Jump to content

Hoy he puesto el coche a más de 220 Km/h


Estornino

Publicaciones recomendadas

Iba en caravana detrás de una larga cola de vehículos y justo a la salida de una curva, al enfocar una recta muy larga me he puesto a adelantar, pisando a fondo y justo después de pasarlos a todos iba a más de 220 Km/h, antes de frenar para llegar a la siguiente curva. Por cierto, ha sido en casa de un amigo, esta tarde jugando con la Play, jejeej, ¿Que pensabaaaiiiiiissss ehhh???. Seguro que más de uno se ha metido al post a darme un supertirón de orejas......., pues no, ha sido en la pantalla de la tele, jeje,

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se si pillara o no los 220...simplemente era pa tocar los c*** :thumbsup:

 

 

Yo no pienso probar desde luego, aunque pienso que si los debería pillar a poco que sea faborable el terreno. La velocidad homologada del fabricante era en su día de 209 reales así que imagino que con un poco de bajada llegaría a esa velocidad y que en todo caso si lo tengo controlado que a 140 de aguja voy a 125 reales, me imagino que no habrá problema para poner el velocímetro a algo más de 220, además hay un montón de videos por youtube que lo ponen.

 

En todo caso lo que es seguro es que yo no lo pienso probar, jejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si pillara o no los 220...simplemente era pa tocar los c*** :thumbsup:

 

 

Yo no pienso probar desde luego, aunque pienso que si los debería pillar a poco que sea faborable el terreno. La velocidad homologada del fabricante era en su día de 209 reales así que imagino que con un poco de bajada llegaría a esa velocidad y que en todo caso si lo tengo controlado que a 140 de aguja voy a 125 reales, me imagino que no habrá problema para poner el velocímetro a algo más de 220, además hay un montón de videos por youtube que lo ponen.

 

En todo caso lo que es seguro es que yo no lo pienso probar, jejeje.

 

S2

 

En caída libre, cualquier coche supera esa velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasó que iba tan tranquilo, picado con otros coches, cuando el mamoncete que iba delante me tira una piel de plátano, yo la piso y sale el coche haciendo trompos, con lo que pierdo el control y me caigo por un barranco.................y ¡¡¡ hala !!! me adelantaron todos y llegué el 12º.

 

El mamoncete que me tiró la piel de plátano fué Mario.

 

¡¡¡ Que se le va a hacer !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajajajaja y nunca te ha pasado de cruzarte con cascarones de tortuga.........los rojos son mas perros que la o****!! Es que la peña no se corta ni una y va echando cualquier cosa por la autopista.......

 

 

 

PD:Vamos a dejarlo que esta desvariando ya eee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajajajaja y nunca te ha pasado de cruzarte con cascarones de tortuga.........los rojos son mas perros que la o****!! Es que la peña no se corta ni una y va echando cualquier cosa por la autopista.......

 

 

 

PD:Vamos a dejarlo que esta desvariando ya eee....

:wub::D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajajajaja y nunca te ha pasado de cruzarte con cascarones de tortuga.........los rojos son mas perros que la o****!! Es que la peña no se corta ni una y va echando cualquier cosa por la autopista.......

 

Si, y de vez en cuando pasa alguno como una BALA y te deja dando vueltas. :wub::D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si pillara o no los 220...simplemente era pa tocar los c*** :laugh:

 

 

Yo no pienso probar desde luego, aunque pienso que si los debería pillar a poco que sea faborable el terreno. La velocidad homologada del fabricante era en su día de 209 reales así que imagino que con un poco de bajada llegaría a esa velocidad y que en todo caso si lo tengo controlado que a 140 de aguja voy a 125 reales, me imagino que no habrá problema para poner el velocímetro a algo más de 220, además hay un montón de videos por youtube que lo ponen.

 

En todo caso lo que es seguro es que yo no lo pienso probar, jejeje.

 

S2

 

Ah, que es el de 140 cv no el de 115.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.