Jump to content

Audi TT o Bmw Z4??


miguel20

Publicaciones recomendadas

Hola!! Me presento... Me llamo Miguel y hace tiempo me presente en el foro del MK1 ya que iba a adquirir un roadster del 2002. Bueno el caso esque al final no lo compré y ahora tengo la posibilidad de adquirir el nuevo, el problema esque estoy entre un TT 2.0 ( nose si roadster o coupe ) y un bmw z4. No tengo dos coches concretos mirados, lo único que me gustaría que me dierais vuestras opiniones comparando los dos modelos en general. Me gustaría que fuerais lo más objetivos posibles y que dejárais un poco de lado el amor que teneis al TT :flwrs:

 

Venga muchas gracias de ante mano!

 

1saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vas a ver que soy muy objetivo...como descapotable me parece muchiiiisimo mas bonito el Z4 que el tt roadster!!mi duda estaria entre el tt coupe y el Z4.uff!!si el clima de mi ciudad me lo permitiese me animaba con el Z4,me parece un muy buen capricho...yo por ejemplo soy del norte y he tenido un descapotable pero debido al clima tan "bueno"que tenemos apenas le he sacado partido por lo que se me quitaron las ganas.espero haberte ayudado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver por partes: la linea del z4 me parece mas elegante y la del tt mas deportiva y agresiva. en cuanto al motor los dos son muy buenos motores pero el motor audi me parece mas fiable. desde luego el z4 es un gran capricho y si el tiempo te lo permite aprovechar es un peazo coche, pero yo tambien tendria una gran duda. ademas por lo que pones me parece entender que el tt seria el roadster, por lo que en eso no hay diferencia. depende de el tipo de coche que quieras...los dos son muy buenos pero como te e dicho segun mi punto de vista el z4 es un coche mas elegante, majestuoso...y el tt me parece un coche mas deportivo, agresivo...

yo personalmente me quedaria con el tt pero por lo que te e dicho. depende de tus gustos y lo que necesites en un coche. ademas tratandose de esos coches estate seguro de que sea cual sea tu elección, acertarás

 

saludos! :laugh:

Editado por saul_betiko_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaria por el TT, para mi BMW interiormente son todos muy iguales, el interior del Z4 es igual que el interior de un serie 3, no veo la deportividad que por ejemplo lleva el TT, tanto el MKI como el II.

Por otro lado, la linea del TT, la veo mas duradera que la del Z4, sino, fijate en un Z3, ¿te dice algo?, ¿te llama la atencion?. Sin embargo mira un TT del 96 por decirte algo, sigue llamando la atencion.

 

PD es mi opinion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO coincido en gran parte con TT Gasolina.

Entre el TT Roadster y el Z4 me quedo con el TT, pues es mucho mas actual en su línea, y al Z4 le pasará lo mismo que al Z3, que luego quedará en cierto olvido y los llevarán todos los garrulos (eso como opinión superficial y solo por estética del coche).

 

No obstante, si la elección es con el Z4 Roadster 3.0, no me lo pensaba dos veces y elegia el BMW, pues es mucho mas divertido, mas deportivo y zumba un montón... si bajas de motorización en BMW....mmm, me quedo con el TT.

 

Yo, valorando pros y contras, me quedaría con el TT. A igualdad de motorizaciones (o similares), creo que sales ganando mucho más con Audi q con BMW, a excepción de un pelo menos de deportividad, pero tampoco todo en la vida es entrar cruzao en las curvas........ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, al final te pasas al "lado oscuro" ehhh :lol2: :lol2: Bueno yo sin duda te diré que un TT MKII. ¿Por qué? Pues principalmente como ya han comentado varios compañeros:

 

a) El motivo principal para mi es que saldrá un nuevo Z4 en breve y tu Z4 se quedará viejo (como dice Dzeta). El TT lleva apenas 1 año en el mercado y se ve muchíiiiisimo más actual.

 

b ) Acabados interiores. Es otra liga. Audi y Merche juegan en otra liga en este aspecto comparados con BMW. Todos los BMWs por dentro son iguales y encima el Idrive no es que esté considerado como de lo mejorcito del mercado. <_<

 

c) Estética. Me quedo antes con un TT que con un Z4 en este aspecto. Como parten cuellos los MKII jod** :innocent: Para mi gusto las líneas del BMW son demasiado angulosas y acusadas.

 

Motivos por los que me quedaría con el Z4:

 

a) La tracción trasera. Pienso que un coche de sensaciones deportivas debe ser tracción posterior. Ahora me comerán todos los amantes del Quattro :laugh:

 

b ) Sensaciones deportivas. Los BMW andan y mucho. Aquí es donde BMW juega en otra liga con respecto a Audi y Mercedes.

 

Bueno, ya nos contarás por cuál te decides. Perdón por el tocho y un saludo Miguel :flwrs:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE CUENTO MI CASO (HE TENIDO UN Z4 3.0 SI Y AHOTA UN TT):

 

No sé qué motor estás pensando para el TT, yo sólo te puedo escribir sobre el motor que tenía el Z, tanto el 3.0 que era el mío como el 2.0 que era el de mi hermano (hablo en pasado y ya sabrás por qué) y compararlo con el de TT que tengo actualmente: coupé 2 litros con cambio S-tronic.

 

Si buscas un Roadster de concepción pura y con un motor extraordinario, escoge el BMW Z 3.0 con cambio manual (no el automático). Te vas a divertir como un enano por cualquier puerto de montaña, en circuito, con capota o sin ella. Subiendo de vueltas, cuando lo lleves casi al corte su sonido embriaga y te eriza los pelos y sobre todo su concepción de planta motriz trasera es inigualable. La subida de vueltas parece no tener fin. "Es el motor". Si estás pensando en el 2.0 te aconsejo que lo desestimes porque el motor se queda muy corto, parece otro coche comparado con el 3 litros. Hasta aquí todo bien o parece.

 

El motor de TT (el mío) no sube tan espectacularmente de vueltas, es digamos menos atleta que el del Z, claro está que no tiene la misma cilindrada ni tampoco en su concepción es un 6 cilindros en linea, motor archi-aclamado y con buenísimos elogios por parte de los entendidos del motor, hablo del 3.0 si. Si sigues pensando entre el 2.0 de BMW y el 2.0 de Audi, cógete el Audi. Es otro mundo.

 

Te podría seguir contando muchas cosas más del BMW que he tenido 3 en 5 años pero te lo resumiré lo más brevemente y te lo escribiré en mayúsculas:

 

- SI QUIERES CALIDAD DE MATERIALES, CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN, UN COCHE MUY BIEN HECHO, CON ACABADOS QUE HASTA EN LAS PARTES QUE NO VES, SE NOTAN, NO LO DUDES Y ESCOGE EL TT. EN UNA COMPARATIVA QUE PUBLICÓ AUTOBILD HACE UN MES, LLEGABA A COMPARAR LA CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN DE UN A5 CON EL MISMÍSIMO BENTLEY.

 

BMW ES MOTOR Y NADA MÁS. PÁSTICOS QUE SE DESPEGAN AL CABO DE 20.000KM, RUIDOS POR TODOS LOS LADOS CON CRUJIDOS DE CHASIS INCLUIDOS (algo así como llevar la filarmónica de Berlín), MATERIALES QUE POR EL USO DE UN AÑO, ROZANDO CON EL DEDO, SE DECOLORAN, CUERO QUE SE RAJA CON 15.000KM. GUANTERA QUE SE DESENCAJA Y ¡SORPRESA! TUBO DE ESCAPE QUE SE PICA AL CABO DE 30.000KM. CON LOS TRES BMW QUE HE TENIDO: EL Z 30si, SERIE 3 COUPÉ Y UN SERIE 5, SIEMPRE HA OCURRIDO ALGO (¿mala suerte?) SEGURO SEA ESO.

 

Pero echa un vistazo a las estadísticas de averías del raking mundial de marcas del 2008 y sorpréndete de una cosa: AUDI, queda en el puesto 7 después de Mercedes-Benz (particularmente los detesto) y en primer lugar el paradigma de la deportividad: Porsche. BMW aparece por el puesto 14 y Mini.... el penúltimo. Jeep el último.

 

Muchas veces cuando nos decidimos a comprar un coche, lo hacemos principalmente por el factor emocional y muchas veces olvidamos otras cosas.

 

A DÍA DE HOY NO CAMBIARÍA MI TT POR NINGÚN Z, Y SI DECIDIERA COMPRAME OTRO VEHÍCULO LO MÁS SEGURO SERÍA OTRO AUDI O PORSCHE. Quizá con AUDI he tenido suerte, pero los ojos no engañan y la calidad tampoco.

 

HE HABLADO EN PASADO PORQUE EN MI FAMILIA ÉRAMOS TODOS DE BMW Y EN POCOS AÑOS YA NO TENEMOS NINGUNO.

 

Si eres de los que buscan sólo motor, prestaciones y nada más escoge BMW.

 

Si eres exigente con un coche que esté construido por lo que pagas. AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estaba en el mismo dilema que tu pero añadiendo un 320 coupe, el z lo desestime por que lo cambian en nada. asi que me quedaria con el tt

pero cuando estaba casi decidido veo un opel gt y la verdad que me encanto, 264 cv y de 0 a 100 en 5,7 traccion trasera y una linea espectacular asi que seguro que yo me decanto por el opel aunque el tt me encanta ( estoy echo un lio )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estaba en el mismo dilema que tu pero añadiendo un 320 coupe, el z lo desestime por que lo cambian en nada. asi que me quedaria con el tt

pero cuando estaba casi decidido veo un opel gt y la verdad que me encanto, 264 cv y de 0 a 100 en 5,7 traccion trasera y una linea espectacular asi que seguro que yo me decanto por el opel aunque el tt me encanta ( estoy echo un lio )

Si señor, gran elección. Desde mi punto de vista todo un cochazo. Yo lo estuve barajando pero lo descarté por ser demasiado "radical" y poco funcional. Me recuerda (salvando las distancias) a un Lotus, por radicalidad, deportividad y estética (en menor grado). Ya pondrás fotos en el foro general :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.