Jump to content

Os presentamos a un NUEVO MODERADOR


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena paisano!! :notworthy:

 

Te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa que comienzas, y espero que superes sin dificultades la temporada con la "L" :flwrs:

 

Aunque no te conozco, por los comentarios volcados en este post sobre ti, está clarísimo que el foro gana en calidad teniendote como moderador! :thumbsup:

 

ASI que, solo me resta decirte.... FELICIDADES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que yo me entere :thumbsup: , llevo en el foro casi dos años, mas de 10.000 respuestas, he ayudado a mil y un forero, he participado y me he dejado en el foro buena parte de estos casi dos años, gracias a mi mas de uno ha aprendido mas de sonido en dos años que en toda su vida, mis bricos son una institucion en el subforo de clasicos :thumbsup: , bueno, y un sin fin de motivos mas, y ahora van los tios y le dan el titulo de "MODAREITOR" a un tio que tiene un A3 :blink: , y en cima una version a "jasolina" al que no conoce ni Dios y que encima es de Orense :gun2: , pero que le visteis a este tio para darle el cago hombre?? :conf:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No, ahora en serio, FELICIDADES Xan :clap: (aunque tengas un 1.6 :harhar: ) y espero que no sean muy duros con tigo en el el cargo (yo si lo sere, te voy a da mucho curro :fisch: ). Ahora a celebrarlo como se merece, voy pidiendo jamoncito en el Picoteo y que te lo anoten en la cuenta vale?? :D

 

 

lo de la gasolina tal y como va el gasoil, que quieres que te diga :laugh:

 

 

 

Lo del jamoncito claro que corre de mi cuenta, pero claro, tienes que estar... y la verdad es que las pocas veces que fuí al Picoteo no te vi el pelo, Romulo :lol2:

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que yo me entere <_< , llevo en el foro casi dos años, mas de 10.000 respuestas, he ayudado a mil y un forero, he participado y me he dejado en el foro buena parte de estos casi dos años, gracias a mi mas de uno ha aprendido mas de sonido en dos años que en toda su vida, mis bricos son una institucion en el subforo de clasicos :cfsd1: , bueno, y un sin fin de motivos mas, y ahora van los tios y le dan el titulo de "MODAREITOR" a un tio que tiene un A3 :p , y en cima una version a "jasolina" al que no conoce ni Dios y que encima es de Orense :lol2: , pero que le visteis a este tio para darle el cago hombre?? :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No, ahora en serio, FELICIDADES Xan :lol2: (aunque tengas un 1.6 :cfsd1: ) y espero que no sean muy duros con tigo en el el cargo (yo si lo sere, te voy a da mucho curro :clap1: ). Ahora a celebrarlo como se merece, voy pidiendo jamoncito en el Picoteo y que te lo anoten en la cuenta vale?? :ranting2:

 

 

lo de la gasolina tal y como va el gasoil, que quieres que te diga :laugh:

 

 

 

Lo del jamoncito claro que corre de mi cuenta, pero claro, tienes que estar... y la verdad es que las pocas veces que fuí al Picoteo no te vi el pelo, Romulo :lol2:

 

 

 

Un saludo

 

 

Pasate esta noche y ya lo hablamos en persona delante de ese jamoncito :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.