Jump to content

Antena Teléfono


Publicaciones recomendadas


La mía viene en negro.

La diferencia es el equipo Bluetooth que trae. El equipo de 800 € (Kit en apoyabrazos central) trae la negra. El teléfono Audi la trae en color de la carrocería, y el de 600 no lo se. Viene en el configurador, chicos.

Saludos

El mio trae el equipo Bluetooth de 800€ y la trae del color de la carroceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fortegas...creo que vas a tener suerte con el color de la antena.....como va el tema...cuando te lo dan....ya tengo ganas, es uno de los coches del foro que mas he seguido....!!! quiero fotos pronto ¡¡¡¡¡¡ Saludos :innocent:

por la respuesta del compañero parece que vendra en negro, bueno en un coche blanco supongo que queda bien no crees?

El coche me dijeron que para el dia 15 de julio, espero que se den prisa porque tengo muchas ganas de probar la suspension y todas esas buenas cosas que todos comentan. No lo dudes que le hare buenas fotos para todos.

Y la quedada en malaga que no falte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanfe, no es por llevarte la contraria, pero no es así. El mío, entregado hace dos días, lleva el bluetooth con el apoyabrazos central (el de los 800€ para que nos entendamos), no lleva teléfono Audi y viene con la antena en color rojo. Queda muy bien.

 

La explicación de por qué viene pintada en el mismo color del coche no lo sé, pero lo cierto es que viene y para mi gusto es de agradecer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanfe, no es por llevarte la contraria, pero no es así. El mío, entregado hace dos días, lleva el bluetooth con el apoyabrazos central (el de los 800€ para que nos entendamos), no lleva teléfono Audi y viene con la antena en color rojo. Queda muy bien.

 

La explicación de por qué viene pintada en el mismo color del coche no lo sé, pero lo cierto es que viene y para mi gusto es de agradecer.

 

Un saludo.

way!! Yo la querria en blanco o incluso ne llevarla pero buen veremos si esta semanita estaba el pintor de audis con animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros, una preguntita,

 

Cuando pides la preinstalación de bluetooth con apoyabrazos central, todos sabemos que en el techo viene la antena, pintada o sin pintar. Pues bien, un amigo tenía pedido el coche con este extra y ayer lo llamaron del concesionario para decirle que el coche había llegado y entre unas cosas y otras llegamos a verlo cuando ya estaba cerrado el conce. La primera es que se dejaron el coche en el patio del concesionario y la segunda es que no le vimos antena alguna en el techo :thumbsup::bsh1: , ¿Sabéis si la antena se la ponen cuando están preparando el coche para entregar o es que se habrán olvidado de este extra? No veas el disgusto que cogió mi colega y hasta esta tarde no lo puede comprobar.

 

A mi me huele a que se lo han saltado por alto pero no obstante he preferido preguntaros a vosotros.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, una preguntita,

 

Cuando pides la preinstalación de bluetooth con apoyabrazos central, todos sabemos que en el techo viene la antena, pintada o sin pintar. Pues bien, un amigo tenía pedido el coche con este extra y ayer lo llamaron del concesionario para decirle que el coche había llegado y entre unas cosas y otras llegamos a verlo cuando ya estaba cerrado el conce. La primera es que se dejaron el coche en el patio del concesionario y la segunda es que no le vimos antena alguna en el techo :laugh::flwrs: , ¿Sabéis si la antena se la ponen cuando están preparando el coche para entregar o es que se habrán olvidado de este extra? No veas el disgusto que cogió mi colega y hasta esta tarde no lo puede comprobar.

 

A mi me huele a que se lo han saltado por alto pero no obstante he preferido preguntaros a vosotros.

 

Gracias y saludos

 

Buenas,

 

Si era su coche el que visteis en el patio, es que ese extra se lo saltaron, porque yo el mio le vi con los plasticos y sucio y la antena ya la tenia.

 

Por cierto, una pregunta q diferencia hay entre el bluetooth de 600€ y el de 800€??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.