Jump to content

Ya tengo mi "copito", primeras impresiones


Acicuecano

Publicaciones recomendadas

Lo que me jode es que no podremos contar con las aportaciones de AlfonsoBI, o de Plata Akoya, o de Davisuco, o de.... tantos que tenemos un A3...

 

te debo una caña cuando te vea :p:az: yo que pensaba que solo posteaba chorradas :p;)

 

Aparte de jod**le el post a Acicuecano (que por cierto, bonito coche :) ) que más dara si el SB es más bonito que el 3 puertas o si la comercial que me lo vendió en el fondo se llama Manolo y en sus ratos libres es mecánico de la BMW...

 

Cada uno se compra el coche que su gusto y su bolsillo le permite, y punto pelota.

Creo que deberiamos todos tomarnos la pastilla de la alergia, por que con esto de que el polen ha tardado en dar por saco, ahora nos está afectando la neurona y está más susceptible de lo normal.

 

Señores, esto es un foro para disfrutar y procurar aprender. Procuremos llevarnos bien, que bastantes movidas hay en el mundo real para estar a la gresca en un foro tan grande como este.

 

Por cierto, y ya dejando los consejos del abuelo Cebolleta. A mi me gustan los dos. Si no pude comprarme el SB fue por que no salieron los dos modelos al mismo tiempo. No obstante, estoy encantado con mi 3 puertecillas.

 

Disfrutadlos con salud y con cabeza.

He dicho :thumbsup:

 

zpuntocom y yo nos llevamos bien, ya lo hemos aclarado entre nosotros, debatimos de forma sana nuestros gustos y yo le intento hacer ver en qué se equivocó al expresar su opinión. Los demás no se, pero supongo que también debaten de forma sana. No creo que debatir y llevarse mal sean sinonimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que me jode es que no podremos contar con las aportaciones de AlfonsoBI, o de Plata Akoya, o de Davisuco, o de.... tantos que tenemos un A3...

 

te debo una caña cuando te vea :clap1: :conf: yo que pensaba que solo posteaba chorradas :clap::laugh:

 

Aparte de jod**le el post a Acicuecano (que por cierto, bonito coche :clap: ) que más dara si el SB es más bonito que el 3 puertas o si la comercial que me lo vendió en el fondo se llama Manolo y en sus ratos libres es mecánico de la BMW...

 

Cada uno se compra el coche que su gusto y su bolsillo le permite, y punto pelota.

Creo que deberiamos todos tomarnos la pastilla de la alergia, por que con esto de que el polen ha tardado en dar por saco, ahora nos está afectando la neurona y está más susceptible de lo normal.

 

Señores, esto es un foro para disfrutar y procurar aprender. Procuremos llevarnos bien, que bastantes movidas hay en el mundo real para estar a la gresca en un foro tan grande como este.

 

Por cierto, y ya dejando los consejos del abuelo Cebolleta. A mi me gustan los dos. Si no pude comprarme el SB fue por que no salieron los dos modelos al mismo tiempo. No obstante, estoy encantado con mi 3 puertecillas.

 

Disfrutadlos con salud y con cabeza.

He dicho :cfsd1:

 

Me apunto esa birrilla a la larga lista que me debes! :cfsd1:

 

jur jur jur

 

Mira ... si quieres algo que es un pecado estético aquí tienes a Davisuco... :laugh: ...

 

 

:clap1:

 

El resto del hijo, menos la presentación de acicuecano me parece muuuuuuuuuuuuuuuuuucha paja.... para estas chorradas tenemos el OffTopic, que alli se discuten temas mas acalorados aun que no si me gusta mas un 3P o un SB....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zpuntocom y yo nos llevamos bien, ya lo hemos aclarado entre nosotros, debatimos de forma sana nuestros gustos y yo le intento hacer ver en qué se equivocó al expresar su opinión. Los demás no se, pero supongo que también debaten de forma sana. No creo que debatir y llevarse mal sean sinonimos.

 

Tienes razón, bien matizado esso de que se equivocó AL EXPRESAR la opinión. Es lo que tiene escribir, que el tono de lo que se quiere decir habitualmente se pierde. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haya paz!!! Yo os entiendo a todos, unos que exponen su opinion y otros que se sienten ofendidos por ésta. No les deis más vueltas, es simplemente cuestion de gustos, a algunos les gusta una cosa y a otros otra, de verdad chicos, es tonteria "picarse" por ésto. :thumbsup:

Xcierto, estoy notando que mi coche en ralentí vibra un poquillo(a ratos), he leido que en muchos lo hacen y tengo entendido que con llevarlo al taller y que te modifiquen algo de la electrónica ya vale, alguien me confirma en concreto que es lo que tienen que modificar?? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haya paz!!! Yo os entiendo a todos, unos que exponen su opinion y otros que se sienten ofendidos por ésta. No les deis más vueltas, es simplemente cuestion de gustos, a algunos les gusta una cosa y a otros otra, de verdad chicos, es tonteria "picarse" por ésto. :thumbsup:

Xcierto, estoy notando que mi coche en ralentí vibra un poquillo(a ratos), he leido que en muchos lo hacen y tengo entendido que con llevarlo al taller y que te modifiquen algo de la electrónica ya vale, alguien me confirma en concreto que es lo que tienen que modificar?? salu2

A este paso te vas a tener que cambiar el nick por el de Francisco Umbral

 

"Yo he venido aquí a presentar mi coche, mi cocheeeeeee¡¡¡¡

 

Jejejej

 

Como bien has dicho:

 

Paz hermanos¡¡¡

 

Y a ser posible, buen gusto

 

O necesidad

 

A todo esto, lo has comprado por gusto o por necesidad??? :thumbsup:

 

Venga, fuera coñas

 

ENHORABUENA POR TU COPITO. ESTA MUY CHULO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJ, muy buena esa de paco umbral. Hombre yo mi coche en 3p me lo he comprado por gusto, por que para mi (opinion) es más bonito en 3p, aunque toda mi familia dice que en 3p es un coñazo, pero bueno, realmente muy pocas veces llevo gente detrás, aunque si que es verdad que el 3p creo q es mas coñazo que el SB.

Xcierto, que yo he venido a presentar mi cocheeee!!!! ajajja, :thumbsup: tengo pendiente las fotos del interior y alguna de fuera, espero que este finde pueda tenerlas vale? lo dicho, paz y amor, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.