Jump to content

Ya tengo mi "copito", primeras impresiones


Acicuecano

Publicaciones recomendadas

Modo "Guerrero" ON:

 

y q tiene de malo el 307CC?? tu puedes tener un sportback q es una adaptación y considerarlo más bonito q un 3P y yo no puedo disfrutar de un techo rígido en mi descapotable? (por no hablar de un M3 cabrio E90 claro..)

 

sirvan dos ejemplos en fotografía:

 

bassman_1079037355_sbarro02.jpg

bassman_1079037379_sbarro03.jpg

 

perfil_capotado_.JPG

perfil_descapotado.jpg

trasera.jpg

 

Modo "Guerrero" OFF:

 

Yo soy de techo de lona tb, un cabrio, q se note q es cabrio y nada de meterle 200kg más de lastre al coche.

 

Por mi parte se acabaron las intervenciones con l moraleja aprendida de q:

 

Nos tomamos las cosas muy a pecho y no tendría q ser así, y menos en un foro dd las palabras nunca transmiten del todo el contenido de nuestros pensamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te tomes tan en serio lo de "pecado estetico"....aplaudo y apoyo que defiendas lo que te gusta, todos lo hacemos.

Existe la posibilidad de que seas la excepcion que cofirme la regla..y tu posicion es tan válida como la que mas.

 

"borro" lo del "pecado", para evitar malentendidos....pero a mi sigue sin parecerme un acierto estético, de diseño, poner 4 puertas a una linea como la del A3·......si al menos le hubieran dejado un poco de culo...y si hay quien lo prefiere asi como tu...no seré yo quien intente que cambieis de opinion, pero la mia, mi opinion, es la que te he explicado y en la que me ratifico.

 

Con respecto a tu padre....lo de "chillón"....no será por el color y no por la linea?

 

(Venga, qque de frente son idénticos......)

Otra cosa, Africa es un continente negro, pero tambien hay blancos...con este quiero decirte que el generalizar no incluye a la totalidad, sino a la mayoría....

 

Ves? lo de desacierto estético me gusta más y no me ofende nada. Ahora si me gusta tu opinión. Lo de mi padre no es por el color porque el coche de mi hermano (19 años y soltero, por lo que ya somos dos excepciones que confirmamos la regla) es igual que el mio pero negro phantom y a mi padre tampoco le gusta, será que lo ve muy ancho, o con las llantas muy grandes... no se. Mi padre es más clasico, tiene un bmw 525 del año 92, y ahora estoy intentando convencerlo de que se compre un a5 y dice que no le termina de gustar, que parece de chavales y que si se pueden apagar esas luces de delante (los leds)... :thumbsup:

Y lo de mi generalización incluyendo la totalidad ha sido un error, cuando decía todos quería decir casi todos, pero cuando me he dado cuenta del fallo, no me dejaba editar, he editado varias veces para resaltar las cosas en negrita y tal, y al final no me ha dejado editar eso.

 

Modo "Guerrero" ON:

 

y q tiene de malo el 307CC?? tu puedes tener un sportback q es una adaptación y considerarlo más bonito q un 3P y yo no puedo disfrutar de un techo rígido en mi descapotable? (por no hablar de un M3 cabrio E90 claro..)

 

sirvan dos ejemplos en fotografía:

 

Modo "Guerrero" OFF:

 

Yo soy de techo de lona tb, un cabrio, q se note q es cabrio y nada de meterle 200kg más de lastre al coche.

 

Por mi parte se acabaron las intervenciones con l moraleja aprendida de q:

 

Nos tomamos las cosas muy a pecho y no tendría q ser así, y menos en un foro dd las palabras nunca transmiten del todo el contenido de nuestros pensamientos.

 

el 307 cc tiene de malo que es mas largo el maletero que el morro, lo que estéticamente es muy poco aceptable. El resto del coche no lo juzgo, me parece muy bonito en líneas generales y puedes disfrutar de tu techo rigido; pero usando tu ejemplo ves perfectamente como el bmw tiene el morro mas largo que el maletero, conservando la armonia del coche. A mi me da igual que la capota sea blanda o dura, casi prefiero la dura, siempre que no perjudique el diseño original del coche en cuanto a longitud morro-maletero.

 

Para mi la moraleja aprendida es que de vez en cuando mola tener unos piques sanos de este tipo y estas discusiones en plan tranqui, no hay nada mas bonito que exponer tu punto de vista y debatir el por qué de las cosas. Y yo por lo menos he conseguido lo que buscaba en un principio y es que se retirara del juego la palabra pecado. Si alguien quiere seguir defendiendo al 3 puertas o al sportback yo estaré encantado de seguir con el tema.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo particularmente sigo defendiendo mi sportback 5 p- Me lo compré por confort y pq venía de un opel corsa coupé de m****.

 

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ah, es que por dentro tienen algo diferente de lo que hablar?

 

No me refiero a lo que hay dentro, sino a lo que se ve dentro desde fuera con la puerta abierta y a unos metros de distancia.......ese precioso respaldo...esa tira de aluminio peinado...ese generoso espacio interior para recorrer con la mirada..., vamos que en el 5P, dentro se ve una silla y en el 3P un cómodo sillon, aunque sean iguales....jajajaja.......y ya no te digo desde dentro hacia fuera con la puerta abierta....o el cristal bajado....y en marcha.mirar hacia los lados, a través de la superficie acristalada....

(Estadisticamente, para sentarse, los asientos traseros se utilizan un 0,6 % de las veces que se utiliza el coche)...

jajajajajajjajajaj

Editado por zpuntocom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a todo esto, entonces os gusta mi coche verdad?? :unsure: jajaj . Que polemica ha tenido presentar mi coche, estoy pensandome poner fotos del interior, ya que quizás se abra otra polémica de cuero o no cuero, jejej!!!

Están muy chulos de las 2 formas, simplementes para gustos, igual que los colores, no les deis más vueltas. Bueno chicos, espero que a los que esteis esperando vuesstros coches, el parón del transporte no os afecte para nada, ya colgaré algunas otras fotillos, es que como está el tiempo que ahora llueve que ahora no llueve pues no me atrevo a sacarle fotos, cuando venga mejor tiempo las saco vale? saludos

Editado por Acicuecano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, claro que me gusta tu coche, es muy bonito! respecto al cuero, yo digo cuero no! el coche de mi padre tiene asientos de cuero y es insufrible, en verano te fríes la espalda (verídico, me hice una quemadura) como le de el sol 5 minutos y en invierno te hielas (aunque eso se soluciona con los asientos calefactables) Lo mejor son los asientos mixtos! cuero en laterales y reposacabezas que hace elegante, y tela donde apoyas culo y espalda para no freirte ni congelarte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, claro que me gusta tu coche, es muy bonito! respecto al cuero, yo digo cuero no! el coche de mi padre tiene asientos de cuero y es insufrible, en verano te fríes la espalda (verídico, me hice una quemadura) como le de el sol 5 minutos y en invierno te hielas (aunque eso se soluciona con los asientos calefactables) Lo mejor son los asientos mixtos! cuero en laterales y reposacabezas que hace elegante, y tela donde apoyas culo y espalda para no freirte ni congelarte!

 

Mira por donde, en eso si estoy deacuerdo contigo! :innocent:

 

Y el coche, chulísimo, Acicuecano!!

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"A3 3P por gusto.

A3 SB por necesidad."

 

Se puede decir mas alto pero no mas claro¡¡¡¡¡.......luego tenemos la diferencia entre lo que se piensa y lo que se dice....

y repito, el SB no me parece feo, sino simplemente que se queda "corto" de longitud para tanta puerta..

:innocent::laugh::laugh:

 

ME río porque me lo tomo a coña, y supongo que tú también con semejante argumentación. Como extrapolación de las disput*s entre los defensores del diesel y de la gasolina es un intento, pero un poco escaso de recursos

 

Tan difícil te resulta defender lo tuyo sin tener que meterte con lo de los demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"A3 3P por gusto.

A3 SB por necesidad."

 

Se puede decir mas alto pero no mas claro¡¡¡¡¡.......luego tenemos la diferencia entre lo que se piensa y lo que se dice....

y repito, el SB no me parece feo, sino simplemente que se queda "corto" de longitud para tanta puerta..

:cfsd1::lol2::lol2:

 

ME río porque me lo tomo a coña, y supongo que tú también con semejante argumentación. Como extrapolación de las disput*s entre los defensores del diesel y de la gasolina es un intento, pero un poco escaso de recursos

 

Tan difícil te resulta defender lo tuyo sin tener que meterte con lo de los demás?

 

Meterme con los demás llamas a esto?..........jajajajjajajajaj. Si dices eso, quiezas te sientes aludido?...seguro que tienes un 5P, gustándote mas el 3P.....

 

Ah¡¡.lo de "defender" lo mio.......que es lo mio que tengo que defender y contra quien?....que cosas mas raras decís....

Editado por zpuntocom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meterme con los demás llamas a esto?..........jajajajjajajajaj. Si dices eso, quiezas te sientes aludido?...seguro que tienes un 5P, gustándote mas el 3P.....

 

Ah¡¡.lo de "defender" lo mio.......que es lo mio que tengo que defender y contra quien?....que cosas mas raras decís....

Mas que decir cosas raras, contesto a extravagancias que leo por aquí, como eso de que "tienes un 5P, gustándote mas el 3P", o la otra chorrada del gusto y la necesidad. Para vacilar hay que tener gracia y echarle un poco mas de imaginación al tema, hombre.

 

Porfi, cuando leas esto vuelves a hacer otro ejercicio de introspección en mi mente y continúas dándome más razones por las que he comprado el Sprtback, vale?

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te voy a dar ni quitar razones......pero, por tus respuestas, te intuyo muy ofendido.....te daré un consejo gratis:

"haz otro ejercicio de introspección en tu mente"... ..y piensa si el que a mi me guste mas el 3P que el SB, es motivo para sentirte tan ofendido......

 

Me permites que tenga que aguantarme la risa si es cierto necesitas estas razones para sentirte satisfecho por haber comprado el SB?....

 

Venga , campeon, que la vida ya es bastante dura como para que encima te ofendas por estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.