Jump to content

Mi a4 s-line Blanco Ibis


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chulo, isma! Por cierto, me gustaría hacerte un par de preguntas sobre la configuración:

 

-¿Qué opinión te merece el funcionamiento del navegador, al margen de la estética y lo oportuno de los botones alrededor de la palanca del cambio?, ¿te convence y estás satisfecho con él, o te lo replantearías ahora?.

 

-¿Qué tal la combinación de sonido navegador-altavoces de serie?: ¿va bien de calidad y potencia, o crees que es aconsejable ponerle el sonido audi o el bang&olufsen?.

 

Gracias y que lo disfrutes! :ranting2:

 

Buenas, te cuento:

 

- El navegador es un extra que volveria meter, a parte de por la estetica. Yo estaba acostumbrado al tom-tom pero al usar este lo veo mucho mas completo e inequivoco, si sueles usar navegadores amenudo te lo aconsejo al 100% va de perlas y las indicaciones de la pantalla fis a color son de una ayuda increible mediante una barra te indica la distancia del siguiente giro y va perfecto.

 

-El sonido yo lo veo correcto y lo suficiente como para que si lo pones alto sin llegar a distorsionar no poder hablar con la gente que va contigo en el coche. Pero si eres un perfecionista del sonido y la ecualizacion ves a por los bang&olufsen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo isma, para mi gusto cuando puedas ponle las colas de escape y los embellecedores de los antinieblas, es lo unico que le falta. Por cierto que put*da lo del rodaje, ya veras cuando se lo hagas como va el coche, a mi me dejaron uno de prueba y pude ver todo lo que anda el coche, en 2ª,3ª,4ª se pone sin problemas en 4.500 entrando en la zona roja, como anda el jodio. Que lo disfrutes.

Otra cosa, los tornillos antirrobo que no cuestan mucho y son importantes para ponerlo algo más dificil.

 

Buenas,

 

Los tornillos antirobo, son 30€ (creo q me cobraron), pero vamos si se las quieren llevar.....Lo mejor es un seguro a todo riesgo y si se las llevan que te den otras y marchado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Que tal la suspension s-line?cómoda?

Por cierto, el techo solar, bien, no?

 

Buenas,

 

a mi me encanta la suspension s-line, es dura, pero no llega aser incomoda para mi gusto. El poco grado de incomodidez que pueda tener para mi gusto lo suple con creces la esetica del coche y las sensaciones que me trasmite al tomar curvas y realizar adelantamientos.

 

El techo solar esta claro que es una cosa necesaria pero es un pijada alucinante me encanta como queda y el rollo de ir conduciendo con al aire dandote por la cabeza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS LO PRIMERO FELICITARTE POR EL COCHE ES PRECIOSO UNA OBRA DE ARTE.POR CIERTO ¿Q TAL MUEVE EL 2.0 TDI ESAS LLANTAS Y ESE 245 DE ZAPATO Q LLEBA? NOTAS Q LE CUESTE MOVERLO? MUXAS GRACIAS Y DISFRUTALO

 

Buenas,

 

pues la verdad que tiene muy buena pinta demomento no me quejo, pero como he dicho antes estoy con el rodaje y aun no he podido apreciarlo al 100%. Mas adelante plasmare mis impresiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto...es un avión... muy, muy bonito...por cierto, ¿como no has puesto clima despues de gastarte ese dineral? :ranting2:

 

Buenas Alberti,

 

pues la verdad que me deje de convencer por el comercial, que si en un habitaculo tan pequeño no se nota, que si es un pastizal para el servicio que da y nada ahora que lo tengo le doy la razon al comercial, el climatizador de serie cubre sus funciones de manera perfecta. Reconozco que el trizona esteticamente lo borda pero funcionalmente te aseguro que no me arrepiento.

Tambien he comprabado las salidas de aire de debajo de los asientos y son enormes con lo que se garantiza la climatizacion trasera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto...es un avión... muy, muy bonito...por cierto, ¿como no has puesto clima despues de gastarte ese dineral? :laugh:

 

Buenas Alberti,

 

pues la verdad que me deje de convencer por el comercial, que si en un habitaculo tan pequeño no se nota, que si es un pastizal para el servicio que da y nada ahora que lo tengo le doy la razon al comercial, el climatizador de serie cubre sus funciones de manera perfecta. Reconozco que el trizona esteticamente lo borda pero funcionalmente te aseguro que no me arrepiento.

Tambien he comprabado las salidas de aire de debajo de los asientos y son enormes con lo que se garantiza la climatizacion trasera.

 

Saludos.

 

Sí, a mi también me lo han dicho; en un habitáculo tan pequeño ¿ para qué?; con un clima que te mantenga la temperatura dentro del coche constante, es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto...es un avión... muy, muy bonito...por cierto, ¿como no has puesto clima despues de gastarte ese dineral? :laugh:

 

Buenas Alberti,

 

pues la verdad que me deje de convencer por el comercial, que si en un habitaculo tan pequeño no se nota, que si es un pastizal para el servicio que da y nada ahora que lo tengo le doy la razon al comercial, el climatizador de serie cubre sus funciones de manera perfecta. Reconozco que el trizona esteticamente lo borda pero funcionalmente te aseguro que no me arrepiento.

Tambien he comprabado las salidas de aire de debajo de los asientos y son enormes con lo que se garantiza la climatizacion trasera.

 

Saludos.

 

Sí, a mi también me lo han dicho; en un habitáculo tan pequeño ¿ para qué?; con un clima que te mantenga la temperatura dentro del coche constante, es suficiente.

 

Si, seguro...pero queda tan bonito ...las dos temperaturas delante y las salida atras.... :drooling::laugh::laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien configurado e imponente aspecto el de tu coche isma !!! de lo positivo no te digo nada pq es mas que obvio.

 

en lo negativo, no me parece de recibo que no traiga unas colas traseras en condiciones, pero veo que estas en ello. ya verás como te cambia la trasera. en cuanto a lo del clima trizona no creo que haga falta y ponerlo por tapar el hueco hay que ser algo pijotero. es cierto que la vista desde los asientos traseros con el hueco y sin rejillas tras los asientos es un poco simplona, hay que ver como son estos de audi. por ultimo no me parece muy acertado el diseño de esos 2 pedazo de huecos para bebidas que trae delante.

 

todo esto te lo digo con mis mayores respetos y desde mi humilde touran !!!!

 

saludos y disfrutalo, quien lo pillara ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios y respecto las criticas no os preocupeis las acepto perfectamente, :conf: . Esta trade noche si tengo un rato colgare algunas fotillos mas las pantallas del MMI.

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

mi B8 ya tiene 2154 kilometros con lo que ya puedo empezar ha pisarle un poquito. Hoy le he puesto a 160km/h el motor giraba a 3000 rpm, el coche iba de maravilla, los alcazo muy rapido, a esa velocida no hay un gran ruido en el habitaculo y su estabilidad no merma en ningun momento. Cada vez me gusta mas, por cierto el techo solar es la pijada que mas me gusta lo aconsejo :o .

 

Bueno ya os ire contando mas cosillas de momento os pongo algunas fotillos mas del MMI:

post-29163-1213741355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.