Jump to content

A5 betico se pasa a BMW


jvsp77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver señores rogaria que me respetasen, en este foro no he encotrado amigos, es mas si tengo mas de un enemigo, me he comprado el M6 coupe el 650i con 367cvs alguien da mas? vendo mi a5 por 30 mil euros.... mis motivos tengo ahora me quieren en mi nueva casa

lo siento pero no se si estas de coña o es en serio???como siempre estas bromeando..lo del M6 es cierto??si es asi enhorabuena!!!

 

:notworthy:

 

Yo que te quieras comprar un 650i me parece muy bien pero vender el A5 3.0 TDI con todos los extras que llevas por 30000 no me cuadra :roll1:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver señores rogaria que me respetasen, en este foro no he encotrado amigos, es mas si tengo mas de un enemigo, me he comprado el M6 coupe el 650i con 367cvs alguien da mas? vendo mi a5 por 30 mil euros.... mis motivos tengo ahora me quieren en mi nueva casa

1-Un M6 no tiene nada que ver con un 650i,no te engañes.

 

2-Ese coche tiene la plataforma del serie 5,osea,es una berlina camuflada.

 

3-Los 650i tienen 367cv,y no 357 como cuentas tu.

 

4-Espero no ver crecer tu nariz con brevedad... :notworthy:

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver señores rogaria que me respetasen, en este foro no he encotrado amigos, es mas si tengo mas de un enemigo, me he comprado el M6 coupe el 650i con 367cvs alguien da mas? vendo mi a5 por 30 mil euros.... mis motivos tengo ahora me quieren en mi nueva casa

lo siento pero no se si estas de coña o es en serio???como siempre estas bromeando..lo del M6 es cierto??si es asi enhorabuena!!!

 

:D

 

Yo que te quieras comprar un 650i me parece muy bien pero vender el A5 3.0 TDI con todos los extras que llevas por 30000 no me cuadra :D

 

Un saludo.

 

+1

 

Dime un nº de c/c y te hago una transferencia para la reserva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah y voy a estar quitando el avatar de 4 duros ese que tengo, que asco le he pillao al coche quillo...y a muchos de aqui

 

Hola Bético.

 

Sabes que hay buen rollo en el subforo.

 

No sé si el post será alguna broma o guasa, o igual no, más bien pienso lo primero.

 

Si es así este último comentario puede ser malinterpretado por algunos al leerlo que no sepan de que va todo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah y voy a estar quitando el avatar de 4 duros ese que tengo, que asco le he pillao al coche quillo... y a muchos de aqui

No me creo lo del M6 :notworthy:

No me creo que vendas un A5 x 30.000 € :drooling:

No me creo que tengas enemigos en el foro. :drool:

No me creo que seas tan borde :drooling:

Y si me confundo, pues me alegro que tengas un M6, el A5 te lo compro yo no me importa tenerlo repetido, siento que tengas enemigos y que seas ASI de borde.

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver señores rogaria que me respetasen, en este foro no he encotrado amigos, es mas si tengo mas de un enemigo, me he comprado el M6 coupe el 650i con 367cvs alguien da mas? vendo mi a5 por 30 mil euros.... mis motivos tengo ahora me quieren en mi nueva casa

buen carro compañero, siempre será el coche de mis sueños, mucho mas que el a5 con diferencia, un saludo y si te pasas al foro bmwfac club vas a estar super agusto te lo digo por esperiencia, yo aunque venda mi bmw como prentendo hacer para la compra del a5 siempre seguiré en ese foro que me a enseñado tanto y me a arropado tambien, un saludo compañero y espero verte tambien por el otro lado.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.