isma_B8 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 otra: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 otra y demomento la ultima, si quereis mas solo teneis que pedirlo Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmoxo Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Muy bonito el coche, que suspension lleva?S-Line o deportiva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Muy bonito el coche, que suspension lleva?S-Line o deportiva? gracias, es la s-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minimoron Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 muy guapo isma, para mi gusto cuando puedas ponle las colas de escape y los embellecedores de los antinieblas, es lo unico que le falta. Por cierto que put*da lo del rodaje, ya veras cuando se lo hagas como va el coche, a mi me dejaron uno de prueba y pude ver todo lo que anda el coche, en 2ª,3ª,4ª se pone sin problemas en 4.500 entrando en la zona roja, como anda el jodio. Que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Enhorabuena isma, está muy bonito. Yo le veo en falta "por poner alguna pega"... el clima de tres zonas...Si señor muy guapo en Blanco-Sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FEDEA4 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Precioso en blanco ibis que lo disfrutes despues de los 1500Km le puedes ir subiendo un pokito mas de bueltas y apreciaras lo bueno del commond rail. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fortegas Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Que envidia! yo lo he pedido casi igual que tu, blanco también y con las mismas llantas, aunque he pedido suspensión deportiva y el interior como no, un acabado sline es muy muy deportivo, me encanta!, disfrutalo con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cavalo77 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Muy chulo, isma! Por cierto, me gustaría hacerte un par de preguntas sobre la configuración: -¿Qué opinión te merece el funcionamiento del navegador, al margen de la estética y lo oportuno de los botones alrededor de la palanca del cambio?, ¿te convence y estás satisfecho con él, o te lo replantearías ahora?. -¿Qué tal la combinación de sonido navegador-altavoces de serie?: ¿va bien de calidad y potencia, o crees que es aconsejable ponerle el sonido audi o el bang&olufsen?. Gracias y que lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fortegas Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 muy guapo isma, para mi gusto cuando puedas ponle las colas de escape y los embellecedores de los antinieblas, es lo unico que le falta. Por cierto que put*da lo del rodaje, ya veras cuando se lo hagas como va el coche, a mi me dejaron uno de prueba y pude ver todo lo que anda el coche, en 2ª,3ª,4ª se pone sin problemas en 4.500 entrando en la zona roja, como anda el jodio. Que lo disfrutes. Otra cosa, los tornillos antirrobo que no cuestan mucho y son importantes para ponerlo algo más dificil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_perico_ Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Una preciosidad de coche!! pon mas fotos de detallitos del coche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmoxo Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Hola, Que tal la suspension s-line?cómoda? Por cierto, el techo solar, bien, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Perfecto...es un avión... muy, muy bonito...por cierto, ¿como no has puesto clima despues de gastarte ese dineral? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vito69 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 BUENAS LO PRIMERO FELICITARTE POR EL COCHE ES PRECIOSO UNA OBRA DE ARTE.POR CIERTO ¿Q TAL MUEVE EL 2.0 TDI ESAS LLANTAS Y ESE 245 DE ZAPATO Q LLEBA? NOTAS Q LE CUESTE MOVERLO? MUXAS GRACIAS Y DISFRUTALO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 muy guapo isma, para mi gusto cuando puedas ponle las colas de escape y los embellecedores de los antinieblas, es lo unico que le falta. Por cierto que put*da lo del rodaje, ya veras cuando se lo hagas como va el coche, a mi me dejaron uno de prueba y pude ver todo lo que anda el coche, en 2ª,3ª,4ª se pone sin problemas en 4.500 entrando en la zona roja, como anda el jodio. Que lo disfrutes. Buenas, me alegro que os guste el coche. Respecto lo de las colas y los aros de los antinieblas pues estoy esperando que recambios del conce donde lo he comprado me llame pero estoy deseo de ponerselo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.