas funciones ni por tener conexiones de fibra óptica. Pudiera ser que estas opciones fuesen sólo una parte de más diferencias que visualmente pasan desapercibidas, como un mejor ajuste de la ecualización, pero lo dudo

 

Me gustaría que alguien que haya escuchado los dos sistema hablara en este sentido sobre ello. He leído decir que suena mucho mejor, pero en definita no en qué sentido.

 

Cosa diferente sería que entre configuración y configuración, hubiese hardware diferente que no fueran sólo el cableado que mejoraran los resultados en ese sentido, que también pudiera ser. Yo de momento desconozco que fabricantes de componentes ha utilizado B&O para construir su sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en la web de audi, en el apartado de B&O de A5, sale algo sobre convertir la señal estereo a 7.1

2du9yev.png

Tal vez esto es lo que tiene el modelo con navegador para que se note un mejor sonido.

 

Eso lo hace el DSP y luego supongo que amplificará independientemente los canales y de ahí ese número de amplificadores necesarios y lo de los altavoces activos. Pero esos 7.1, entiendo que deberían de funcionar tanto en una configuración como en otra, por que los dos tienen el surround habilitado. De diferente manera si, pero en los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.