Jump to content

Ruido en audi A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Tengo un A6 TDI 2.0 y desde hace una semana oigo un ruido de fondo.Entre 120km y 140km se aprecia mas el ruido,incluso en punto muerto.El ruido es como si algo rodara a la misma velocidad del coche.Por debajo de estas velocidades se reduce el ruido y no llega casi a apreciarse.Hace 2 semanas me cambiaron las ruedas de posicion,las delanteras atras y las traseras delante.Las ruedas estan a mitad uso y en muy buen estado.Haber si alguien me pudiera dar alguna respuesta de lo q pudiera ser.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.Tengo un A6 TDI 2.0 y desde hace una semana oigo un ruido de fondo.Entre 120km y 140km se aprecia mas el ruido,incluso en punto muerto.El ruido es como si algo rodara a la misma velocidad del coche.Por debajo de estas velocidades se reduce el ruido y no llega casi a apreciarse.Hace 2 semanas me cambiaron las ruedas de posicion,las delanteras atras y las traseras delante.Las ruedas estan a mitad uso y en muy buen estado.Haber si alguien me pudiera dar alguna respuesta de lo q pudiera ser.Un saludo.

 

 

Ni idea :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de cambiar las ruedas, no lo tenias, posiblemente sean las gomas de las ruedas, si tienen algun desperfecto, que valor dejar el coche en punto muerto a 120, te puedes cargar la caja de cambios, los cambios estan hechos para que los mueva el motor, no para que los muevan las ruedas, al dejarlos en punto muerto en algunos no funciona el engrase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en nuestros coches se puede dejar el punto muerto. Algo de esto me explicó un probador, como algo sobresaliente respecto a cualquier otra marca, que no se podía hacer. La verdad es que no le hice ningún caso, no puse ninguna atención, por lo que no puedo reproducir lo que me dijo, pero esa era la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.